CAPÍTULO XV: RETORNO

231 21 0
                                    

Tres semana habían pasado, tres semanas Reiji había entrenado y conseguido el poder necesario para dominar la Crimson Armor —nombre que recibía la armadura bestial que portaba— en este momento se encontraba volando hacia alguna ciudad para encontrar información.

Ciudad Estror

Mía y Aria no tenían información acerca de las restantes dos armas y la localización de Lux, ya llevaban un día en esta ciudad y el próximo día se marcharán debido a que ya estaba anocheciendo.
Ambas caminaban por las calles, habían muchas personas alrededor de un hombre, al parecer un mercader, que había estado hace pocas horas en una aldea cercana.

—Sí, un caballero en una armadura carmesí derrotó a un Zidra de un solo ataque —decía el mercader.


— ¿Y qué paso después? —preguntaban.


—Solo se marchó, su armadura era como un león por el casco que llevaba —dijo el Mercader, Mía puso un poco de atención mientras caminaba.

— ¿Será? —Le dijo a Aria.


—Reiji, lo dudo —respondió la pelirroja.

Ambas se dirigieron a una posada para pasar la noche.
Al estar en la posada parte del Fénix llegó, era del tamaño de un águila y traía un mensaje de Isaac el padre de Aria.

"Hija mía escucha, encontramos unos registros en la biblioteca antigua, dirígete al norte y busca a los Vanford ellos deben tener información sobre el arco de Glacies. Debido a que información extra que encontramos se cree que ellos han sido los protectores del templo donde yace el arco"

—Esa era la carta que traía el Fénix—

—Mañana partiremos al norte —dijo Aria.


—Entendido respondió Mía.

Día siguiente

Pueblo Misk

Reiji había llegado a un pequeño pueblo, llevaba una túnica gris con una capucha para que su rostro no fuese visible, él andaba en busca de los Caballeros Negros. Tenía información de que se había visto uno en este pueblo hace dos días, de ahí el motivo de llegar a este pueblo.

El chico conversó con un aldeano y adquirió más información acerca del caballero negro. Lo que tenía entendido es que viajó a Ciudad Parsce una de las ciudades más grandes de la reino.

—Lyon, vamos —dijo el chico.

Ya se encontraban fuera del pueblo e invocó al león alado. El cual apareció frente a él.
Reiji se descubrió el rostro el mayor cambio notable eran sus ojos rojos mejor conocidos como "Los ojos de Eon" estos fueron otorgados después de crear la Crimson Armor. Estos uno de las técnicas visuales más poderosas, su habilidad leer el flujo de Maná haciendo fácil predecir los movimientos de su oponente, aumento en la visibilidad y poder ver a gran distancia, además de tener una vista periférica de 360 grados evitando poseer puntos ciegos, los ojos de Eon evitan caer en ilusiones y ver a través de las cosas.

Los cuatros grandes ojos
Aquila
Eon
Gasper
Yul

Estos otorgando diferentes habilidades al usuario, no se conoce mucho sobre ellos porque no se presentan muchas veces. Los ojos que posee Reiji, los ojos de Eon son ojos permanentes siempre están activos a diferencia de los otros tres que son invocados cuando son necesarios.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now