Anti-hero (61)🏎

7.6K 652 108
                                    

Maratón por 500k [2/3]

Disfruten :)

*****

One day I'll watch as you're leaving'

Cause you got tired of my scheming for the last time

***

No me es familiar sentirme de este modo, porque la vida es mayormente tranquila y pacífica. Y mi mayor preocupación es que las carreras vayan bien. Pero acostarme en la cama todo el día sin poderme concentrar en nada, es algo que definitivamente no extrañé.

Mi serie favorita en la televisión se escucha amortiguada, como si alguien la estuviera viendo a 3 habitaciones de distancia. Sé que es algo serio porque ver Friends siempre me hace sentir mejor, y no está haciendo un buen trabajo en este momento. Tampoco recibo ningún mensaje de él en todo el día, y no toca a mi puerta ni envía a Carlos a fingir entablar una conversación conmigo solo para saber cómo estoy. Y me cuesta mucho conciliar el sueño durante la tarde porque lo único que hago es revivir las escenas de lo ocurrido.

Sé que cuando peleamos, los dos somos muy impulsivos y testarudos y ninguno quiere ceder ante el otro, pero esto se sintió diferente porque ambos tenemos un punto. Con discusiones pasadas es mucho más fácil porque es claro quién inició y porqué. Y preferiría yo tener la culpa en este caso, pero es estúpido disculparte por cómo te sientes.

Todo esto fue una estupidez. Estoy molesta con él, con las circunstancias, y sobretodo conmigo misma, porque sé que no es algo que simplemente pueda encender y apagar a voluntad. Ciertamente saqué cosas que jamás le había mencionado, pero supongo que se me juntó todo. ¿Por qué mencioné a Haiden? ¿O lo que pasó en México y España? Ya pasó un año de todo eso.

Ahora que lo pienso bien, estando un poco más calmada y habiendo tenido tiempo para pensar en lo que pasó, comienza a tener sentido todo lo que me dijo. Pero sé que es momentáneo, porque en cuanto los comentarios aparezcan de nuevo, va a volver a empezar.

Y me caigo mal a mí misma porque estoy culpando a Charles por todo esto solo para tener a un culpable, pero sé que no es su culpa, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo.

Mis pensamientos me estaban volviendo loca cuando escucho que alguien toca a la puerta. Sé que no es Charles porque no lo hace de la misma forma característica de siempre, pero aún así me apresuro a abrir. Es un empleado del hotel, trae consigo una bolsa de papel de un restaurante de hamburguesas.

-Buenas noches, señorita. Su hamburguesa con papas a la francesa.

-Yo no pedí nada.- respondo algo confundida. Me estoy muriendo de hambre ahora que lo pienso, y realmente estoy considerando comerme esa hamburguesa de dudosa procedencia, pero rápidamente logro conectar los puntos.-¿Quién la envía?

-El señor... Marc.- responde revisando el ticket engrapado a la bolsa.

Sonrío un poco, recibiendo finalmente el pedido. Siempre que me enojo con él, o quiero que me preste atención, le digo Marc de cariño, porque es su segundo nombre, y lo molesto diciéndole que no tiene cara de Marc. Finalmente dejo la bolsa sobre la mesa y tomo mi celular para hablar con él, porque creo que ya pasó suficiente tiempo como para pensar las cosas.

Quería esperar hasta mañana, pero conociéndome, no voy a poder dormir dándole vueltas a todo esto.

Ace❤️

¿Tú mandaste la hamburguesa?

Mi amor Charlie❤️🏎

Sí. Cena.

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora