Sweet Killer::KV

Bởi LynnByoon

2.8M 359K 378K

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos exprimentan lo que realmente eres. » KookV [Tae!bottom] » Histor... Xem Thêm

1
2
3
4
Segunda Temporada
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
23
Bloody Valentine
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
What If...
36
37
38
39
40 : Final
Epílogo

22

50.3K 7.1K 5.3K
Bởi LynnByoon

—Era una gran chico...– la mujer habló con lágrimas en los ojos —mi Jiminie era tan amable y sonriente, era el tipo de persona que iluminaba el lugar donde se encontrara–.

Yoongi observó a la señora Park, notando la manera dolorosa en la que apretaba los puños cada vez que pronunciaba la palabra "era" como si aún no se resignara.

—Jamás creímos que algo así pudiera ocurrir– intervinó el señor Park, él hablaba más con rencor y no tanto con dolor. —Nos arrebataron un enorme pedazo de corazón–.

Yoongi analizó la forma en la que ellos se dieron apoyo mutuamente sujetando sus manos mientras lágrimas amargas rodaban por sus mejillas. Era fácil deducir que se trataba de una familia unida y amorosa.

—Los informes decían que su mascota fue encontrada decapitada, un perro ¿cierto?– habló el oficial.

Ellos asintieron.

—Dijeron que era probable que quien lo hizo pudo haber entrado por la puerta trasera y por ello asesinó al perro pero la lluvia se llevó todo rastro de huellas útiles– explicó el señor Park con impotencia.

—¿Les entregaron el cuerpo de su mascota?– ambos asintieron al mismo tiempo —sé que esto sonara extraño pero necesito su permiso para exhumar el cuerpo del animal–.

—¿Por qué?– la señora Park habló con ojos muy abiertos —ya lo habían examinado antes–.

—Lo sé, es sólo que no confío en otras personas que no pertenezcan a mi unidad– sonrió levemente —además, ¿podría ver la habitación de su hijo?–.

Una mirada preocupada revoloteó entre los señores Park, desconfiados y dolidos. Yoongi se aclaró la garganta antes de hablar nuevamente.

—Les aseguro que encontraré a quien hizo todo ésto, pero necesito su ayuda–.

La mujer se impulsó un poco al frente hasta que sus ojos lagrimosos lo observaron fijamente.

—Sólo asegurese de traerme el cuerpo de mi niño– pidió ella, conteniendo un sollozo.

Yoongi asintió al tiempo que ella se ponía en pie para indicarle el camino hacía la habitación de su hijo.

—La deje justo como estaba...– explicó cuando empujó la puerta e invitó a pasar al detective.

Yoongi se detuvo apenas avanzar unos pasos notando la incómodidad y la tristeza en los ojos de la mujer quien observaba el espacio con un gesto innegable de dolor.

—No tiene que estar aquí– dijo él —yo iré a buscarlos en cuanto termine–.

La señora Park ni siquiera dudó antes de salir de la habitación déjandolo solo. Yoongi se paseó alrededor. Había una cama individual pegada a la esquina derecha junto a la ventana, repisas llenas de libros de fantasía y romance juvenil, pósters de bandas clásicas y bailarines de ballet famosos. La puerta del armario estaba abierta y desde ahí se alcanzaba a divisar la ropa colgando y los zapatos extrañamente bien acomodados.

Sin duda lo que más llamaba la atención era la cantidad de trofeos académicos y deportivos. Medallas de campeonato de ajedrez, trofeos de natación, baile contemporáneo y atletismo, reconocimientos, diplomas en ciencia física y química.

—Tenías una gran vida por delante, Park Jimin– murmuró Yoongi mientras seguía paseando por la habitación.

Ni siquiera estaba seguro de lo que buscaba, simplemente quería explorar un poco el tipo de vida que aquel chico había tenido, quizás porque en el fondo era el tipo de vida que él siempre había ahnelado, familiar y amorosa.

Su celular sonó mientras él observaba una vieja libreta sobre el único escritorio de la habitación. Se acercó hasta ahí al tiempo que respondía a la llamada.

—¿Diga?–.

—¡Tenías razón!– exclamó la voz exaltada de Namjoon —encontramos huellas de calzado tipo militar, las seguimos y nos llevó a la parte trasera del parque de atracciones, hay marcas de neúmaticos aquí–.

—Investiga las marcas, si logramos descubrir de que tipo de auto son entonces se nos facilitara todo el trabajo– ordenó, su mano hojeaba lentamente la libreta.

—Ya estamos en eso, genio– resopló Namjoon al otro lado de la línea —no somos novatos ¿sabes?–.

Yoongi estaba por responder cuando de pronto algo llamó su atención en las notas. Frunció el ceño y pasó de una hoja a otra notando algo que le heló la piel.

—¿Min?– Namjoon volvió a hablar.

—Ya sabes que hacer, debo irme– dijo y colgó antes de obtener una respuesta.

Tomó la libreta de notas en ambas manos y leyó con detenimiento. Parecía una especie de investigación de un tema en especial, un tema que jodidamente le estaba trayendo un mal sabor de boca.

—No...– se escuchó murmurar a sí mismo mientras pasaba más y más rápido las hojas hasta llegar a lo que no deseaba encontrar.

Casi al final de la libreta se encontraba un dibujo que de inmediato le trajo un recuerdo reciente y fresco. Observó de nuevo alrededor. Ciencia física y química. Caminó hasta los diplomas enmarcados y colgados en una de las paredes, leyendo impaciente.

—¿Qué hace?– escuchó una voz suave.

Yoongi giró sintiendo el corazón extrañamente acelerado. Se encontró con el rostro desconfiado de una niña pequeña de rostro redondeado que lo observaba desde la puerta.

—A Jimin no le gusta que toquen sus cosas– advirtió ella.

Yoongi reconoció a la hija menor de los Park.

—¿Lo conocías muy bien?– preguntó arqueando una ceja.

Ella asintió, cruzándose de brazos.

—Obviamente–.

—Entonces puedes decirme algo de él– siguió Yoongi.

La niña esbozó una mueca, encogiéndose de hombros.

—¿Tu hermano era muy inteligente?–.

—Mucho– respondió la niña con entusiasmo —todos lo admiraban y las niñas de mi clase me envidiaban por tener un hermano como Jiminie– explicó con una enorme sonrisa que poco a poco empezó a marchitarse.

—¿Esa libreta...?– Yoongi apuntó a lo que había estado leyendo antes —¿era de tu hermano?–.

Ella asintió.

—Era donde apuntaba sus proyectos, él quería impresionar al profesor así que se estaba esforzando mucho para la feria de ciencias de éste año. No me dijo lo que quería hacer pero sé que era algo muy importante y dijo que me sorprendería– una mueca de tristeza se dibujó en el rostro de la niña. —¿Encontrará a quien nos quitó a Jiminie?–.

Yoongi tomó una respiración y caminó hacia ella.

—Haré mucho más que eso– aseguró.


Taehyung se arrastró por la cama hasta subir al regazo de Jungkook quien leía apaciblemente el periódico local de esa mañana. En el encabezado se hablaba de la horrible másacre que había ocurrido en la casa de los sustos en aquel parque de diversiones y un poco más debajo se leía un tema controversial de "encuentran un par de corazones humanos entrelazados".

—¿Ya quieres tu alimento de todos los días?– preguntó Jungkook sin desviar la mirada de lo que leía.

Taehyung sonrió, casi ronroneando.

—¿Quieres saber más de mí?– preguntó el pelirrojo.

La mirada de Jungkook finalmente se desvió hacía la de él.

—¿Ahora de que hablas?– preguntó y fue hasta ese momento que reparó en que Taehyung llevaba la cara saplicada en sangre y una sonrisa puramente sádica. —¿Asesinaste a alguien?–.

—Aún no– negó él —nos está esperando abajo– indicó con un movimiento de cabeza y salió del regazo del menor para empezar a caminar. Se detuvo poco antes de llegar a la puerta y giró de regreso a Jungkook —trae la licuadora– pidió con una sonrisa aún más amplia.

Jungkook asintió sin reclamar y salió de la cama buscando sus sandalias. Se encaminó hasta las escaleras y fue en busca del artefacto hasta la cocina, notando un camino de sangre que iba desde la puerta trasera hasta el sótano.

Fue hasta ese lugar cargando la licuadora obedientemente y se detuvo cerrando la puerta tras su espalda cuando notó a un hombre joven atado a la mesa que solían usar.

—Aún está vivo– dijo Taehyung con emoción.

Jungkook se acercó finalmente a él, analizando al sujeto que permanecía inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza y completamente desnudo.

—Espero que el cráneo no se dañe– exclamó el mayor con un gesto de preocupación notando el golpe que había dado al sujeto.

El pelirrojo sonrió al ver la licuadora, la tomó de las manos de Jungkook y la conectó cerca de la mesa antes de ir a buscar algo a la pequeña nevera compacta que tenían ahí abajo en el sótano. Tarareó una canción, agachándose en busca de algo hasta que lo encontró.

—¡Esto será bueno!– anunció, regresando a la mesa con una bolsa de plástico en las manos.

—¿Qué piensas hacer?– preguntó Jungkook con desconfianza —tengo un cliente para ese riñón– apuntó a la bolsa que Taehyung se encargó de vaciar dentro de la licuadora.

—Aw, Jungkookie no te preocupes, podemos sacarle otro a éste tipo– se defendió, dándo una palmadita cariñosa a la mejilla del menor, dejando un rastro viscoso del líquido que escurría del riñón humano.

Jungkook rodó los ojos y observó en silencio cuando Taehyung encendió la licuadora y las azpas giraron triturando la carne blanda y oscura. El pelirrojo ni siquiera se molestó en usar la tapa del aparato por lo que al encenderla, pedazos de carne salieron disparados al aire salpicando el rostro de Taehyung y un poco el de Jungkook.

El mayor sonrió y lamió un pedazo de riñón que había caído cerca de sus labios y observó la masa espesa y negruzca que había quedado luego de moler. Aún se divisaban pedazos grandes del organo pero con eso fue suficiente. Taehyung apagó la maquina y sonrió a Jungkook.

—Déspiertalo– pidió, apuntando al sujeto.

Jungkook obedeció, tomando un poco de la orina que Taehyung se esforzaba en guardar en aquel viejo y carcomido tanque y que sin duda apestaba todo el lugar. Salpicó el rostro del hombre pero no despertó y tan sólo le dejo oliendo el rostro a orina de viejito con problemas de vejiga.

—¿Cuántos litros tienes ya?– preguntó, observando el oloroso tanque antes de cerrarlo.

—No lo sé, pero me sorprende que siga en tan buen estado– sonrió el pelirrojo —creí que se evaporaría–.

Jungkook tomó entonces un poco de alcohol y pasó la botella cerca de las fosas nasales del hombre para despertarlo. Luego de varios intentos finalmente el hombre empezó a despertar.

Taehyung ni siquiera le permitió salir por completo de la inconsciencia cuando ya le estaba abriendo la boca y encajando sin cuidado un embudo dentro para finalmente vaciar la mezcla que tenía en la licuadora. El sujeto se estremeció e intentó liberarse mientras tragaba el licuado de riñón que Taehyung le metía en el cono de plástico que tenía incrustado en la garganta.

El pelirrojo sonrió en dirección a Jungkook como un niño pequeño disfrutando a lo grande. El menor le regresó la sonrisa y observó enternecido como Taehyung intentaba meter toda la mezcla a la fuerza. Jungkook fue en busca de un poco más de la orina que guardaban en el tanque.

—Intenta hacerla más líquida– aconsejó, dándole un tarro lleno de la amarillenta orina.

Taehyung asintió y vació medio tarro dentro del embudo que mantenía firmemente contra la garganta del tipo que se estremecía y agitaba intentando respirar y no tragar.

—¿Sabes, Kookie?– dijo sin dejar de sonreír —mi mente es un paraíso de pensamientos que muchos pueden considerar horrorosos e inhumanos, pero en realidad es lo más hermoso que cualquiera podría imaginar. No soy un asesino, soy un artista incomprendido–.

Jungkook asintió a las palabras del chico.

—Tienes razón, pero sólo alguien como nosotros podría apreciar el arte en lo que hacemos–.

Taehyung lo observó con ojos brillantes mientras el hombre atado a la mesa moría lentamente ahogado con la mezcla de riñón y orina.

—¿Quieres... Quieres saber más de mí?– volvió a preguntar.

—¿Por qué no?– Jungkook se encogió de hombros —dime quien eres realmente, Kim Taehyung–.

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

1M 104K 67
Su inocencia me invita a ser destruida y su cuerpo me pide a gritos ser tocado. ‼️ Historia completamente de mi autoría, prohibida su copia y/o adapt...
1.1M 125K 53
No iban a enamorarse, al cabo solo sería algo de una noche... Pero, ¿qué sucede cuando todo parece venirse abajo y hay alguien que va a ayudarte? JiM...
97.7K 15.2K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
2.7K 367 10
☞︎︎︎➯✧️✧Donde Kim Taehyung es el futuro duque de Daegu y se ve envuelto en un contrato de matrimonio que su abuelo había firmado hace años. Más no sa...