Capítulo 11

12.7K 1K 81
                                    

Por Yuuri.
Viktor no paraba de tocar mi cuerpo, solamente sentía el enojo y el deseo a través del lazo, no quería que llegará a más, al menos no así.

-Viktor por favor - le dije entre lagrimas- Detente- le pedí subiendo el tono de mi voz.

-No- me dijo fríamente mientras mordía parte de mi espalda, solté un grito de dolor- Eres mio Yuuri - me dijo por un momento me sentí feliz pero el contante toqueteó que sufría sin mi autorización me regreso a la realidad.
De una manera logre voltearme quedando enfrente de los ojos de Viktor.

-Para, no quiero que sea de esta forma- dije dejando escapar unas lágrimas.- no quiero esto- dije sollozando.

-¿Porque me rechazas?- dijo Viktor dejando de tocarme por un momento. - Acaso ¿me odias Yuuri? ¿odias que te toque?- dijo separándose de mi dándome una mirada que no supe descifrar pero sentía su miedo por mi rechazo. Me senté en la cama para observarlo.

-Porque estás forzando las cosas Viktor- al fin se lo dije, sabía que el tiempo y nuestro estado estaba en nuestra contra, em cualquier momento el calor regresaría y esta vez no se iría al menos no en unas horas, quería estar seguro de lo que sea que sucediera para luego no arrepentirme de ello.
Viktor sonrió con tristeza, y agacho su mirada, parecía avergonzado, sabía que tenía razón.

-Yuuri - dijo Viktor, como si fuera un susurro- déjame hacerte mío otra vez por favor- levantando su mirada para encontrarse con la mía, me sorprendió mucho, no pensé que un alfa en pleno celo con su omega pudiera pedir permiso- déjame hacerte mío, cuando nuestro celo pase te prometo que tendremos una plática sobre nuestra relación- se acercó un poco a mi- te lo suplico, solo por los días y las noches que nos falten piensa sólo en mi como yo pensé en ti todo el tiempo que no estuviste a mi lado.-
Sonreí y lleve mi mano a su mejilla, que al llegar fue tomada por la suya y la beso.

-¿ me lo prometes?- le dije con un poco de temor, pero asintió con la cabeza, ahora venía una pregunta difícil- ¿serás gentil?- le dije sonrojándome un poco, sonrió.

- ¿Quieres que lo sea?- me miró de forma picara y mi sonrojo aumento, negué, al menos por esta noche dejaría mis preocupaciones, al menos por ahora solo seriamos el y yo.
Sentí el beso que me volvió a acostar y que ahora correspondía, nos separamos en busca de aire y empezó a besar mi cuello, mis clavículas, mis pezones en donde se detuvo para mordisquearlos, mis gemidos u jadeos se hicieron presente, el calor había regresado para ambos y estaba más presente que antes, sentí dos dedos introducirse en mi entrada sin previo aviso, arquee la espalda por el dolor tan placentero que estaba sintiendo.
Empezó a moverlos dándome las sensaciones más placenteras que pudiera sentir, su boca bajó hasta mi pene y comenzó a lamerlo, no iba a soportarlo más, me vendría mi pronto si no se detenía.

- Viktor- dije entre mis gemidos, casi inaudible ni entendible, entendió mi indirecta de que parada con eso y comenzáramos la verdadera acción.

Una sonrisa muy sexi se instaló en sus labios- como desees Yuuri, pero te advierto que no seré para nada gentil.- tragué saliva cuando dijo eso, pero estaba decidido, no me arrepentiría de esto, lo disfrutaría todo.
Saco los dedos de mi y se posicionó, ya no recordaba el tamaño que tenía Viktor pero antes de que dijera algo me penetro entrando TODO, me corrí en mi abdomen, mi espalda se arqueó completamente y mi manos se enterraron en las sabanas, un gran gemido y un gruñido de satisfacción se hicieron presentes.
Viktor empezó a moverse sin esperar a que me acostumbrará, aunque era bastante doloroso y sabía que me costaría bastante levantar e incluso sentarme al otro día, se sentía increíble, Viktor comenzó a besarme y esta vez se dio tiempo de explorar toda mi boca con su lengua, un hilo de saliva escapaba de mi boca, sentía como era seguro que me vendría otra vez, y así fue solo que ahora incluso manche el abdomen de Viktor, el salió de mi y hi como se empezaba a formar un pequeño nudo, hizo una maniobra rápida para dejarme de espaldas a el y volver a penetrarme, ahora con más fuerza y acelerando su ritmo, sentía su lengua lamer la marca además de las mordidas que estaba dejando por toda mi espalda.
Mi omega y yo estábamos en las últimas, no faltaba , mucho para que mi resistencia se acabara, sentía lo mismo con Viktor, sus movimientos eran más rápidos y parecían desesperados por más contacto, me recosté sobre la cama sintiendo el frote que daban las sabanas a mi miembro que me estaba nublando mi mente, sentí como dio su último movimiento enterrándose en mi y sintiendo la formación completa del nudo, además de como me llenaba, sus brazos me sostuvieron y la mordida se hizo presente reclamándome de nuevo como suyo, separó sus colmillos y empezó a lamer y repartir besos por la marca y en mi cuello, sentía su cálida respiración y mi omega estaba más que satisfecho.Cuando el nudo se deshincho, Viktor se sentó y me sentó a mi entre sus piernas.

-Aguanta Yuuri, nuestra noche apenas está comenzando- dijo Viktor en mi oído y alineándome a el para luego bajar si caderas y volver a penetrarme, bese a Viktor  y lo miré.

- espero que puedas seguir mi ritmo- le dije dándole un pequeño mordisco en su labio inferior, sintiendo como se hacía más grande dentro de mi y como un ligero sonrojo se instalaba en él, no lo pude admirar mucho, ya que me empezó a aplicar más fuerza para penetrarme, esta noche sería única para ambos, o al menos para mí sería inolvidable. Al menos por esta noche seré todo para ti  Viktor, tal vez hoy mi resistencia supera la tuya, tal vez hoy nos enamoremos y seamos más que solo alfa y omega, tal vez hoy sea la segunda noche de muchas juntos, solo tal vez podremos concentrarnos en el presente para planificar después nuestro futuro.

 Al menos por esta noche seré todo para ti  Viktor, tal vez hoy mi resistencia supera la tuya, tal vez hoy nos enamoremos y seamos más que solo alfa y omega, tal vez hoy sea la segunda noche de muchas juntos, solo tal vez podremos concentrarnos en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, buenas noches, les dejó el nuevo capítulo, tal vez la próxima semana me tarde en actualizar porque tengo exámenes finales, pero les prometo que actualizare. Muchísimas gracias por sus comentarios 😊 enserio me encanta leerlos y me animan a continuar la historia. Espero les guste el capítulo y gracias por seguir la historia 💕🤗.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora