Verdad o reto (29)🏎

15.5K 1K 614
                                    

Tengan a la mano Say Yes To Heaven - Lana del Rey. Disfruten :)

*****

Desconozco si los chicos conocen toda la historia respecto al porqué me fui de Ferrari, o más bien, por quién, pero es un hecho que se callan cuando Charles y yo entramos a la habitación, como si de esa forma pudieran escuchar lo que hablamos -o no hablamos-.

Las fiestas de los sábados suelen ser más tranquilas porque ninguno de ellos puede tomar alcohol por la carrera del día siguiente. Cuando recién llegué pensé que más de uno haría trampa, pero resulta ser que todos son increíblemente disciplinados, y guardan esa celebración para el domingo por la noche, sin importar el resultado de la carrera.

Max, Checo y yo llegamos juntos, y me dediqué a saludar a todos los presentes en la habitación.

Traté de no mostrarme sorprendida cuando vi a Charlotte sentada en la mesa con los Ferraris, frente a Charles, quien no parecía prestarle atención a sus palabras. En cambio, parecía tener su mirada clavada en mí. Me di cuenta por la forma en que rodó los ojos cuando Max se me acercó para ofrecerse a llevar mi sudadera al perchero.

Acabo de decirle hace apenas un par de horas que está con Kelly, ¿qué le sucede? ¿Y por qué actúa así, para empezar, si él está aquí con Charlotte?

¿Y qué mierda hace Charlotte aquí?

-¡Alice!- Isa me abrazó en cuanto me vio.- Tanto tiempo, siento que han pasado años desde que coincidimos en un evento así.

-Sí! deberíamos salir más seguido. Pero sin Carlos, porque nos apresura cuando vamos de compras.

-Alicia.- Chili me abrazó.- ¿Vienes a sentarte con nosotros?

Sé que al decir "nosotros", se refiere también a Charles y Charlotte.

-Tal vez luego, voy a servirme un trago primero.

Isa sonrió y regresó al sillón junto a Charles, pero Carlos sabe la verdad, él conoce toda la historia y sabe que ese luego es nunca, no con ella aquí.

-¿Qué pasó con lo que hablamos esta tarde?

-¿Qué con eso?

-¿Vas a hablar con él?

-Sí, ¿te parece bien ahorita que está Charlotte con él, o prefieres esperar a que otra ex novia llegue y así somos más?

Rodó los ojos y se disponía a irse, pero regresó a mi encuentro.

-No la trajo él.

-¿Eh?

-Sus putos malentendidos duran mil años y sus reconciliaciones y pláticas tardan en llegar, entonces te lo digo yo; ella vino por cuenta propia, nos la encontramos al regresar del hospital y se rehúsa a separarse de él. Sea lo que sea que haga aquí, Charles no tuvo nada que ver.

Bueno, eso lo explica.

-Cool.

-No bebas demasiado.

Sonreí sin que me viera. Carlos es como un hermano para mí, y me encanta verlo personificar y tomarse en serio su papel.

Saludé a Dani y a Lando antes de dirigirme al bar. Las botellas en la vitrina están acomodadas por colores, haciéndolo parecer un arcoíris. Se me hizo bonito, entonces saqué mi cámara y tomé una foto. La estaba revisando cuando vi a través del espejo detrás de las botellas, que Charles venía a mi encuentro.

-Pensé que vendrías con Vincent...- dijo con tono molesto poniéndose a mi lado para servirse una bebida.

-Pensé que no tomabas antes de las carreras.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now