CAPÍTULO XIV: LA ARMADURA CARMESÍ

252 18 2
                                    


Día tras día pasaba y el joven de cabello plateado iba mejorando, el árbol de Rokazio estaba por caer muy pronto.

Ya había pasado tres semanas desde que Lyon trajo a Reiji a este sitio para entrenarlo. Sus habilidades habían mejorado mucho, tanto así que en poco tiempo había casi cortado el árbol.

Reiji pasó por duros entrenamientos, cuerpo a cuerpo, con espada, resistencia física, mejora de habilidades que ya poseía y lograr crear algunas nuevas.

—Reiji, ahora da el último golpe del día —dijo Lyon.

—¡Skaiter! —corte destructor en el idioma de los antiguos.

Su espada emanaba una inmensa cantidad de Maná de ella, era increíble, lanzó un corte contra el árbol pero detuvo su espada antes de tocar el árbol. El Maná que almacenaba se desprendió a gran velocidad y con gran fuerza generando una onda cortante de Maná puro la cual golpea el árbol y lo destruye en su totalidad.

—Bien oficialmente acabas de terminar tu entrenamiento y ya estás listo para lo que sigue —le dijo Lyon.

El rostro de Reiji no mostraba emoción o algo parecido después de escuchar esto de su Servant.

—Lucharas contra mí —dijo el león.


—Entendido —respondió Reiji.

Lyon estaba del tamaño de un hombre adulto y en su mano tenía a Laevatainn, aquella poderosa espada de fuego. Por su parte Reiji tomó la Claymore, su espada emanaba mucho Maná.

¡Dash Tempest!

En un instante el chico apareció donde Lyon y lanzó un poderoso ataque que el león bloquea y por la concentración de Maná lo hace retroceder, una milésima después nuevamente se realiza otro ataque de igual magnitud, pero nuevamente bloquea. En el cielo se ve que está el chico y como de él se desprenden aparentes copias, todas caen a una increíble velocidad y lanzan cortes de los cuales uno daña a Lyon y los otros dos son bloqueados, pero estas no son copias, una habilidad desarrollada del Dash común pero a una velocidad mayor a triple con la cual pareciera que se crearán copias pero es una habilidad que permite estar en diferentes lugares en un mismo momento, esa era la nueva habilidad desarrollada por el chico.

El león retrocedió y lanzó grandes cantidades de llamas en contra del chico. El cual con solo concentrar su Maná en la espada las separó en dos.
El entrenamiento de Reiji había sido muy duro y con este había podido pasar su límite.

Las bestias observaban a su alrededor esta batalla.

—¡Explosion!

Gran cantidad de fuego él transmitió a su espada y esta las liberó, las llamas carmesí de un inmenso calor podría causar la destrucción fácilmente de cualquiera.

¡Skaiter!

A una increíble velocidad una onda de Maná fue liberada tras ser agitada la espada que lleva por nombre Claymore. Las llamas y la onda chocaron generando una gran explosión y eliminándose ambas a la vez.

¡Born!

Del poderoso León se comenzaron a liberar llamas que lo cubren así como gran cantidad de Maná.

¡Burst Prana Mode!

Todo el cuerpo del chico se iluminó de una luz roja, era su Maná que lo rodeaba, su cabello se tornó rojo, igual al día que intentó invocar al Fénix entrenando con su abuelo. Esta una habilidad basada en el Burst Prana pero en vez de concentrarla en su pies, hace que el Maná se exprese por todo su cuerpo mejorando todas sus características como velocidad, defensa y fuerza entre otras.

Lyon se lanzó contra el chico y él contra Lyon para combate cercano, sus espadas chocaban a gran velocidad, el poder de Reiji era superior al de hace tres semanas. Estruendos y ascuas salían del impacto de las espadas, fuego contra Maná puro, espada contra espada, Born contra Burst Prana Mode, habilidades muy parecidas una a la otra pero muy diferentes a la vez, se estaban realizando en dicha batalla.
Ambos dieron un salto hacia atrás luego de intercambiar ataques.

¡Ten Touch!

Usando su increíble velocidad se lanza contra Lyon lanzando diez estoques en dos segundos. Su espada poseía gran cantidad de Maná y el Mode en el cual se encontraba aumentaba aún más su poder.

—Terminamos —Dijo el león mientras bloqueaba— ahora si serás capaz de dominar mi poder.

Fue una gran última batalla de entrenamiento del chico y ya era hora de obtener por lo que había entrenado.

—El poder de las bestias se divide en tres, bestia normal, evolucionada y caballero bestia. Como has visto yo soy una Bestia evolucionada con un poder mucho mayor a una bestia normal. Cuando una bestia evolucionada tiene un Máster junto a él puede crear una armadura, es decir una fusión de Máster y Servant en un solo cuerpo, este es el verdadero poder y juntos lo obtendremos —estas habían sido las palabras de Lyon cuando su entrenamiento había comenzado—

El chico entró junto a Lyon en un cuarto en el cual había un círculo marcado, el chico se colocó sobre él y Lyon se desmaterializo y entró al sello.

—¡Cuando un Máster y su Servant se unen de corazón, siendo una sola alma, el verdadero poder llega a ellos. Y se vuelven un Caballero Bestia..!.—pronunció fuerte Reiji mientras levantaba su mano derecha en el círculo mágico.

Una gran luz comenzó a salir del sello y empezó a cubrir todo el cuerpo del chico de cabello plateado. Una armadura se comenzó a crear por donde pasaba la luz, su color era rojo carmesí la cual comenzaba a cubrir todo el cuerpo del chico.

Al terminar Reiji y Lyon eran uno, una bella y poderosa armadura protegía a Reiji del cual sólo se observaba su boca, llevando un casquete en forma de cabeza de león del cual sale una larga melena roja que llega hasta su espalda. Carmesí ese era el color de esa armadura, en un momento dos grandes alas aparecieron en la espalda de Reiji se había convertido en un Caballero Bestia.

El chico quiso salir a probar sus poderes. Al salir de las Cavernas Míticas alzó vuelo a gran velocidad, aquella armadura también poseía el poder de fuego de Lyon por lo cual mientras Reiji tuviera la armadura podría usar el fuego.

Una explosión se escuchó a la distancia y Reiji voló a gran velocidad, una pequeña aldea en medio de la nada estaba siendo atacada por una Zidra —una enorme serpiente del elemento rayo— al llegar ahí Reiji toma la Claymore y concentra gran cantidad de fuego en ella y la lanza en contra del monstruo.

Con un sólo ataque la Zidra cayó. La gente aplaudía y celebran porque fueron salvados por ese caballero de armadura brillante.
Pero Reiji simplemente se marchó volando.

Lighgon y las Armas del Dragón [Editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon