the phone call (65)🏎

8.1K 748 216
                                    




Comiencen a escuchar I miss you, Im sorry - Gracie Abrams. Disfruten :)

***

Every corner of this house is hauntedAnd I know you said that we're not talkin'But I miss you, I'm sorry

***



Tomarte un tiempo es mil veces peor que terminar. Comprobado.

Cuando terminas tu relación con alguien simplemente se acaba todo. Lloras, sufres, pero a sabiendas de que es algo definitivo. Estar en un break es vivir en incertidumbre. No saber cuándo van a arreglar las cosas, no poder avanzar, estar estancado porque ni siquiera sabes lo que significa.

El proceso no es lineal porque ni siquiera sé de qué tipo de proceso se trata. Hay días en los que me siento bien, otros en los que simplemente siento que algo me falta, y otros donde me voy a la cama llorando, con mi energía drenada y sin ganas de hacer absolutamente nada porque todo me parece demasiado.

Últimamente todos mis días son así.

Sé que Charles ha sido muy (muy) paciente conmigo siempre desde que nos conocemos, y sé que su intención es buena cuando me manda mensaje preguntando sobre mi día, o fotos de los amaneceres porque le recuerdan a mí, pero es confuso que lo haga, porque siento que lo hace en cierta parte para hacernos fingir que nada pasó. Y las cosas no funcionan así.

Trato de ser comprensiva. De ponerme en sus zapatos y pensar que sea lo que sea que haya hecho, era joven, estaba aprendiendo, y que realmente, lo que hizo no me lo hizo a mí. Nadie es perfecto, y trato de darle su espacio pero al mismo tiempo la seguridad de que puede confiar en contarme, pero a estas alturas, no creo que se siga tratando de mí. Esto es algo que le molesta a él. Lo sé porque en cualquier otra situación ya me lo hubiera contado todo.

Y yo lo escucharía sin decir palabra. ¿No sabe de antemano que si me explica las cosas, yo podría perdonarle lo que sea que tenga por decirme? ¿Por qué no lo hace? Y es cuando llego a esa conclusión que todo se vuelve un círculo vicioso porque, ¿por qué Charles no tendría esa confianza para contarme lo que sea que haya pasado?

Me gusta torturarme a mí misma yéndome a la cama escuchando todas las canciones deprimentes que tengo en mi playlist, llorando hasta quedarme dormida. Y ya ni siquiera sé porqué estoy llorando. ¿Es porque Charles se fue? ¿Porque no confía en mí? ¿Por que lo que sea que le pase, está lidiando con eso solo? Pero de igual forma, creo que llorar ayuda. Y es que a donde sea que vaya, él viene conmigo. Inclusive si quiero dejarlo de pensar.

***

Haiden me recibe con un abrazo en cuanto baja del avión. No tan efusivo como la última vez que lo vi, claramente, porque no sabía que tenía novio en ese entonces, pero de igual forma se ve feliz de verme. Saluda a Carlos, y no puedo evitar molestarme un poco con él porque lo trata como si le hubiera chocado el carro a media carrera.

Y trato de que no me importe, Carlos es amigo de Charles a final de cuentas, pero ser amable tampoco va a matarlo. Haiden ha sido siempre muy amable con él. Con los dos, de hecho.

-Entonces, Wonderland, ¿qué tal va todo?

-Muy tranquilo todo. Ya quiero que las carreras comiencen otra vez, me desespero cuando estoy mucho tiempo sin hacer nada. ¿Y tú? Elena me dijo que tu galería va bien, ¿cómo te sientes con eso?

-Oh, ¿ya estamos hablando de Elena? ¿Después de lo que pasó?

Sonrío sin que me vea, con mi mirada fija en la calle frente a nosotros. Es curioso pensar que ya casi no hablo con él, que vivimos en lados opuestos del mundo, pero aun así seguimos compartiendo el mismo círculo social.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now