CAPÍTULO XXXII: RECUERDOS DEL PASADO

214 11 1
                                    

Hace unos meses

Antes de que Reiji y Ange comprarán la casa en la que vivían actualmente, recorrieron Espein buscando un lugar para vivir, el lugar donde encontrarían la libertad que el chico había perdido, bueno eso era lo que ellos pensaban, mientras recorrían Espein llegaron a un pequeño pueblo, pero era grande en lo que era el turismo, en ese pueblo habían unas aguas termales, Pueblo Prezz.

—Impresionante —dijo la chica muy motivada al ver la gran cantidad de piscinas de agua tibia.


—Tienes razón —dijo el chico con una sonrisa.

Ya hacía un tiempo desde que Lyon permanecía dormido en el sello de Reiji por diversos motivos, de tal manera el chico y su novia se movilizaban a pie, de esa manera llegaron a aquel pequeño pueblo, Ange quería ir lo más pronto posible a un baño termal esto se debía al frío de la temporada de otoño en Espein.

—Vamos —dijo la chica con una sonrisa.

El chico tomó la mano de su amada y caminaron hasta una cabaña de las tantas que había en el pueblo.
Al dejar sus cosas en la habitación en la que se quedarían esa noche se dirigieron a los baños termales, eran aproximadamente las 3:30pm pero el frío era mucho, las hojas de los árboles se tornaban rojizos y café, el viento soplaba fuerte ese día.

La pareja de jóvenes entraron al baño termal mixto pero privado, la hermosa chica de piel blanca, cabello castaño largo el cual lo llevaba lo llevaba suelto y de hermosos ojos café, con su piel desnuda entró al baño termal junto a Reiji, sus dos bellos y firmes pechos de buen tamaño atraían las miradas del joven de cabello plateado, estos sumados a su hermoso cuerpo era el deleite de cualquier hombre.

El chico de igual manera entró desnudo, las tibias aguas calentaban sus cuerpos, la chica se sentó entre las aguas recostada a uno de los extremos del baño termal, a su lado su amado, los pechos de Ange quedaban entre sumergidos en las tibias aguas.
La chica se recostó al pecho de Reiji, y este puso su brazo alrededor de los hombros de la chica, inclinando su cabeza Reiji besó los suaves y delicados labios de la chica.

—Te amo.


—Yo también te amo —dijo la chica al abrazarlo fuerte, presionando de esta manera sus pechos contra el chico.

La chica comenzó a besar el cuello de Reiji mientras este comenzaba a sentir placer, llevó sus manos a los pechos de la chica acariciándolos suavemente una y otra vez, Ange soltó un leve gemido por las acciones de Reiji.
Ambos comenzaron a besarse de forma muy apasionada y larga a la vez, el chico besaba el cuello de Ange mientras esta lo abrazaba fuertemente presionando sus pechos contra el pecho del chico, ella estaba excitada por los besos y las carisias que Reiji hacia a su cuerpo.

—Rei...Rei... —decía entre gemidos.

El ambiente ahora estaba mucho más caliente, el chico sabía cómo complacer a su compañera, cuando la besaba en un breve tiempo lo dejaba de hacer y le susurraba múltiples cosas al oído, las cuales calentaban más y más a la chica.

—Me encantas Ange, te amo —dijo el chico.

La chica se resbaló cayendo sobre el chico y empujando a este hacia abajo, al Reiji tratar de levantarse se golpeó la cabeza con la de Ange, ambos comenzaron a reír mientras se sobaban la frente, así la escena no llegó a más.
Ambos luego de un tiempo salieron del baño termal, la chica salió con una toalla en la cabeza.

¿Será que por fin Reiji encontró la felicidad? Las cosas han cambiado mucho desde que se encontró con Ange Tyrell, la chica que al igual que él ha sufrido y de pequeña defendía a Reiji.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now