Alice's birthday (15) 🏎

15.7K 1K 351
                                    

Comiencen a escuchar GLITCH - Taylor Swift. Gracias, disfruten :)

--------------

24.

Hoy hace 24 años llegué a este mundo para hacerlo un lugar mejor para todos.

Últimamente tengo la sensación de que el tiempo se pasa demasiado rápido, pero de igual forma he disfrutado bastante mi estadía aquí. Los chicos hacen que un trabajo tan estresante sea mucho más ameno, y he de reconocer, realmente me gusta aquí. Me gusta crear estrategias para Charles y Carlos, y me encanta ser ingeniera de sus autos. De cierta forma la vida parece mucho más fácil y sencilla, y estoy haciendo todo yo misma. Es la primera vez que hago eso.

Y en adición a todo, Charles y yo nos hemos vuelto mucho más cercanos. Siempre juntos, siempre saliendo todos los días junto con Carlos, siempre riendo. Las carreras van bien, aunque siempre pueden ir mejor.

Todo mundo siempre me dice que siempre he sido muy madura para mi edad, pero es la primera vez en mi vida que realmente siento que estoy en control de las cosas, que realmente hago algo al respecto.

Todavía faltan un par de días para la carrera, el día está tranquilo y fresco, y no hay muchas responsabilidades por hacer... es por eso que me gustó ver que mi papá estaba en casa cuando desperté. Me había preparado un desayuno de cumpleaños y se quedaría todo el día conmigo. Me dio su tarjeta de crédito, diciéndome que podía comprarme lo que quiera.

-¿Lo que yo quiera?

-Cualquier cosa.

-Incluso... ¿un boleto a Nueva York?- bromeé, solo para ver su reacción. Ya no creo irme de aquí.

Charles tenía razón. En pocos meses me había mostrado lo maravilloso de todo esto, y había logrado su cometido: me había enamorado del lugar, del deporte, y siendo honesta, también me había enamorado de él.

Me gusta la forma en que pronuncia su nombre; Sharle Leclerc. Me gusta cómo trata a las personas, y me fascina su sentido del humor igual de estúpido que el mío. Dios, me gusta todo de él, igual que cuando era niña, Charles Leclerc sigue siendo igual que la primera vez que lo vi. Igual de caballero, tierno y respetuoso. Amo eso, y amo la forma en que se comporta cuando está conmigo.

Carlos parece darse cuenta, porque siempre nos mira con una sonrisa cuando nadie más lo hace. ¿Puede leerme? ¿Puede saber lo que siento por él?

-Ambos sabemos que no quieres irte, ya no podrías dejar a Carlos ni a Charles ahora que has convivido tanto con ellos.

Sonreí.

-Tal vez.

Mi papá había invitado a los chicos y a todo el equipo a una cena en el jardín de su casa. También a toda la familia Sainz.  Ahora que lo pienso, fue muy amable de su parte darme mi propio departamento cuando me mudé aquí. Y es muy amable que decidiera organizarme todo esto.

Es un día agradable. Regularmente llueve en mis cumpleaños, y aunque para muchas personas eso signifique que el día está arruinado, no para mí, siempre me ha gustado más la lluvia que el sol. Claro que eso cambia radicalmente cuando es día de carrera. Mónaco es pronto, y si el clima sigue así de volátil podríamos tener problemas.

Pero hoy no quiero pensar en la carrera, sino en mí. A decir verdad, nunca he sido fan de mis cumpleaños, me eran un recordatorio constante de que yo ganaba un año más de vida sin mi madre. Recuerdo que desde que falleció, todos los años pedía el mismo deseo; volver a verla, y desde que tuve la edad para hacerlo, me la pasaba tomando todo el día para olvidar ese hecho. Pero esta vez es diferente, esta vez voy a estar con mi familia.

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora