Capitulo 41

3.1K 339 18
                                    

Por Yuuri.
Sentía sus manos recorrer mi cuerpo con desesperación, en algún punto quedamos los dos desnudos, mi omega había tomado el control de mi cuerpo, sentía como mi entrada palpitaba y como me estremecía cada vez que Viktor me mordía.

-Viktor... por favor - le dije suplicando, mis pezones me dolían después de que Viktor les prestara demasiada atención, estaba muy necesitado, había pasado mucho desde que no estaba con alguien, y esta vez era mi alfa, mi omega necesitaba sentirlo, al igual que yo.
Busqué su mirada, pero lo alejé de su tarea de dejar chupesones por todo mi cuerpo y escuché claramente un gruñido salir de su garganta- te necesito- le dije con una voz que no yo reconocía, me miro por unos minutos y sentí cuando se introdujo en mi de una estocada, demonios, dolía, agradecía que mi celo también estuviera presente y mi entrada estuviera lubricada, estaba acostumbrándome todavía al su miembro cuando sentí que empezó a moverse.
Todo fue aumentando de intensidad, aún no me acostumbraba pero era bastante placentero sentirlo moviéndose, mis gemidos  se hacían presentes sin que pudiera contenerlos, mis manos se clavaron en el colchón para aguantar un poco el dolor, pero por un instante me alejé , intentando tomar aire y descansar, me salió un poco de mi y para volver a penetrarme.

-No huyas esta vez Yuuri- dijo con su voz ronca en mi oído, pase mis manos a su espalda y lo mire a los ojos.

-No lo haré esta vez Viktor- le dije mientras recuperaba el aliento, sonrió ampliamente y retomó el ritmo.

No sabía cuántas veces me había corrido mientras que Viktor todavía seguía embistiéndome, en algún momento me giro poniéndome en cuatro, comenzaba a lamer y dar debes mordidas en donde alguna vez ya me había marcado, mire mis piernas, estaba débil, y notaba que temblaba levemente, además de que veía con el nudo crecía en Viktor, por un momento me asusté, pero aún así quería sentirlo, sentir cómo crecía dentro,  entro por completo en mi por última vez y mordió mi nuca, me sentía tan lleno, solo éramos nosotros, la oleada de emociones me golpeó, realmente era bastante fuerte, sentía su felicidad, jadeaba e intentaba llenarme de oxigeno, realmente estábamos agotados, cuando el nudo se deshinchó nos acurrucamos por un momento, no se cuanto tiempo paso hasta que me quede dormido.
.
.
.
Me desperté al sentir un poco de frío, me intenté sentarme pero realmente me dolía la cadera por lo que evite acercó, mire la habitación y noté que no estaba Viktor, me apoyé de la cama para sentarme y después levantarme, caí de rodillas, y sentí como algo escurría por mis piernas, como pude llegué al baño, me lavé y realmente me relaje, dejé que mis músculos se relajaran bajo el agua caliente, salí del baño y busqué mi ropa, me la puse y salí de la habitación, me dirigí al despacho de Viktor y toque varias veces pero no hubo respuesta, entré y no había nadie, baje en busca de alguien que me dijera en donde se encontraba Viktor, una sirvienta en cuanto me vio se dirigió a mi.

-Joven Yuuri, ¿desea almorzar?-

-Me encantaría, pero, ¿donde era Viktor?-

-El fue al entierro del señor Christofer- dijo mirándome extrañada- ¿donde desea comer? ¿En el salón o en la terraza?- esto era extraño, ¿porque no me dijo que hoy era su entierro?

-¿Sabe donde es?-

-No señor-

-Esta bien, ya no tengo hambre saldré por un rato-

-El señor Viktor dijo que no saliera joven Yuuri- me dijo preocupada.

-Bueno, pero Viktor no está y tengo cosas que hacer, adiós- le dije sonriéndole, se veía un poco angustiada, salí por mi auto, subí y empecé a conducir, realmente era incómodo estar sentado, fui a casa de Minami, esperaba que las trillizas estuvieran ahi, pero no había nadie, aunque uno de sus empleados me dijo en donde se llevaría a cabo el entierro, me dirigí ahí lo antes posible, no tarde mucho en llegar, había bastante gente, alcancé a ver a Minami, estaba junto a Minako, me empecé a sentir decepcionado, ¿era el único que no fue invitado? Después divisé a Seung, estaba al lado de Viktor y Pichit, abrazando a Pichit y parecía consolarlo, las trillizas se encontraban con Minami y Minako.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora