Max's POV (19.5)🏎

12.1K 792 133
                                    

Don't blame me, love made me crazy



Respeto a Charles dentro y fuera de la pista. Crecimos juntos, y si bien no convivimos tanto, lo considero un buen amigo. Nos estimamos mutuamente, y sé que la tensión y odio que existía entre nosotros en la época de karting se quedó ahí. Sé que es el único que puede competir contra mí fuera de mi mismo equipo. Veo en su mirada las mismas ganas que tengo yo cuando los autos aceleran al apagarse las luces y arrancar.

Me emociona ver su monoplaza rojo detrás de mí porque eso significa que tengo que esforzarme más. Y no es un secreto: me gusta competir.

Pero cuando vi su auto humear y chocar contra una de las paredes no me sorprendí. Ferrari ha tenido altas y bajas últimamente, desde que Alice regresó les ha ido mucho mejor y he de admitir que me preocupa eso, porque sé que lo que nos separa de estar en igualdad de condiciones, son las estrategias, porque sé que Mattia no le hace mucho caso a Ali.

-¿Charles está bien?.- pregunté a mi ingeniero.

-Sí, está bien, solo fue un problema con su motor. Sainz está fuera también.

Joder, ¿ninguno de los dos Ferraris terminó la carrera? Hace mucho que había pasado eso por última vez. De todas formas, solo es un mal día.

(...)

Estaba en el garage luego de la carrera, hidratándome luego de la victoria, cuando una mancha roja entró a mi campo de visión. Alice salió de Ferrari molesta, aunque eso es decir poco; está furiosa. No he convivido mucho con ella desde que regresó, pero jamás la había visto así. Camina a grandes zancadas por la pista, su cabello agitándose con violencia por el viento.

Supe que algo de verdad grave había pasado cuando Carlos salió corriendo detrás de ella. No pude escuchar nada de su conversación, pero por su lenguaje corporal me di cuenta de que en efecto, no es algo bueno.

Sainz le quita las lágrimas del rostro, y Alice se ve incómoda. No por su contacto o cercanía, sino por mostrarse así de vulnerable. Lo sé, ha sido así desde que éramos niños.

¿Qué mierda pudo haber pasado como para que la heredera de Ferrari saliera así de su propia compañía?

-Hey, ¿puedes investigar qué fue lo que pasó? Quiero saberlo todo.- pedí a uno de los ingenieros.

-Estamos en eso, Max.

Me quedé pensando en eso todo el día. Alice ama Ferrari, ama a Charles y Carlos, ama su vida. ¿Qué acaba de pasar entonces?

-Max, al parecer discutió con Leclerc.- me informaron poco después.

-¿Eso es todo? ¿Discutió con Leclerc, en serio?- Christian cruzó los brazos.- Max y Checo discuten con sus ingenieros todo el tiempo, no debe ser nada.

Pero Christian no está presente en las cenas de los viernes, o en el paddock después de las carreras, mucho menos a las salidas entre semana que tenemos seguido. Que Alice discuta con un piloto es una cosa, que Charles discuta con un ingeniero es otra. Pero que Alice y Charles discutan va mucho más allá de algo laboral, lo sé. Porque sé que su discusión no fue debido a eso.

-Joder, si hubiera sido algo más grave correría a su puerta con un cheque gordo para que trabajara con nosotros.- soltó, sacándome de mis pensamientos.

-¿De verdad?

-Max, tú y yo sabemos que Ferrari mejoró mucho esta temporada porque Alice llegó para salvarlos, claro que nos caería de maravilla aquí, un buen ingeniero nunca está de más.

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora