Heaven (29.5)🏎

11.8K 821 67
                                    




Why would you lie, why would you lie about how you feel?

*****



Charles's POV:

Todo el día fue una montaña de emociones. Primero mi accidente y el estado de trance en el que había estado desde que Alice fue a verme al hospital. El simple hecho de verla ahí, leyendo mis análisis médicos con semblante preocupado me dijo mucho. Ella misma me lo había confirmado en Australia hace un par de semanas; "Sí me preocupo por ti, Charles. Nunca dejé de hacerlo".

Y que confesara todo lo que me dijo significó mucho, lo significó todo, porque sé cuánto le cuesta hablar de este tipo de cosas, porque sé que las pláticas profundas la ponen incómoda, y porque acaba de decirme que está enamorada de mí. Y no solo eso; soy la primera persona de la que se enamora en toda su vida.

Soy un pendejo! ¿Cómo pude haberle hecho eso cuando ella se sentía así respecto a mí?

Iba a hablar yo, decirle que jamás podría dejarla, que me equivoqué, que estemos juntos como antes... pero Charlotte llegó y... ¿qué demonios hace aquí? Y no me refiero a aquí en el hospital, sino en Brasil. ¿Había venido a ver la carrera o algo así?

Sea como sea no significa nada, toda mi atención está puesta en Alice.

(...)

-Charles, ¿verdad o reto?

-Reto.- respondí con la esperanza de que tuviera que ver con Alice.

-Te reto a besar a tu persona favorita de este mismo cuarto.

Ella, sin pensarlo, mil veces ella. Pero no lo hice. No por Charlotte ni nada por el estilo, más bien porque sé cuanto valora la privacidad en este tipo de casos, y que los chicos la molesten por lo ocurrido no es lo que quiero, entonces Carlos fue mi mejor opción.

-¿Por qué Charles y tú dejaron de hablar?

Desde ese día en Mónaco, los chicos no paran de preguntarme qué fue lo que pasó, por qué Alice se cambió de equipo y por qué simplemente dejaron de vernos caminar por el paddock todos los días. Siempre que me preguntan a mí, digo que fue mi culpa, es todo. Pero lo entiendo, quieren saber qué dice ella.

-...solo cosas que pasan, es todo. Pero nos hablamos ahora.

La ronda siguió con Hamilton preguntándole qué es lo peor que alguien le ha dicho.

Dios, si dice lo que estúpidamente le dije yo, voy a odiarme para toda la vida.

Pero no respondió, y no supe si es peor la incertidumbre o el saber directamente la verdad. Y pensé que su respuesta me calmaría, pero solo me causó más ansiedad. Por eso me propuse conocer la verdad.

-Okay, cambio de pregunta; ¿con quién de los presentes en la habitación, dormirías?

Oh, no me preocupo. Creo que ambos conocemos la respuesta a esa pregunta y me siento seguro de que...

-Con ninguno.

Bien, quiere mantener las cosas privadas, puedo vivir con eso.

Pero luego dijo el nombre de Lando, y... ¿por qué Lando? Sé que son muy amigos, pero pensé... creí...agh, pensé que mi etapa de celos respecto a él había pasado y desaparecido hace mucho.

Aunque sé que son solo palabras. Sé que soy la única persona aquí con la que dormiría -otra vez-.

Traté de no sobre pensar cuando Lando y ella se fueron juntos.

FORMULA HEART || Charles LeclercWhere stories live. Discover now