Afterglow (66)🏎

11K 782 177
                                    




Tell me that you're still mine
Tell me that we'll be just fine
Even when I lose my mind

***

Charles's POV:

Arthur y Lorenzo balbucean de camino al aeropuerto. O bueno, sí deben estar diciendo algo importante, algo a lo que probablemente debería estarle prestando atención, pero mi cabeza me duele, y siento que estoy envuelto en plástico, viendo la vida pasar, pero sin estar presente en ella.

Arthur me había llevado a mi departamento después de recogerme del club, pero no pude dormir después de eso. Entonces estoy ebrio y desmañanado. Pero hablé con Alice, y eso es ganancia. No recuerdo mucho de anoche mas que la botella de tequila que amaneció a mi lado... y a Alice platicando conmigo, regañándome por hablarle tan tarde. Y estuve a punto de decirle todo, de decirle que tuve suficiente de estar separados y que la necesito aquí. Esos mensajes ya no son suficientes. Pero decirlo por llamada me pareció raro.

El día va a ser larguísimo. Una cena en Mónaco y un concierto de Måneskin al otro lado de la ciudad, luego viajar a Francia para el evento de karting de Jules y luego, un vuelo de 18 horas a Singapur. Yupi.

Había prometido correr de madrugada para tener la mañana libre para irme, porque de hecho ya debería estar ahí. Arnold me dijo que no había problema con llegar un par de días después, pero quiero regresar cuanto antes para trabajar lo más posible. De igual forma, trato de disfrutar del evento. La compañía es buena, y me piden saludar a todos los presentes. Regularmente estas actividades son mucho más llevaderas cuando Ace me acompaña, pero hago lo mejor que puedo. No pude quedarme hasta el final de la fiesta porque irme un minuto después literalmente retrasaba todo mi plan. Mía se había tomado mis palabras literales cuando le dije que necesitaba mantenerme ocupado 24/7.

Tomamos un par de fotos con la banda, y me causa un poco de nostalgia que yo estoy aquí con ellos, pero es Alice quien es muy fan de su música. Ella fue quien me puso sus canciones en primer lugar, me gustaría que estuviera aquí para para conocerlos.

Veo a Arthur y Carla dormidos plácidamente en uno de los sillones del avión,  y a Lorenzo con su novia platicando en voz baja. ¿Todos tienen que ser tan felices en este momento? ¿Qué pasó con la empatía?

Trato de dormir yo también, pero no logro conciliar el sueño. Es tardísimo. ¿Por qué no puedo dormir? Regularmente no me cuesta nada hacerlo. Literalmente nunca más de 3 minutos. De cualquier forma, aterrizamos en Francia antes de que pudiera intentarlo nuevamente.

De cierta forma agradezco estar algo entumecido por el estrago de estos últimos días, pues hace que las fotos, discursos y todo eso sean un poco más llevaderos. Y no es justo. Me gustaría estar un poco más presente porque se trata de Jules, y es gracias a él que soy lo que soy hoy en día, pero al no haber dormido nada en más de 48 horas, sumado al hecho de que no estoy del todo concentrado, esto es lo mejor que puedo hacer.

Hay muchísimos invitados que jamás había visto en años anteriores, pero eso es bueno, significa que la fundación está teniendo un impacto positivo en las personas.

Las chicas se aglomeran a mi alrededor, tomándome de las manos y envolviéndome de su perfume para tomarse una foto conmigo. Pero ninguna es ella. Ninguna huele a La vida es bella, ni toca mis anillos cuando estoy nervioso, juega con mi cabello cuando me ve estresado. Ninguna me dice Marc cuando se enoja conmigo, o me dice que me calle cuando amenazo con casarme con ella.

-Charles, ¿seguro que quieres tomar este turno? Te ves de la mierda.

-Bueno, para eso es el casco, Arthur.- digo arrebatándole el Red Bull que llevaba para mí.- Además, no es como que vaya a poder dormir hoy tampoco, entonces no tiene caso correr en la mañana. Mejor lo hago de una vez.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now