CAPÍTULO XLIV: FORTALEZA FLOTANTE: BATALLAS A MUERTE

170 11 0
                                    

Mía estaba luchando contra la poderosa Deidad, pero su poder era evidentemente menor al de Lighgon, Reiji había decidido ir tras Vragas para anular el control que este tenía contra la Deidad.

— Ángel sagrado, de cuatro elementos, portador de la espada santa Excalibur, concédeme la resistencia de su funda, para erradicar el mal. ¡Ávalon!

Mía recitó un conjuro mientras se iluminaba de gran luz, de pronto una armadura color dorada comenzó a cubrir su cuerpo, se combinaba con el color blanco, no cubría su rostro en su totalidad, protegiendo de su frente para arriba, la armadura era conformada por un vestido corto y unas botas altas, unos guantes dorados hasta terminar en los hombros donde lleva dos hombreras color dorado, la armadura tenía una cruz blanca en su pecho con cuatro gemas, en representación de los elementos.

Ávalon, ese era el nombre de esta armadura, armadura que han portado los descendientes de la rama principal de la familia, creada de la funda de Excalibur, arma portada por Seraph, que además es la Reliquia de los Kaede, esta armadura protege y el usuario recobra un 10% de Maná en un intervalo de 5 minutos.

La armadura más las cuatro alas blancas de resplandeciente luz dorada hacían ver de manera majestuosa a la chica mientras estaba sobre el aire, tomó su Katana y la agitó al igual que hizo con los Flygos liberando un poderoso ataque de luz contra la Deidad.

—¡Celestial Devastation!

El ataque dio de lleno contra Lighgon, pero como sabemos, Lighgon absorbe el ataque volviéndolo su fuerza, puede que Mía no escuchó a Livius cuando se refirió al tema.

Por su parte Reiji se encontraba frente a su padre listo para luchar.

— Te vuelvo a ver — dijo el hombre— en aquel momento no lo sabía pero, ahora estoy seguro, eres mi hijo.

— Cállate y apártate de mi camino si no quieres morir.

— ¿Así que me odias?

— No me interesa odiar, a alguien que no existe.

— Imponente tu armadura, pero no pasarás.

— ¿Piensas que me puedes derrotar?

— Sí, no heredaste mi guardián, ¡Minotauro! — el hombre dijo en voz alta el nombre de su guardián y se comenzó a iluminar con gran cantidad de aura y Maná oscuro— te mostraré lo que es el verdadero poder.

Laam que había sido derrotado por Reiji, se levantó cojeando y se fue en busca de su hermana para poder escapar, ahora as parecía que tenían oportunidad, aunque Vragas en su tiempo los salvó, simplemente los usó a conveniencia.

— Valentine, por fin podremos escapar — se decía el chico mientras caminaba por los largos pasillos.

Reiji estaba en guardia esperando el movimiento de su oponente, su padre, el hombre se lanzó contra Reiji dando un poderoso corte con su hacha cargada de energía oscura.

—¡Night Court!

—¡Light Sword!

La Claymore de Reiji se llenó de energía de luz para, bloquear el ataque de su oponente de forma aparentemente fácil, el hombre comenzó a lanzar repetitivos golpes, pero eran bloqueados por Reiji, el chico tenía la ventaja de que luz fuera fuerte contra oscuridad.

— Así que el viejo te dio su espada — dijo Marko mientras lanzaba los ataques.

Reiji no contestó con palabras, pero si con sus ataques, era fácil para Reiji atacar y bloquear los ataques de su padre de gran manera, sus seis hermosas alas se iluminaban y eran más resplandecientes en el calor de la batalla.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now