Capítulo 19

8.7K 678 106
                                    

Por Yuuri.

Desperté con un gran dolor que se había instalado desde ayer en mi corazón, las grima volvieron a salir sin mi permiso, no tenia ganas de hacer nada, así que pensé en quedarme en mi cuarto, mi padre entro en mi cuarto si haber tocado y me dirigió una dura mirada.

-Ya es de mañana -dijo serio- Ya levántate.-

-¿No puedo quedarme en cama por lo menos hoy?- le dije tomando mí sabana.

-No puedes- dijo sentándote al borde de mi cama y suavizado su mirada- empezarás un nuevo entrenamiento, además si te dejas deprimir por esto podrías incluso morir-

-Esta bien- dije saliendo de mi cama, me dirigí al baño y me tome una larga ducha, toque mi marca la cual probablemente desaparecería en unos meses y sentí una profunda tristeza. Salí del baño y me puse lo primero que encontré cómodo, baje y la mirada comprensiva de mi madre y mi hermana además de la preocupación de Otabek me recibieron, el desayuno fue tranquilo y silencioso, mi papá me llevo con Minako con la que estuve entrenando, no había sido mi mejor día, me había equivocado en todo, no sentía que estuviera presente, solo pensaba en Viktor, mi omega estaba demasiado deprimido y me repetía siempre que podía "te lo dije", salí de la casa de Minako antes del anochecer, pero aún no quería ir a casa, así que fui a un café que estaba por el rumbo, me sente en una mesa que daba hacia la calle, no había mucha gente así que era bastante agradable el ambiente que tenia. Pedí un latte y me dedique a mirar la calle. Mi orden llego muy rápido, le agradecí al mesero y volví a centrar mi atención en lo que hacia.

-¿Esta desocupado este asiento?-dijo una voz desconocida para mi, dirigí mi mirada a aquel chico tenia el aroma de un alfa y un mechón de cabello anaranjado, me parecía algo conocido, pero no recordaba de donde.

-Puedes tomar la silla si gustas-le dije intentando sonreír, seguí mi escaneo sobre el chico, tenia una bonita cara, como de un niño y era alta, al menos más que yo. El chico de acerco a la silla y se sentó.

-Parece que ya no me recuerdas- dijo haciendo un extraño puchero. Me sorprendí bastante, me parecía familiar pero aun así no lo recordaba.- te daré una pista, tu padre solía ser amigo del mio y tu y tu hermana pasaron mucho tiempo en mi casa cuando éramos pequeños - dijo sonriendo, intente hacer memoria y me sorprendí bastante .

-Minami?- le dije con cierto duda, el chico que yo recordaba era más pequeño que yo y siempre se la pasaba siguiéndome .

-Correcto- dijo aún más feliz- ¿Como has estado Yuuri?- dijo en un tono amable.

-Creo que no también como tu- le dije sinceramente y el rió.

-Eso depende-

-¿De que?-

-De como lo veas, yo te veo un poco demacrado lo acepto, pero al menos te veo.- dijo mirándome, sonrei un poco.

-Y a ti como te ha ido?- le dije

-Bien, papá me enseño el negocio y aparentemente tomare su puesto dentro de tres meses-

-Eso es bueno no?- le dije dándole un trago a mi latte.

-Si en parte, ya podré tener poder, pero ya no tendré tanta libertad-

-Todo tiene un precio-

-Eso lo se Yuuri-

Pasamos la tarde platicando, me sentía a gusto con él, no quería que el tiempo se terminara, pero estaba claro que nada dura para siempre.

-Creo que es hora de que me vaya- le dije pidiéndole la cuenta al mesero, el no tardo en traerla y después de discutir con Minami sobre que yo pagaba de rindió en llevarme la contra. Nos levantamos y salimos del cafe, ya estaba bastante oscuro y se sentía mucho frío, era un clima que me parecía agradable.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora