Capítulo 53 🎤

1.8K 424 42
                                    

La gente sobresaltada comenzó a gritar, y Lautaro, que había salido a buscar a Pili con desesperación, no se dio cuenta de lo que allí sucedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente sobresaltada comenzó a gritar, y Lautaro, que había salido a buscar a Pili con desesperación, no se dio cuenta de lo que allí sucedía. Cuando regresó, vio a Gaby rodeada de personas en medio del escenario y a Pilar abrazándola y no pudo ocultar las lágrimas de desesperación y confusión, por lo que buscó otra salida para alejarse de la muchedumbre y andar hacia los camerinos.

Por el camino, se topó con Alicia que no acababa de entender lo que sucedía. Lautaro le explicó que Gaby se desmayó y ambos corrieron hacia el guardia de seguridad que custodiaba la zona de los artistas.

—¡Tranquilos!

Por los parlantes escucharon que el locutor intentaba, sin efecto, calmar a la muchedumbre.

—Por favor, déjennos pasar, somos familiares de Gaby, de Ágatha —imploró al guardia.

—Sí, seguro... —dijo este con reticencia e ironía.

—¡En serio! —gritó Alicia desesperada.

—¡Papi! ¡Papi!

Lautaro vio a Lala acercarse con Pili de la mano y esperó ansioso a que llegaran junto a él.

—La llevarán al hospital. ¡Vamos! —exclamó e hizo un gesto para que el guardia los deje pasar. Lautaro se contuvo las ganas de pegarle y rematar su furia por él.

—¿Qué le pasó? —inquirió Alicia desorientada.

—No lo sé, la vi mal, pero no tengo idea —dijo la muchacha—, la sacaron en una camilla y la llevaron en la ambulancia al hospital más cercano. ¡Tengo el auto por allá! —exclamó y comenzó a correr.

Lautaro cargó a Pili en sus brazos para seguir el ritmo de Lala y los tres la alcanzaron y subieron al vehículo a toda velocidad.

Cuando llegaron al sitio, no los dejaron pasar, les dijeron que la muchacha estaba siendo atendida y que debían aguardar allí. Pronto, la sala de espera se llenó de gente, llegó Matías, Franco, y algunas personas allegadas que formaban parte de su círculo laboral. Afuera del hospital, los periodistas se aglutinaban en espera de noticias.

Lautaro se alejó con Pilar y se sentaron cerca de una ventana, Alicia, mientras tanto y a pedido de Lala, llamó a Alejandro para informarle de la situación al tiempo que la muchacha se comunicaba con los padres de Gaby.

Las horas de espera se hicieron interminables y al final, Lautaro creyó que era mejor que Pilar regresara con Alicia al departamento de Gaby, donde se iban a hospedar esos días. Alicia concordó en que era lo mejor para la niña y a pesar de que esta se negó, terminaron por convencerla.

Durante la madrugada, la madre, el padre y el hermano de Gaby llegaron al hospital. Alejandro les presentó a sus padres a Lautaro como el novio de Gaby y ellos le saludaron con cortesía. Nadie hablaba mucho, Matías hacía llamadas tras llamadas mientras Lala lo observaba a la distancia con mirada desconfiada.

Un salto al vacíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora