Capítulo 26 🎤

1.7K 428 47
                                    

Lala maquillaba con esmero a Pili mientras Gaby se recostaba en su cama y las observaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lala maquillaba con esmero a Pili mientras Gaby se recostaba en su cama y las observaba. Alicia también estaba por allí, pero había ido a traer algo para merendar. La pequeña había puesto música de Ágatha en su Tablet y disfrutaba a más no poder de aquella tarde llena de chicas.

—Me dijo Gaby que fuiste tú la que me consiguió la firma porque habías maquillado a Ágatha una vez, ¿es cierto? —inquirió la niña y Lala miró de reojo a su amiga que le hizo un gesto para que dijera que sí.

—Sí, a veces me toca maquillar a famosos —comentó.

—¿Cómo es ella? ¿Tú la has visto sin la máscara? ¿Es bonita? —preguntó con ansiedad.

—Sí —respondió Lala divertida—, es muy bonita y es muy buena persona también —admitió—. Quizás un día la conozcas —afirmó.

—¿Tú crees? —preguntó Pilar con mucho entusiasmo.

—¿Por qué no? Todo es posible —añadió con diversión mientras Gaby le hacía un gesto con la cabeza y ponía los ojos en blanco.

—¿De qué hablan? —inquirió Alicia al entrar.

—Lala maquilló a Ágatha, ella la ha visto —comentó la niña.

—¿En serio? —inquirió Alicia casi con el mismo entusiasmo que Pili—. Me imagino que es muy bonita, ¿no?

—Así es... muy bonita —respondió ella sin dejar de mirar a su amiga.

—Alicia y yo iremos a su concierto cuando inicie la gira —dijo la pequeña—, papá ya está ahorrando para comprarme la entrada —afirmó con orgullo—. ¿Irás con nosotras, Gaby?

—Yo... no creo que pueda, ya veremos —respondió ella.

—Ojalá que sí, me encantaría que fuéramos todas —admitió Pili con entusiasmo—, tú también, Lala, si quieres —añadió.

—Gracias por la invitación —dijo la muchacha con una sonrisa dulce.

Cuando acabó con ella, Lala maquilló a Gaby y luego procedieron a vestirse. El evento comenzaba a las siete de la tarde y eran casi las seis cuando acabaron de prepararse.

Lautaro las esperaba en la sala, Alicia y Lala aparecieron primeras y le pidieron que se sentara para ver el resultado del trabajo. Lautaro sonrió y lo hizo, se sentía feliz de ver a su hija tan contenta rodeada de todas esas mujeres tan mágicas a las que él debía tanto. Gaby le había presentado a Lala más temprano, y esta había hecho una broma sobre que su amiga no dejaba de hablar de él. Lautaro se sintió avergonzado, pero a la vez complacido.

Gaby y Pili aparecieron vestidas cada una con un vestido en tonalidades violeta, ambas tenían el cabello recogido con algunos risos hacia los lados. Lautaro pensó que se veían hermosas y de pronto experimentó una dicha que no supo explicar. Gaby tomaba de la mano a su hija y él las miraba a ambas, pasaba la vista de una a otra y no encontraba palabras para expresar lo bellas que se veían.

Un salto al vacíoWhere stories live. Discover now