CAPÍTULO XXXVIII: LA CRIMSON ARMOR: CHAOS MODE

163 13 2
                                    

Chelsea continuaba su batalla contra Leonard Lannzteer, la chica había recuperado el 60% de su Maná gracias a la poción que Reiji le había dado, por su parte Leonard estaba más débil que ella ya que su arma quitaba gran cantidad de matar y no la controlaba por completo.

De pronto la chica sintió un gran dolor en su pecho, lágrimas salían de sus ojos recorriendo sus delicadas mejillas, tenía una extraña sensación en su estómago, y ahí se dio cuenta que no sentía el Maná de Livius.

— ¿Qué está pasando? Livius, él no... No puede morir... no él... — la chica uso sus ojos para ver dónde estaba Livius, y lo vio, tirado en el techo del Palacio con una herida en su pecho, ya no se sentía su Maná.

— Chelsea, contrólate — dijo Neimy.

— Pero Livius, él... él ha muerto — decía con lágrimas en sus ojos.

— Por tu expresión asumo que Livius murió — dijo Leonard con una sonrisa muy agotado.

— Tengo que ir donde Livius.

— No irás a ningún lado — dijo Leonard.

— Apártate.

La chica se lanzó contra su oponente a gran velocidad, comenzó a lanzar gran cantidad de tajos con Aquerion en modo espada, ella tenía la ventaja al haber recuperado su Maná, sus ataques se hacían más fuertes y rápidos, evadía de gran manera gracias a sus ojos.

Ella transformó su espada en una lanza la cual le daba más alcance, Chelsea había aprendido a manejar cualquier tipo de arma, pero la que le gustaba más era el arco, la chica cambió a Aquerion en un arco.

Cargó una flecha con este, ahora podía usar los ataques que usaban más Maná, el chico lanzó una daga con un hilo de Maná para cambiar de dirección.

Disparó su arco.

—¡Millar!

Una flecha se convirtió en mil en un instante, un poder abrasador, Leonard trataba de protegerse con las llamas de su espada pero Flamex había consumido gran parte de su Maná.

—¡Devastating Arrow!

Una flecha fue lanzada luego de la anterior, su poder era mayor, gran cantidad de Maná y luz se emanaba de ella, Leonard estaba defendiéndose de las otras así que no podría protegerse de este ataque.

La flecha atravesó su pecho, y en más concreto su corazón, dejando un enorme agujero donde debería estar su corazón, este es el poder de una mujer enamorada cuando siente que su amado ha muerto.

La chica salió volando con dirección a donde se encontraba Livius, Leonard cayó al suelo muerto luego de recibir el ataque de Chelsea. Ella estaba llorando, no sentía a Livius ni a Reiji, ellos, ambos habían muerto.

Jazmín le había dado a Reiji de su poder mientras este estaba muerto, dicho poder lo traería a la vida según Jazmín, el cuerpo del chico sentía como en sus venas su sangre ardía, su corazón comenzó a latir nuevamente.

En ese momento se dio una explosión de Maná, veía como una increíble cantidad de Maná salía del cuerpo de Reiji, el chico lentamente abrió sus ojos azules.

Escuchaba sus latidos nuevamente Reiji se levantó cubierto de gran cantidad de Maná color azul.

Su Armor Beast comenzó a cambiar, ahora eran cuatro tipos de Maná, el de Ophis, Lyon, el de las llamas azules o de Jazmín, y el de Reiji, se veía como la armadura adoptaba también un color negro azulado, de sus muñecas salían llamas azules, al igual que de sus tobillos, su color era carmesí con negro azulado, con acabados en plateado y dorado, sus alas doradas se llenaron de llamas azules, en su casquete se presentó el color negro azulado, la melena de su casquete era plateada con las puntas azules.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Where stories live. Discover now