Verdades (75)🏎

8.6K 911 239
                                    




Nada bueno pasa después de las 2 de la mañana

***



Pude haberme ido. Repetir el proceso de irme con Carlos, o irme a otra habitación. Tomar un avión y largarme, quedarme con mi papá y Lauren, regresarme yo sola. Pero cualquiera de esas opciones involucraría dar explicaciones, y esas no las tengo ni yo. Así que me quedo en el cuarto, hecha un ovillo, pensando en lo que pasó, pero no sé qué demonios pasó. Repasando mentalmente la foto del beso, diciéndome a mí misma que no es Charles. No puede ser. Es Charlie, mi Char. Y El niño que se echaba la culpa para que no me regañaran cuando rompía los espejos de los autos, el mismo que me dio mi primer beso justo después de amarrar mis agujetas, no pudo haberme hecho esto, no cuando hemos avanzado tanto.

Departamento. Perro. Familia. Futuro.

¡Él es quien siempre habla de eso! El que cambió mi mentalidad por completo respecto a todas esas cosas. No echaría todo eso por la borda, lo conozco, algo tuvo que haber pasado. Pero luego caigo en cuenta de que existe una posibilidad, aunque sea mínima de que esté idealizando todo esto, idealizándolo a él, viviendo en una burbuja nuevamente en la que las cosas pasan como yo quiero, y no como son en realidad, y caer desde ahí va a matarme, simplemente lo sé.

Temo ir al baño, ir por agua. Temo siquiera moverme porque si justamente entra, vamos a tener que hablar ahora. Y sé lo que le dije, pero ya no sé si estoy lista para hacerlo. ¿Cómo voy a reaccionar cuando lo vea? ¿Me voy a enojar, me voy a derrumbar?

La única palomita junto a mi mensaje me indica que ni siquiera se ha conectado, y por mi salud mental, elijo creer que su celular se descargó, porque si deliberadamente decidió apagarlo, significa que lo había planeado desde antes, que ya tenía previsto verse con ella.

Y el círculo vuelve a empezar. ¿En qué momento había ocurrido? ¿Habían seguido teniendo contacto después de que Mía los presentó? Sé que Alex vive en Mónaco, pero no hay manera en que la hubiera conocido ahí porque hemos ido juntos cada vez desde hace un año.

No, Alice. Piensa, piensa.

Y luego recuerdo. Cuando peleamos hace meses, él se fue a Mónaco, solo. Tal vez se habían reencontrado ahí. Es un lugar ridículamente pequeño. Pero no hay manera en la que Charles se hubiera visto con alguien y no lo hayan fotografiado. Al menos las constantes intromisiones a su privacidad sirvieron de algo.

Oh, pero tuvo una cena privada con uno de sus sponsors, el mismo día del concierto de Måneskin. ¿Se habrán reencontrado ahí? ¿Había ido a esa cena con ella? ¿Habían platicado y se habían entendido ahí? Siempre he pensado que es inevitable enamorarte de él. Es guapo, pero conocer su personalidad te atrapa por completo, Alex no tiene porqué ser la excepción.

Pero... nos habíamos reconciliado el día después.

En caso de que sea cierto, jamás podría perdonárselo. No solo a él, pero a cualquiera. Es algo que jamás podría perdonarme a mí, no podría vivir conmigo misma sabiendo que eso ocurrió, ansiosa e insegura de que pase otra vez.

Creo fervientemente que eso no se justifica jamás. No estando ebrio, no por despecho, no después de una pelea. Jamás. Y de igual forma, salgo perdiendo yo, porque de ser verdad, sé que jamás podría recuperarme de algo así románticamente hablando, porque estaría consciente de que si alguien como Charles pudo hacerlo, entonces cualquiera lo haría.

Nunca volvería a creer en nadie, nunca me enamoraría de nuevo.

La sensación de no sentirme suficiente es horrible: ¿qué pude haber hecho para evitarlo? ¿Qué me faltó? ¿Qué puede darle ella que no pueda darle yo? ¿Qué le faltaba a él conmigo, como para tener que ir a buscarlo en alguien más?

FORMULA HEART || Charles LeclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora