Shame (64)🏎️

7.5K 715 169
                                    




And if my wishes came true, it would've been you.

_____


Charles's POV:

Soy un cobarde de lo puto peor. Siempre creí que estaría dispuesto a todo por Alice, pero no tengo el valor para decirle la verdad, porque no quiero que se decepcione de mí.

Me pasé toda la fiesta tratando de decidir qué hacer con todo. No, no quiero tomarnos un tiempo. No quiero terminar, ni alejarme de ella. No quiero ningún escenario en el que no estemos juntos.

Ambos nos limitamos a sonreír en línea recta o asentir cuando nos veíamos pasar en la fiesta. Y es horrorosamente doloroso porque desde que nos arreglamos por lo ocurrido en su primer GP de Mónaco, jamás pensé que volveríamos a estar así de distanciados alguna vez. Es algo que me prometí a mí mismo, y se lo prometí también a ella.

Me aseguro de que llegue sana y salva a su habitación antes de regresar a la mía, pero no puedo dormir. La cama de repente me parece enorme y el cuarto mucho más frío que de costumbre. Doy vueltas en la sábana tratando de conciliar el sueño, pero la imagen de Alice pidiéndome un tiempo vuelve a mi mente cada que cierro los ojos. Sé que esperaba una respuesta completamente diferente de mí, que hiciera algo. Que me defendiera y le explicara. Pude haberle dicho la verdad en ese momento y ahorrármelo todo ahora, pero no podría vivir conmigo mismo viendo la decepción en su rostro, viendo la imagen que tenía de mí desvanecerse frente a mis ojos.

No soy un infiel, pero eso no me hace inocente.

Y Alice jamás me ha visto de esa forma. Contarle todo va a cambiar la imagen que tiene de mí. No estoy listo para eso. No podría vivir conmigo mismo si Alice me viera diferente, sobretodo si es por algo así.

Quise contarle. Esperar a que despierte o levantarla ya mismo porque esto no puede esperar. Aprovechar esta pequeña racha de lucidez para hacer lo que yo sé, es lo correcto, porque no se merece irse a la cama con la duda.

Pero luego la recuerdo mirándome con esos enormes ojos cafés cada que la hago sonreír, o la cara que hace cuando me percato de algo que ella misma hubiera pasado inadvertido. Sé que le gusta que lo haga, que me dé cuenta de las cosas, y a mí me gusta también. Temo perder eso cuando le cuente. Porque sé que va a perdonarme, pero si las cosas cambiaran entre nosotros por eso, jamás me lo perdonaría yo mismo.

***

Me quedé afuera de su puerta fácilmente media hora por la mañana. Dando vueltas por el pasillo mientras pensaba en qué hacer. Sostengo la llave de su habitación en mi mano, planeando mi siguiente movimiento como si fuera una estrategia más. Pero esto no es una carrera, no es algo que simplemente pueda reiniciar y rezar por lo mejor la semana siguiente. Es Alice. No puedo perder a Alice.

Un tiempo.

Palabras que jamás creí escuchar en mi vida, mucho menos viniendo de ella. Y lo peor es que ambos sabemos que ninguno quiere eso. Solo lo sugirió porque no contesté nada cuando me lo preguntó... pero no estaba listo para hablarlo. No creo estarlo nunca.

Finalmente me decido a entrar. No sé cómo se lo tome porque... pues técnicamente no estamos juntos ahora, pero quiero verla una última vez antes de tener que irme.

Siempre duerme igual; el aire acondicionado a la misma temperatura de siempre, cubierta hasta las mejillas por la colcha, y abrazando una almohada para no sentirse sola por las noches. Si las cosas hubieran sido diferentes, a quien estaría abrazando en este momento sería a mí. Ya me había acostumbrado a eso.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now