What did you say? (11)🏎

16.1K 995 566
                                    

Charles acaba de quedarse fuera de la carrera de Melbourne de hoy😭😭😭 (que voy a utioixar más adelante en la historia👀). Pero les dejo este capítulo para aminorar el dolor, espero les guste. 

-------------------------------------------

El día estaba fresco. Londres realmente sabe cómo recibirnos. El viento había logrado hacer volar las hojas de los escritorios, y tuve que abrocharme el jumper completo por el frío. No me faltaba mucho por terminar cuando una mano sobre mi hombro me sacó de mis pensamientos.

-Charlotte!.- me quité mis audífonos.- Uhm, Charles no está aquí.

-Lo sé, se supone que debo verlo en el complejo...

Supe que esta no sería una plática tranquila cuando dejó su bolso sobre el escritorio y se sentó en la silla frente a este, invitándome a hacer lo mismo.

La miré confundida mientras guardaba las herramientas.

-¿Qué pasa?

Suspiró.

-Alice, esto no llevará mucho tiempo, pero he querido hablar contigo, y no hay una forma agradable de decirte esto, entonces simplemente voy a hacerlo.

-Okay...

-A las wags  y a mí no nos encanta la idea de que pases tanto tiempos con los chicos.

No pude evitar reír, pero mi sonrisa se borró cuando vi a Charlotte mirándome con seriedad.

-Oh, lo dices en serio.- recobré la compostura.- ¿Qué demonios es una wag?

Pareció más perturbada por no conocer ese término que por reírme.

-Son las parejas de los deportistas.

-Okay... entonces, tú, y las novias de los pilotos no quieren que pase tiempo con ellos.

-Lo siento mucho, linda.- puso su mano sobre mi rodilla.- Espero que comprendas.

-Claro, claro, sí. A partir de ahora, voy a comunicarme con Charles por medio de paloma mensajera durante las carreras, y a arreglar el auto de Carlos a distancia, tal vez Zoom tiene una función para eso.- solté una risita.- Charlotte, no sé si tú, o el resto de las "wags" se han percatado, pero el 90% de mi trabajo es estar cerca de los pilotos. Sería algo complicado darles las estrategias si no puedo hablar con ellos, ¿no lo crees?

-Oh, por dios, sabes a lo que me refiero.

-No, pero viendo que al parecer lo sabes todo, ¿por qué no me lo explicas?

-¿Los paseos en bote, las salidas a restaurantes, idas al cine, quedarse hasta tarde en el complejo y los hoteles?

-Mira, Charlotte, entiendo que tener una relación a larga distancia puede ser complicado, pero esas cosas, convivir con ellos es parte de mi trabajo. Y son mis mejores amigos, chicos a los que veo como mis hermanos mayores! No necesito darte explicaciones de nada, pero si tanto las buscas desesperadamente, ¿por qué no confrontas a Charles?

Quería decirle que esos son solo sus celos hablando, recordarle de la vez que se enojó con él porque una chica quiso besarlo, pero no quiero traerle más problemas. Me contó eso como amigo, y como amiga no voy a delatarlo.

-Isa y Lily están de acuerdo conmigo...

Sé que está diciendo todas esas cosas porque está celosa, pero la idea de que Isa piense eso de mí genuinamente me hizo sentir mal. Y me llevo muy bien con Lily, al menos eso pensé.

-Entonces admites que esto fue tu idea.

Desvió la mirada. 

-Mira, no quería llegar a esta instancia, porque amo a Charles con todo mi corazón y es lo más importante en mi vida, pero no les caes bien. Ni a él ni a Carlos.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now