Watercolor eyes (47)🏎

12.3K 813 494
                                    

Comiencen a escuchar Watercolor Eyes - Lana del Rey. 

No, no pago terapia. Disfruten :)

*****

Why you always doing that?Breaking up with me then making upJust to make me madWhy do you leave me with watercolor eyes?

*****



No pude dormir mucho dándole vueltas a lo que pasó. Las palabras de Charles resuenan en mi cabeza y aunque trato de justificarlo, de ponerme en sus zapatos, no puedo hacerlo. Porque él nunca se enoja, mucho menos conmigo, pero cuando lo hace es como si su juicio se nublara por completo y no escuchara a nadie y solo se enfocara en lo negativo, tergiversando las cosas.

Y creo que nadie puede vivir a la espera de que algo como eso pase otra vez.

Pero luego recuerdo todo lo bueno. Las cosas que hace por mí, cosas que jamás creí posibles que alguien haría por alguien más de forma desinteresada, solo para verme feliz. Y me pregunto si la balanza podría inclinarse significativamente a lo positivo. 

Unos golpes sordos en la puerta me hicieron sobresaltar. El pánico invadió mi cuerpo de pronto, pero no supe por qué. Luego caí en cuenta de que estoy en un cuarto que no es el mío. Y supe inmediatamente quién está tocando.

-¿Quién es tan temprano?- preguntó con voz ronca. Lo escuché levantarse y encaminarse para abrir, bostezando en el camino. Me siento mal por haberlo mantenido despierto tan tarde, aunque fue él quien insistió en hablar al respecto -Bueno, mira nada más a quién tenemos aquí... el pendejo del día.

-Cállate, Carlos. Alice y yo peleamos anoche, no llegó a su habitación y no durmió en mi cuarto tampoco, le di una llave y no la usó, necesito que me ayudes a...

-¿Por qué tardaste tanto?.- lo interrumpió Chili.

-¿Qué?

-Alice durmió aquí, genio. Me sorprende que no vinieras a buscarla desde anoche.

-Quería darle tiempo y me quedé dormido esperándola, pero déjame hablar con ella.

Charles hizo el intento por entrar al cuarto, pero el agarre de Carlos en la puerta no se movió.

-Alicia vino aquí porque se pelearon ayer, Charles, no voy a dejarte pasar a menos que ella me diga que te quiere aquí.- por su tono de voz, me doy cuenta de que le duele tener que comportarse así con su amigo.

Lo escuché suspirar resignado. Carlos sí se toma en serio su papel de hermano mayor. Tal vez en otras circunstancias, si estuviéramos peleando por alguna estupidez, mi reacción sería diferente, pero en este momento no encuentro nada gracioso de lo qué reírme.

-Alice, mi amor, ¿podemos hablar?- dijo desde el umbral de la puerta.

Chili me miró, esperando mi respuesta. Lo dejó pasar finalmente cuando asentí.

Está usando la misma ropa que ayer. Su cabello desprolijo, similar a su look post race. Tiene ojeras y los ojos rojos. Jamás lo había visto de esta forma, y no me gustó el sentimiento que me invadió cuando lo vi así.

-¿Qué es eso?- señaló la bandeja que Charles tiene entre las manos.

-Pedí café para Alice y para mí.

-Para Alice y para mí, querrás decir, dame.- le quitó uno de los vasos y le dio un trago al contenido.- Son... las putas 5 de la mañana, Charles! ¿Qué pasa contigo? Me quitaste una hora de sueño.- se pasó una mano por el cabello.- Necesito toda la cafeína que pueda soportar mi cuerpo. Es la segunda vez que me dejan en medio de un problema entre ustedes dos, no me gusta tomar bandos, arréglenlo ya. Ahora, voy a meterme a bañar, y cuando salga los quiero felices y contentos, ¿de acuerdo?- tomó una toalla del armario.- Bueno, no taaan contentos, esta sigue siendo mi cama.- y con eso, se encerró en el baño.

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora