Capítulo 2

19.1K 1.5K 57
                                    

Hola 😄, bueno este capítulo sera narrado por Viktor pero es el mismo día en que se va a encontrar con Yuuri, espero les guste

Por Viktor
Me desperté por el ruido que hacía Yurio para entrar a mi habitación, cualquiera que lo conociera pensaría que el debería de ser un alfa en vez de un omega. Aunque era de mis mejores amigos en este momento no quería ver a nadie me dolía demasiado la cabeza por la resaca que estaba sufriendo.

-oye Viktor ya es hora , levante tienes que verte con los lideres de la mafia italiana - grito Yurio, solté un gruñido y me levante de mala gana .

Me dirigí a mi baño y le dije a mis guardaespaldas que dejaran entrar a Yurio para que no sirguera haciendo escándalo.
Tome una ducha rápida y me puse un traje gris, y salí para encontrarme con un Yurio molesto que estaba con su celular.

-hola Yurio, ¿como estas ?- le dije mostrando mi mejor sonrisa, aunque al no tener respuesta de el, decidí que era mejor irme antes de que se diera cuenta de los olores que tenia de la noche anterior .

-sabes apestas a omegas- por que sales a buscar a otras personas si estoy yo aquí- lo sabía , me lo iba a reprochar , aunque Yurio es muy atractivo y es de mis mejores hombres para que se quede en el poder con la mafia Rusa , no seria capaz de solo usarlo para tener sexo, lo conozco y lo quiero demasiado para hacerle eso.

-ya sabes que iba a ir con Chris a tomar unos tragos, y una cosa paso a la otra, al final soy un alfa y tengo algunas necesidades- le dije , aunque eso no parecía ponerlo de buen humor, las cosas eran así- por cierto ¿cual es el plan de hoy?

- tsk, como es posible que ni siquiera sepas que tienes que hacer, hoy tenemos una reunió con los demás miembros de la mafia y en la noche vamos a ir a la fiesta de JJ -

- esta bien, vamos a apurarnos ya que JJ dijo que nos iba a presentar a su pareja - dije con una sonrisa me da gusto que mis colegas encuentren el amor, incluso yo quiero encontrar a mi pareja destinada.

Después de que nos reuníamos con Yakov y Mila, fuimos de comprar Yurio, Chris y yo para causar una buena impresión con el omega de JJ.

Cuando dieron las 9:30 de la noche, salimos de mi apartamento, llevaba un traje casual al igual que Chris ,aunque Yurio iba mas informal, se veía muy bien.

Llegamos a la fiesta, vimos algunos rostros conocidos como Georgi y Emil, son buenas personas cuando no te metes en problemas con la mafia ya que entonces es cuando cavas tu propia tumba.
Note un delicioso aroma, aunque como vi a varios omegas pensé que era de ellos, aunque en pocos momentos el olor se hacia mas presente y era tan exquisito que me estaba volviendo loco, mi alfa estaba muy atento a descubrir la fuente de aquel olor.
Salí de la habitación en la que estaba para poder encontrar a la persona que tenia tan magnifico olor. Llegue y vi a JJ arrodillado junto a un omega, aunque cuando preste mas atención me di cuenta de que era un omega bellísimo, con un cuerpo envidiable, además de que al verlo mi alfa lo llamaba, quería llevármelo de ahí y marcarlo, hacerlo totalmente mio, mi alfa me decía que el era nuestro, entonces lo entendí ese omega era mi pareja destinada, cuando me vio soltó un pequeño gemido, estaba muy feliz, al fin había encontrado mi pareja destinada, además ella había entrado en celo al notar mi olor, estaba muy emocionado. YO QUERÍA A ESE OMEGA.
Y si se me conoce por algo es porque el gran Viktor Nikiforov siempre consigue lo que quiere aunque tenga que ser por las malas.
Y ese omega no iba a ser la excepción.

Hola otra vez, bueno es un poco corto el capitulo, pero estaba muy emocionada por escribir lo que sintió Viktor al ver a Yuuri, espero y les allá gustado.
Lamento las faltas de ortografía, veces mi autocorrector pone lo que quiere y no como lo quería poner.
Espero y les está gustando mi historia.
En el siguiente capitulo ya sera desde el punto de Yuuri y seguirá en curso en donde se quedo.
Por cierto Mila y Yakov son alfa y Georgi es un omega.
Buenas noches y muchas gracias por leerla. 😊😊

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora