Solo tal vez (omegaverse)

By Em_Sanz

426K 34.2K 3.2K

Viktor Nikiforov es un alfa puro , ademas de ser jefe de Bratva . Viktor siempre ha sido muy posesivo con sus... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capituló 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo especial
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45 - Epilogo

Capitulo 39

3.2K 331 27
By Em_Sanz

Por Yuuri.

No me había dado cuenta que ya había amanecido, me había pasado la noche investigando, Seung estaba conectado a todos por el trabajo, además parecía también tener conexiones con los puros, pero,¿hasta donde llegaban?, su familia estaba muerta, por mi culpa, Viktor era su rival en la mafia, tenía muchos motivos, pero aún así, ¿porque aparecer hasta ahora?, yo había estado en Rusia mucho antes de conocer a Pichit y Seung parecía que había crecido ahí, todos sus estudios se encontraban en Rusia, la mafia coreana le respaldaba, y ahí aparecía otra pregunta, ¿porque?, su familia era coreana, pero formaban parte de los puros y solamente eso, no era como Pichit, que quería alejarse un poco de la mafia tailandesa.
Llame a Minami, tenía que ir a ver a Pichit, pero no quería llevar a las niñas conmigo, y ahora que Viktor pareciera odiarme y Otabek no está, Minami era la opción más segura, se cambiaron de ropa al igual que yo y en el camino pasamos a comprar algo para el desayuno y también algunas otras cosas para llevarle a Pichit, la mansión de Minami era enorme, él las recibió sin preguntarme nada y lo agradecí enormemente, seguí el camino hasta llegar al departamento de Pichit, toque un par de veces, pero no abría, recordaba donde ponía la llave de emergencia, abrí la puerta y se me adentre, sentía su olor, aunque era aún más amargo que la última vez, me dirigí a su habitación en donde era su origen, abrí la puerta y me encontré con un bulto en la cama ropa y además se removía, la ropa era de Chris, lo sabía por el tamaño, me acerqué un poco.

-Que descaro tienes Yuuri-escuché la voz de Pichit.

-Bueno, siempre has sabido eso- le dije sentándome en la cama- ¿cómo estás Pichit?- le dije e inmediatamente asomó su cabeza, se veía pálido y hasta demacrado, su cara formaba una mueca de enojo y sus ojos de tristeza.

-¿cómo crees que estoy?- dijo molesto- Chris esta muerto- dijo duramente aunque las lágrimas se asomaban por sus ojos- MI ALFA ESTA MUERTO- repetir varias veces, acerqué mi mano para limpiar algunas, extrañamente no rechazó mi toque.

-Lo de Pichit, y te aseguro que no se quedará así- le dije determinado.

-Tu sabes quien lo hizo, ¿no es cierto?-

-Bueno, ya tengo a unas personas en la mira, pero aún necesito averiguar más, ¿ya desayunaste?- 

-No tengo hambre-

-pero tal vez tu hijo si- le dije levantándome, me miro sorprendido- se que pasaste tu último celo con Chris, y cómo te conozco y querías hacer una familia se que no te has de ver cuidado, ¿no es cierto?-

-Una familia- susurró, otras lágrimas cayeron por sus mejillas, llevó sus manos hacia su vientre y los sollozos comenzaron- ¿Qué se supone que haga sin Chris?-

-Vivir Pichit, no te queda de otra, no es solo por ti, si llevas al hijo de Chris dentro, ¿no crees que vale la pena verlo crecer y verlo realizar sus sueños?-

-Pero solo soy un omega que fue marcado y su alfa está muerto-

-Por eso, porque eres un omega fuerte que era independiente, que su alfa dejaba en libertad y que sobre todo amo, eres Pichit Chulanont.- le dije sonriéndole, una débil sonrisa se posó en su rostro, me miraba de manera extraña, pero me reconfortaba, parecía un poco más viva, un pequeño brillo empezaba a formarse.

-¿Sabes? Mi padre llamó hace unos días para que regresara a a Tailandia para sucederlo oficialmente, lo había pospuesto, quería alejarme de ello, Chris y yo íbamos a salir de esto, dejaríamos esta vida- me dijo levantándose, soltó un suspiro- regresaré a Tailandia después del funeral-

-¿Qué?¿ Te irás?- le dije un desconcertado.

-Chris fue asesinado, tal vez esté embarazado, y soy un omega, fuerte, pero un omega, si me convierto en el lider de la mafia Tailandesa, haré que el culpable pague, protegeré a lo que quiera y sacaré del camino a quien me amenace-me dijo con la misma mirada que Viktor tenía en cuanto salió de ver a Chris, fría, calculadora e incluso algo aterradora.

-Bueno, si es así, y estás decidido, te apoyaré con eso, pero, si llegas a estar embarazado, seré el padrino, eso no está a discusión- le dije sacándole una sonrisa.
Salí de la habitación, Pichit iba a arreglarse, le preparé el desayuno y programé una cita en el hospital para hacerle un chequeo y descubrir su estado actual.
Después del desayuno nos dirigimos al hospital, no tardaron mucho en atendernos, y realizaron todos los chequeos necesarios, el doctor nos pasó a su consultorio para entregarnos los resultados unos pocos minutos después.

-Bueno señor Chulanont- dijo el doctor, que era un beta, viendo a Pichit y a mi, Pichit había tomado mi mano para calmarse, estaba muy nervioso- le felicito, usted si está embarazado, le recomiendo que guarde un poco de reposo y empiece a tomar ciertas vitaminas- decía el doctor escribiendo, Pichit estaba en shock, se quedó mirándole, a decir verdad, escuché "embarazo" y lo mire para ver su reacción, pero, no pasaba nada- eso sería todo, mi secretaria le agendara tea cita para monitorearlo, entonces sería todo de mi parte.- dijo entregándonos una receta, la dirigió hacia Pichit, pero el no respondió, la tomé yo y me levante, el doctor también se levanto y miro a Pichit que seguía tomando mi mano y mirando hacia el infinito, lo ayudé a levantarse.

-Muchas gracias- le dije saliendo con mi amigo del consultorio-¿Estás bien?- le dije pero no contesto- Vaya, si es una sorpresa, mi amigo está embarazo, sabes tendré que consentirte mucho ahora- le dije intentando que se moviera o reaccionara, pero nada- Phichit dime algo, lo que sea, estás asustándome-

-Easton embarazado Yuuri-dijo un poco bajo.

-así es- le dije y me miro.

-¡ESTOY EMBARAZADO YUURI!-dijo levantándose y saltando,- ¿sabes cuanto desee esto?- dijo tocándose el vientre- Es de Chris y mío, Yuuri, seré padre-dijo emocionado, me levante a abrazarlo, me alegraba, en verdad lo hacía, pero, no era un buen momento para que todos lo supieran.

-Phichit, no se lo digas a nadie, nadie debe de saber esto- le dije al separarnos, me miro algo extrañado- No es seguro, después del funeral te irás a Tailandia y estarás a salvo, pero aún no lo estás por completo- Phichit sonrió, y asintió, nos dirigimos por las vitaminas a la farmacia y su celular empezó a vibrar, lo mire y vi que estaba leyendo algo.

-Es de Viktor- dijo, yo seguí caminando- el funeral será mañana- me dijo mirándome.

-Esta bien- le fue sin detenerme-¿quieres que esté ahí?-

-Por supuesto- me dijo y seguimos-¿pasó algo con Viktor?- le mire.

-El me culpa por esto- le respondí deteniéndome.

-Bueno, cuando todo pasó, yo también lo hice, pero tú estás aquí conmigo.-

-Es diferente- me miro sin entenderme- tu eres mi mejor amigo, te conozco desde hace mucho-
- El es tu alfa, ya han estado enlazados, creo que a él lo deberías de conocer mucho más-

-¿Es tu modo de deshacerte de mi? Porque considerase volver con el y dejarte-

-Bueno, entonces hagámoslo, Viktor me dijo que me quedara en su casa, después de todo es muy seguro, vayamos ahí-

-Sabes que ya no soy sólo yo, tengo a las trillizas y primero debería de arreglarme con el y luego volver a mudarme-

-Bueno, así como me trajiste al hospital, yo te llevara con el, arreglarás las cosas y luego tendrás un gran sexo de reconciliación- me dijo y volvió a caminar, sentí mis mejillas arder un poco.
Compramos las vitaminas y cómo Phichit dijo fuimos a la mansión de Viktor, Phichit me había abandonado en el despacho co. Viktor después de que apareciéramos ambos en su casa y le dijera "Yuuri no lo hozo, así que no lo culpes" y salir corriendo.
Viktor soltó otro suspiro, no sabía muy bien cómo empezar, y aunque tuviera una idea de cómo empezar a conversar, al menos mi orgullo no me lo permitiría.

-Lo siento- dijo en un tono un poco bajo y con su mirada perdida en algún lugar de la pared contraria.

-¿Disculpa? No te escuché-

-Dije que lo siento,¿podría disculparme?-

-No-

-Gracias... Espera,¿ dijiste que no?- me miro-

-Así es, dije que no,- me meaba extrañado- lo que acabas de hacer no es para nada una disculpa, por lo que lo la acepto.

-Y según tú ¿cómo es una disculpa?- dijo mirándome firmemente.

-Oye yo no soy un maestro, pero cuando te disculpas debes de mirar a la persona al menos no a la pared, y segundo, tiene que ser audible-

-Entonces, Yuuri Katsuki, lamento mucho mi comportamiento, ¿podrías perdonarme ?- me dijo mirándome fijamente con una sonrisa.

-Esta bien, disculpa aceptada- Nos miramos por un rato, había aparecido un silencio que no era incómodo hasta que unos toques en la puerta nos sacaron de nuestro trance, Viktor abrió la puerta y la persona que menos esperaba estaba ahí, de pie con su típico porte serio, su cabello negro, sus ojos oscuros, sus cejas gruesas y su piel pálida, no había cambiado en todos los años, o tal vez, su mirada pasó de Viktor a mi, me levante y lo mire directamente, su olor había cambiado, además de que era intenso, Viktor lo paso y quedamos de frente.

-Yuuri quiero presentarte a Seung Gil Lee, es un gran socio y Seung quiero presentarte a Yuuri Katsuki- dijo Viktor, me desconecto un poco, "Yuuri" no mi pareja, mi omega, ni quiso quiera amigo.

-Un gusto Yuuri- dijo Seung tomando mi mano y sonriendo.

-El gusto es mío- le dije sonriéndole, Viktor también sonreía.

Pasaron algunas horas, ya había oscurecido, Seung y Viktor se llevaban muy bien, realmente parecía que sobraba, no había hablado, Seung debes en cuando me miraba, después de hacer algún toque discreto a Viktor, decidí que era momento de terminar con esto, tenía que salir de ahí, no soportaba esto.

-Bueno, es momento de retirarme- les dije levantándome.

-¿Ya te vas?- dijo Viktor mirándome, vaya así que sabía que estaba ahí, le sonreí de mala manera.

-Fue un gusto, adios- les dije saliendo lo más rápido posible, sentí una mano detenerme, pensé que era Viktor hasta reconocí el aroma.

-Y yo que pensé que hablaríamos como en los viejos tiempos.-

-Espera es imposible- me voltee para mirarlo- tu deberías de estar muerto.-

-Bueno, soy más duro de lo que parezco, pero, eso es otro tema, no has cambiado en nada Katsuki-

-No tu Lee- le dije serio- se que fuiste tú el que lo hizo- el sonrió y se acercó a mi.

-Bueno, era obvio que lo sabrías, pero soy bueno en esto, tuve un buen ejemplo y un buen objetivo, no hay nada que pueda comprobarlo- me dijo en mi oído- ¿Sabes? Extrañe mucho tu olor- acercó su nariz a mi cuello- No ha cambiado, es muy excitante- lo empuje y levantó sus manos- antes solía olerte y nunca te incomodo.-

-Eso es pasado, ahora lo hace, más bien tú me molestas.-

-¿Enserio? Bueno, te acostumbrarás de nuevo, después de todo mi gran amigo Viktor me invito a seguir visitándolo y bueno, tú estarás aquí, ¿no es Perfecto? Viktor, tu y yo, incluso podríamos hablar sobre nosotros-

-Seung, creo que te equivocas en algo, yo quiero destruirte, no importa que pase lo haré, así que aléjate- le dije y salí de ahí, tomé mi auto y fui a casa de Minami, este me dijo que me quedara con el, las trillizas ya se habían dormido y como ya había estado en ese lugar antes, el cuarto que yo ocupaba seguía igual, nada había cambiado en el, me recosté en la cama, mi cabeza era un lió, Seung había cambiado mucho, su olor era realmente distinto, no parecía de omega, pero por cómo actuaba Viktor con el me daba a entender que lo era, pero, aún así había algo que no le dejaba tranquilo y me hacía sentir inquieto, después de todo, le perdí la pista por muchos años, el era diferente en muchos aspectos que incluso me daba algo de temor admitir pero no me sentía bien con el aún y cuando convivimos de niños y un poco de adolescentes.

Tal vez Seung sería un gran problema, tal vez esto era más grande de lo que pensé, solo tal vez aún no sería demasiado tarde para deshacerme de él, esta vez para siempre.


Hola, muchas gracias por darle una oportunidad a mi historia, espero les guste el capítulo y me dejen sus comentarios que me encantan ❤️.

Continue Reading

You'll Also Like

18.4K 3.1K 46
Krist comenzó un negocio de escort por cuenta propia y tuvo éxito, ahora vive cómodamente, sin tener la necesidad de un proxeneta que se quede con su...
34K 1.6K 33
2da parte de humillado Golpes Abusos BoyXboy Sexo Si eres homofobico que ha es aquí lee otra cosa
52.2K 5.1K 33
Yibo adoptará un bello conejito blanco, si. saber que este sería un ser mítico y extraño, del cual irá descubriendo poco a poco
234K 23K 67
Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casarse con Rebecca, una joven que llegó a s...