Capítulo 53: Caramelo asesino

7 2 0
                                    

Esa noche, mientras los dos dormían, o lo intentaban, FP los llamó. El cadáver de Baby Teeth fue encontrado en el mismo lugar que el de Dilton Douley y el moribundo Ben. Estaba en la misma posición, postrado, con la espalda marcada con símbolos rúnicos.

—Pobre Baby Teeth —Dijo Jughead.

—Brandon Morris era su nombre real —Su padre guardó un bolígrafo en el bolsillo, mientras suspiraba —Le hemos identificado por las huellas dactilares. A primera vista parece igual que cuando encontrasteis a Ben y Dilton, pero no sé... necesito ayuda, chicos.

—Por supuesto —Respondieron de inmediato.

Daniel se acercó, mientras Jughead sacaba fotos.

—Los labios azules coinciden, al igual que las marcas de la espalda, pero que le falte un diente es una novedad. Tiene marcas en los nudillos.

—Sí, las he visto —Dijo Jughead —Puede que sea un imitador, alguien que esté copiando el asesinato de Dilton, y que nos esté dando un mensa de que ha vuelto.

—O al revés —Dijo Danny —Puede que esta vez sí sea el verdadero.

—El Rey Gárgola —Asintió Jug —El de tu época de estudiante, papá.

Los dos se marcharon a casa. Al día siguiente, Danny, Betty y Verónica estaban con Archie en la sala del alumnado.

—He pensado que podrías ayudar a encontrar un hueco a mi gimnasio, El Royale, en el torneo —Le dijo Archie a su exnovia. A los chicos les vendría bien una victoria, o un estímulo, después de lo que le pasó a Baby Teeth.

—Veré lo que puedo hacer —Asintió Verónica.

—¡Buenos días, mis queridos votantes y camaradas de Riverdale High! —Dijo la voz de Cheryl, por megafonía —Muchos habéis preguntado por el Grupo de Apoyo estudiantil de la Granja. Bien, escuchad hay formularios de admisión, reunión todos los días y el club está abierto para todos los estudiantes, donde muchos se convierten en uno, y uno se convierte en muchos. Así que destapad los bolígrafos, afilad los lápices y apuntaos. Un pajarito me ha dicho que es lo que hace la gente guay.

Jughead llegó en ese momento.

—La Invasión de los Ladrones de Cuerpos continúa. —Mientras, como no, comía.

—Chicos, a ver si lo tengo claro —Verónica se incorporó —¿La razón por la que Cheryl se ha unido a la Granja es porque le dejan hablar con Jason?

—Sí —Asintió Betty —Mi madre está convencida de que habla con Charles.

—¿Qué pasa si pruebas que Charles está muerto? Tu madre está desconectada con la realidad, así que puede ser la mejor forma de sacarla de su delirio, una buena dosis de la cruda realidad.

Danny jugó con el pelo de Juggy.

—Total, con todos los crímenes que hemos cometido creo que una exhumación no será para tanto —Dijo, para luego besarle la mejilla. —¿Qué?

—Creo, amor —Dijo Jughead, con una sonrisa —Que con que localice la tumba, valdrá.

Toni entró a paso rápido.

—¿Alguien me quiere decir en qué momento mi novia se ha convertido en la reina de la Granja?

—Bueno... —Betty justó las manos —Cree que le dejan hablar con Jason, con su espíritu o algo así.

—¿Qué?

—Hablando de dosis de la realidad —Betty se inclinó —Toni, te voy a mandar un vídeo, un vídeo de Clifford matando a Jason.

Héroes de RiverdaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora