Daddy (80.5) 🏎

8.5K 668 69
                                    




[ I - The idea ]


Ella quería un lugar bonito para relajarnos y tomar fotos. Yo quería un lugar para poder hacer algo nuevo juntos.

Entonces fue Alaska.

Fueron varios lugares en realidad, pero comenzamos por Alaska para poder ver las auroras boreales. Yo jamás había visto una en mi vida, así que me pareció un buen momento para hacerlo. 

Estar casados nos sienta bien. No quiero parecer arrogante, pero a decir verdad, es increíblemente fácil darse cuenta. Al menos de mi parte, que Alice accediera a casarse conmigo fue como quitarme un peso de encima, porque yo sabía que ella estaba bien con lo que teníamos. Bromeábamos al respecto, sí, pero llegó un punto en el que yo sabía que era el siguiente paso por tomar, y una de las razones por las que me sentía tan cómodo hablándolo abiertamente con ella, fue justamente porque nunca me presionó para hacerlo.

En mis relaciones anteriores todas lo incitaban, literalmente, a cada rato. Con Alice siempre fue diferente, porque por primera vez en mi historia, sentí que estaba saliendo con alguien que no me ve como Charles Leclerc. Siempre fui Charlie para ella, sin importar cuándo.

Y para mí, eso fue más que suficiente.

Reservamos una cabaña en una de las montañas y creo que fue la mejor decisión que pudimos tomar. Parece una casita en el polo norte con todas las comodidades que se pueden pensar, y es perfecta para nosotros este fin de semana.

Y fue un excelente viaje en general. No recuerdo haberme divertido tanto en mucho tiempo. Luego de eso fuimos a las Islas Maldivas a pasar un par de días en el clima completamente contrario. Ella prefiere el frío, yo prefiero el calor, así que ambos estuvimos cómodos todo el tiempo. Además ver a Alice en traje de baño toda la semana es un SÍ en mayúsculas.

Ropa fue rota, nombres fueron gritados, paredes fueron testigos, pero no voy a entrar en detalles, solo diré que ambos regresamos muy contentos de esos días de luna de miel alejados de todo y de todos.

Pero los días pasaron, y nosotros teníamos que volver. Estas vacaciones eran justo lo que necesitaba para regresar más concentrado a la pista. Vamos bien en el campeonato y acabo de casarme con Alice, así que todo está de maravilla, y no puedo esperar para ver qué es lo que puedo lograr estando así de motivado. Y claro que me hubiera gustado quedarnos más tiempo, pero parte del viaje es el final, entonces decido quedarme con eso.

Entonces ahí estábamos, en el aeropuerto, esperando por el jet que había tenido unas dificultades y venía algo tarde.

Alice está sentada en la silla junto a mí, recargada contra mi hombro mientras desliza en tiktok. Llegó un punto en el que dejé de ver mi propio celular para enfocarme en lo que está viendo ella. Increíble que haya pasado la última media hora viendo video tras video. ¡Y yo también! Estoy seguro de que nunca antes había pasado tanto tiempo en esa aplicación, pero cuando no hay nada más que hacer, es divertido sin darte cuenta.

Y lo es todavía más cuando noto que Alice le da me gusta a un video mío... y de Max. No solo ese, porque los videos siguientes son de lo mismo. Clips de mínimas interacciones nuestras, conversaciones y anécdotas con diferentes canciones.

— ¿Por qué te salen tantos de esos?

— Porque les doy like. Mi algoritmo está muy bien entrenado, ¿sabías?

— Por dios.

En la sala VIP de los jets no hay mucho que ver, un par de hombres de negocios con sus familias y unos chicos que deben ser hijos de alguien importante, entonces veo por la ventana hacia afuera, donde están las salas normales, y mi mirada conecta con la de una niña pequeña. No debe tener más de 4 años, y me sonríe como si me conociera de toda la vida.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now