CAPÍTULO LX: CUANDO TODO TERMINA

196 9 1
                                    

Velad había despertado y en este momento se estaba enfrentando a Emma Kitsune, las batallas de los otros guerreros han terminado, solo Reiji que lucha contra Kazuto.

Cuando era apuñalado por Kazuto una y otra vez, el joven de cabello plateado se cubrió con llamas azules despertando por completo sus poderes de demonio y adquiriendo una nueva forma para su Armor, la Ruin Paladín.

Frente a él estaba Kazuto con su armadura y su rostro manchado con la sangre de Reiji, sus heridas habían dañado por completo y estaba preparado para luchar contra el que fue su hermano en otra vida.

Apareció frente a él y lanzó un poderoso ataque con Ascalón que hizo retroceder a Kazuto. El poder de Reiji había aumentado por montones con su nueva forma, Kazuto entierra su espada y luego se impulsa hacia Reiji lanzado un corte de llamas mientras viajaba hasta él.

— ¡Aegis!

Un escudo se formó frente a Reiji, su forma era la de un círculo mágico color azul, el cual detuvo las llamas de Kazuto, el hombre apareció tras Reiji y lanzó una patada a la nuca, pero con gran agilidad el caballero oscuro lo logra evadir y tomar el brazo de Kazuto lanzándolo al suelo y creando un cráter por el impacto.

Al verlo en el suelo Reiji apareció frente a él y trató de enterrar su espada en Kazuto, pero este último la sujeta con sus manos para evitarlo, la espada traspasó sus guantes de armadura y sus manos comenzaban a sangrar, mientras las gotas caían en su cuerpo.

Kazuto logró quitarse a Reiji de encima y lanzarlo a los aires, apareció frente a él y lanzó una gran cantidad de relámpagos a lo que Reiji ataca con Thunder Blade para contrarrestar los relámpagos de Kazuto.

Kazuto comenzó a teletransportarse y atacar a Reiji desde sus posibles puntos ciegos, pero este logra evadir y bloquear cada intento de Kazuto por herirlo. Choque tras choque los estruendos se hacían sentir en toda la isla, la batalla entre demonios se estaba dando y con ella la del rey demonio Velad.

Emma se encontraba en el suelo en un cráter enorme, había recibido un poderoso ataque de Velad de súbito y fue lanzada contra el suelo, la chica de cabello plateado se levanta y observa a Velad con el ceño fruncido.

— ¡Durandal Kitsune!

De pronto la espada comenzó a brillar y a cambiar a un báculo dorado como los de los monjes, con nueve aros en él. Tomoe había insertado Maná del Kyuubi en la Reliquia Sagrada para crear una mucho más poderosa, deslumbraba con su sola presencia.

— ¡Ragnarok!

Al mover el báculo un círculo mágico se creó sobre ella, una explosión de Maná puro se presentó siendo lanzado contra Velad a una increíble velocidad, pero este solo estira su mano y detiene el ataque. En ese momento Emma aprovecha para aparecer a un costado de él e intentar golpearlo con una Aural Sphere.

Velad recibió de lleno el ataque de aquella chica y retrocedió por unos segundos, de nuevo regresó a la batalla y lanzó un poderoso contraataque, la Gram chocaba contra el báculo dorado una y otra vez, mientras ninguno cedía.

— Me sorprende que aún resistas — dijo Velad muy serio.

Velad apareció tras Emma y lanzó un poderoso golpe de energía contra ella, lanzándola contra los aires y pareciendo sobre ella para golpear la tráquea de la chica y lanzarla contra el suelo. Rocas se alzaron tras el impacto de la chica contra el suelo, no podía respirar de manera adecuada por el golpe en su tráquea.

"¡No lo pude ver venir ni con mi técnica ocular! No puedo respirar, mierda no puedo perder, no después de todo el esfuerzo que he hecho todos estos años, no ahora, no"

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now