Sweet Killer::KV

By LynnByoon

2.7M 354K 375K

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos exprimentan lo que realmente eres. » KookV [Tae!bottom] » Histor... More

1
2
3
4
Segunda Temporada
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
Bloody Valentine
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
What If...
36
37
38
39
40 : Final
Epílogo

23

47K 7.1K 3.5K
By LynnByoon

Taehyung alzó el machete y lo dejó caer con fuerza. La cabeza salió volando y rebotando como una pelota antes de detenerse finalmente. De la boca entre abierta aún chorreaba del espesa mezcla de riñón y orina.

Jungkook recorrió con la mirada todo el nauseabundo lugar mientras trataba de ignorar el horrible olor.

—Y ¿entonces?– dijo el menor dejando salir un sonoro suspiro, recargando su espalda en la madera fría.

Taehyung no le prestó atención, estaba tan embelesado, observaba casi con adoración la cabeza recién decapitada que sostenía entre sus manos, podía sentir una cascada de sangre aún tíbia fluir a través de sus dedos

Simplemente magnífico, pensó.

—¡Taehyung!– Jungkook realmente estaba perdiendo la maldita paciencia

El rubio por fin posó sus ojos en el menor, este notó algo distinto, sus ojos lucían diferentes, tenían un peculiar brillo.

—¿Qué es lo que quieres saber con exactitud, Jeon Jungkook?– preguntó, como si no hubiera sido él quien había sugerido contarle su historia en primer lugar.

—Todo– dijo con determinación, ignorando la aparente demencia y mala memoría del pelirrojo.

—¿Todo?– Taehyung soltó una risita boba la cual cesó casi al instante, cambiando su semblante a uno serio.

—Si esperas una historia con una porquería de infancia, con una madre alcohólica y prostituta, abusos y eso, pues no, no es así conejito–.

Jungkook sonrio empujando su mejilla interna —¿no?–.

—No, realmente mi vida fue "normal" un tanto aburrida– Taehyung suspiró y decidió posicionar la cabeza en el centro de la gran mesa, camino hasta el otro extremo con cuchillo en mano. —Claro hubo uno que otro "obstáculo" pero me encargué de ellos– dijo mientras tomaba una mano ya mutilada y cortaba los dedos de ésta en pequeños trozos para depositarlos en la licuadora.

—"Obstáculos"– remarcó el pelinegro elevando una ceja.

Taehyung sonrió maliciosamente y siguió en lo suyo.

—Su nombre era Kim Soo y era un maldito hijo de puta con complejo de macho, me molestaba por ser diferente– el pelirrojo se tensó notablemente —yo no era al único al cual le hacía la vida más complicada de lo que ya era– Taehyung se irguió —Pero si fui el único en darle una lección– sonrió orgulloso.

Jungkook no respondía, sólo ponía toda su atención en el "dulce" rubio y
seguía sus movimientos con la mirada y aunque sonará estúpido trataba de analizarlo, buscar respuestas de su forma de ser, las cuales no encontraba. Tal vez Taehyung era así y no había razón en específico, lo único de lo que estaba seguro el menor, es que ese hermoso chico de trasero firme, rostro dulce y piernas torneadas era su más incontrolable perdición.

—¡Mierda!– Taehyung hizo berrinche, la licuadora se le había salido de control y salió disparada al aire la asquerosa mezcla de carne, sangre y pequeños trozos de huesos, manchando su pantalón chandal gris y parte de su playera —tendré que cambiarme– hizo un leve puchero.

—Mejor quédate desnudo– habló Jungkook un tanto ronco.

—Sé que eso te encantaría– afirmó pero decidió quedarse así por el momento. —Bueno te estaba hablando del perro bastardo de Kim Soo– continuó —era dos años mayor que yo e íbamos en el mismo instituto, tenía una actitud de superioridad increíble, iba por la vida molestando a todo aquel que le pareciera blanco fácil y yo lo era o eso creyó–

Taehyung tomó de nuevo el cuchillo y comenzó a jugar con el.

—¿Sabes Kookie?– llamó al pelinegro.
—Aún recuerdo la vez que me llamó "mujercita" y me golpeó, lo hizo tan fuerte que no pude levantarme en una semana– hizo una mueca. —Muchos observaron lo ocurrido, afortunadamente para ellos no me grabe todos sus rostros. Mi madre no se enteró, eso creo, le dije que fue un accidente, simplemente lo dejo pasar y continuó con su agobiante trabajo, ignorando todo lo demás, como siempre–.

Taehyung sólo dejó salir un suspiro con lentitud.

—En una semana me levanté con un poco de dificultad, aún me dolían un poco las costillas y tenía varios moretones, nada grave, aún así fui a una cafetería cercana y... ¿Adivina qué?– Taehyung tenía una sonrisa realmente macabra en el rostro.

Jungkook sólo elevó un tanto los hombros.

—¡Ahí estaba el muy maldito! En el callejón de atrás casi follando con otro sujeto– Taehyung justo en ese momento clavo el cuchillo con bastante ira en la caja torácica que se encontraba en una orilla de la mesa y tiró de este en un corte limpio, hasta abrirlo por la mitad, dejando a la vista los órganos internos de su víctima

Jungkook entonces entendió.

—¿Cómo fue que lo hiciste?– bufó incrédulo.

—Fue sencillo– el mayor buscó con la mirada algo en específico y lo encontró, era una especie de baúl —¡ahí estás!– caminó rápido hacia el y lo llevó a donde estaba anteriormente —si, será perfecto–.

Taehyung introdujó una mano a la carne blanda y expuesta tanteó unos segundos y saco el corazón, sólo tuvo que hacer un ligero corte y éste salió bastante fácil.

—Hermoso– dijo y colocó el corazón inerte en el pequeño baúl —lo guardaré– chilló de emoción. —Estaba tan furioso así que lo decidí– ladeó su cabeza —lo esperé y decidí usar mis encantos– relamió y mordió un poco su labio inferior.

Eso era tan malditamente caliente a los ojos de Jungkook. Voy a follarmelo de una puta vez, pensó el menor para si mismo.

—Tuve que aguantar el maldito asco y dejar que me besara– Taehyung volvió a introducir su mano donde antes se encontraba un corazón, movió un tanto su mano y jugueteó un poco con los intestinos —¿cómo será tener sexo bañados en sangre?– preguntó de momento con ojos ilusionados.

—Podríamos averiguarlo– Jungkook sonrió ladino y se movió de lugar quedando justo de frente a la mesa y a Taehyung —¿qué dices?–.

—Claro, después de que termine con mi magnífica historia– sonrió demasiado emocionado. —¿Vas a follarme duro, Kookie?–.

—Te voy hacer gritar– el menor realmente se estaba conteniendo, pero no sabía cuanto más podría hacerlo.

Taehyung se deshacía de tan sólo imaginarlo

—Fue fácil, en un principio quiso resistirse a mí, incluso me alejó pero comencé a tocarlo y lo demás fue sencillo– guiñó un ojo —empezó a tocarme de igual forma, no quería que alguien nos viera así que le propuse ir a un lugar privado, el muy imbécil aceptó–. Taehyung había olvidado por completo donde tenía la mano y cuando la saco del revoltijo de sangre e intestinos, su mano estaba arrugada —diablos tengo la mano de un viejito– tras lo dicho estalló en risas.

Tan adorable.

Su risa se detuvo, esos cambios de humor lo hacian parecer bipolar.

—Lo lleve a una casa abandonada que días antes había estado observando, al llegar el muy estúpido se desvistió casi por completo, en menos de lo que esperé, lo deje disfrutar un poco de mí– sonrió.

—¿Qué tanto?– Jungkook frunció el ceño.

—Lo suficiente– Taehyung sonrió coquetamente. —Justo cuando su "amiguito" estaba más que despierto, saque un escalpelo, era hermoso– sus ojos brillaron. —Hubieras visto su expresión Kookie, estaba aterrado, no paraba de decir "enloquesite", "¿qué putas te pasa?", "maldito raro" y de un momento a otro estaba sosteniendo su garganta, mientras se desangraba... me encantó–

Taehyung de nuevo estaba embelesado, con tan sólo un recuerdo.

—¿Cómo pudo pensar que yo estaría con él? después de lo que me hizo, realmente no fue muy grave, pero me enfureció la idea de que me llamara "raro" cuando el era un maldito gay de igual forma–. El rubio estaba perdido en su mundo, observando a la nada con sus manos y ropa llenas de sangre seca. —Lo demás es simple, lo ví morir y luego quise guardar un recuerdo–.

—¿Su cabeza?– habló por fin el pelinegro.

Taehyung sólo asintió, mientras tomaba de nueva cuenta la cabeza que tenía hace momentos, esta había tomado un color y olor asqueroso.

—Termine de cortarla con el escalpelo, fue como rebanar mantequilla... Estuve horas en aquella casa pensando, tenía un cadáver decapitado a mi lado, tenía que pensar y lo único que hice fue arrastrar su cuerpo al sótano de la misma, guarde la cabeza en mi mochila y la lleve a casa, así comencé mi colección– Taehyung rascó su nuca despreocupadamente.

—¿Nadie lo encontró, no hubo preguntas?– comento el menor, el cual tenía curiosidad, pensó que fue estúpido de parte del mayor dejar un cadáver así sin más pero ahora conociendo mejor al pelirrojo sabía que todo en él era posible.

—No, al menos nunca me enteré si notaron su desaparición, pero era un bastardo nadie se preocupó. Desde ese momento seguí haciéndolo, buscaba víctimas, las analizaba y seguía el mismo patrón pero después fui cambiando ya no sólo era una cabeza era alguna otra extremidad, cortarles una mano, una oreja o simplemente en varios pedazos, torturarlos, me daba igual si era hombre o mujer, simplemente me encantó la sensación, el olor a sangre, el miedo en sus ojos, verlos cristalinos y llenos de pánico hasta que al final dejaban de brillar. Me encantó, así que seguí haciéndolo–.

Taehyung sintió unas grandes manos posicionarse en sus caderas y presionarlas con algo de fuerza al igual que la cálida respiración del menor en su nuca, el rubio soltó un gran jadeo.

Jungkook se inclinó un poco hacia enfrente, sobre el cuerpo del pelirrojo.

—Tú también tendrías que haber estado en mi colección– el mayor habló con dificultad el gran bulto contra su trasero no lo dejaba pensar con claridad.

—Pero no fue así, por suerte para tí, ¿quien más te follaría como lo hago yo?– le respondió el menor mientras colaba sus manos al pecho del contrario —además me gusta mi cabeza justo donde está–.

Eso es cierto, pensó el rubio.

—Y ¿Entonces?– habló el mayor en un tono excitado —es tu turno–.

—¿Qué es lo que quieres saber con exactitud, Kim Taehyung?–.

—Todo–.

—¿Todo?–.

Claro que la historia de cómo fue que Jeon Jungkook se convirtió en lo que es ahora, no era tan agradable como la que acababa de escuchar.

Continue Reading

You'll Also Like

756 116 6
La vida de todos pareció normalizarse luego de que Karim acabara con la vida del vengador. ¿Ese fue el fin? ¿O es solo otro final que da inicio a otr...
72.9K 5.2K 49
👾ESTA HISTORIA ESTA EN EDICIÓN SOLO LOS PRIMEROS CAPÍTULOS ¿Qué pasaría si conocieras a bakugou en la vida real? ¿se llevarían bien? la historia t...
581 156 7
¡Primera premiaciones del TaeKook! ¿Qué esperas para participar? • En curso. • Portada hecha: @Yuki21Mori
110K 11.9K 10
Kim Taehyung es un chico que sufre de depresión y ansiedad, llega a un centro psiquiatrico por orden de sus padres y ahí conoce a Jeon Jungkook un ti...