Private jet (27)🏎

14.6K 940 270
                                    

Capítulo de regalo porque ya son 100k lecturas!😭❤️ De verdad muchas gracias, significa el mundo entero que les este gustando tanto esta historia. Disfruten el capítulo (igual no se preocupen, el cap del miércoles se sigue subiendo igual).

*****

Tengan a la mano I'm good- David Guetta

------------------------------------------------


Max me había prometido lo mejor, y ha cumplido con su palabra.

Abordamos el Jet Privado de Red Bull a las 7 am del jueves. Los ingenieros y equipo técnico no viajan con los pilotos, pero soy Alice Agnelli. En otras circunstancias estaría feliz de compartir vuelo con todos ellos, pero entre los presentes está Charles, por supuesto.

Después de la fiesta del domingo, y del beso en Australia mis sentimientos respecto a él han estado algo confusos. Es difícil amar a una persona con la que estás enojada... pero también es difícil seguir enojada con la persona que amas.

Max se había sentado una fila adelante de mí, a la izquierda, por lo que, a pesar de estar atrás, puedo ver su fila de asientos perfectamente. Yo me quedé en la ventanilla, con mis audífonos puestos y mi laptop en mi regazo. Aún tengo que perfeccionar el plan de logística para la carrera.

Saludé con una sonrisa a los pilotos que pasaban para dejar sus cosas, aunque la mayoría solo las dejaban y regresaban al frente, junto a Max, porque el chico además de ser un gran piloto, es el mejor divirtiéndose.

-¿Cómo está mi ingeniera favorita?- escuché con voz apagada por mis audífonos.

Alcé mi mirada.

-Chili!.- me puse de pie para abrazarlo.

-¿Cómo estás?.- preguntó una vez que me senté nuevamente.

Me encogí de hombros.

-No me quejo. ¿Tú?

-Te extrañamos en el complejo, y en el garage, y todos los días.

-Yo también los extraño.

Sonrió.

-Hablaremos luego, ya quiero salir de fiesta contigo en Brasil, sé que va a encantarte.- se despidió con una sonrisa y regresó con Max y el resto de los pilotos.

Minutos después, lo inevitable sucedió.

Supe que había subido al avión porque todos se callaron de un momento a otro. En serio, chicos, hay formas de ser discretos. Tal vez sea por el hecho de que hace un par de días, fue demasiado obvio lo que pasó con esas chicas en México.

Lo vi por el reflejo de las ventanas; camina por el pasillo con nerviosismo, y yo me rehúso a levantar la mirada.

La venganza de Max tal vez había sido satisfactoria, y para mí también lo fue, solo que momentánea. No se está sintiendo como pensé que sería. ¿Por qué no se siente como quería? Todo esto no es para nada como lo había planeado: sentirme molesta, saborear las victorias con el equipo azul, mantenerme alejada de él... ¿qué es lo que pasa? Quedamos encerrados en un elevador, nos besamos en Australia, me dedica una canción, me llama su princesa...

Ya no estoy molesta con él, increíblemente los acercamientos que hemos tenido últimamente han jugado a su favor, pero son solo palabras, necesito saber si puedo confiar en él de nuevo, con acciones.

Mi mirada seguía clavada en la pantalla, por lo que no me di cuenta que me estaba hablando a mí.

-¿Qué?.- me quité el audífono izquierdo, viendo a su dirección.

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora