Capitulo 14

10.4K 829 84
                                    

-Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí- esbozó una sonrisa cálida a pesar del tono que había ocupado- Te extrañe Yuuri.-
Me limpie todas lágrimas que tenia e intente verme firme, no quería que ella me viera así...

-Vamos Yuuri te conozco de toda la vida se de antemano que soportas muchas cosas y como buscas desahogarte-dijo mientras su mirada se tornaba algo sombria y mientras se paraba rápidamente a mi lado- Aunque bueno, debo de reconocer que esta vez has aguantado demasiado,- me dijo mirando en dirección hacia mansión.- ya no eres tan débil que la última vez que nos vimos, diría que te has echo fuerte Yuuri.-

- Vaya, me alegra saber tu opinion sobre mi Mari- dije ya totalmente recuperado de mi congelamiento anterior- Pero me extraña que estes aquí- la mire y me voltio a ver, los años no habían pasado era igual que cuando me fui de mi casa Mari-neesan estaba ahí, radiante como siempre con su porte de alfa. -Porque estás aquí?-

-por ti Yuuri, mamá a estado intranquila estos días y sospechaba que era por ti, ya sabes su vinculo con sus cachorros es muy impresionante, así que papá me envío por ti, todos en la casa te extrañamos Yuuri- dijo mirándome, yo también extrañaba mi hogar, y en estos momentos ir allí me encantaría- Así que toma tus cosas nos vamos- espera ¿que?, no no no aún tengo que hablar con Viktor no puedo irme tan rápido sin arreglar las cosas.

-Aún no puedo ir Mari- le dije mirando hacia el piso, sentía la mirada de Mari intentando saber el motivo.- tengo asuntos que terminar aquí- le dije volviendo a mirarla y vi como una sonrisa se depositaba en su rostro.

-Muy bien Yuuri te doy 2 días, para que termines tus asuntos, ya que mi tiempo para llevarte a casa es también escaso y no quieres que papá se enoje o si?- me dijo dirigiéndose hacia la salida de ahí- Ten cuidado de lo que haces y bien nuestro punto de reunión sera este, vendré diario los siguientes días por si necesitas algo¿vale? Te quiero Yuuri- me dijo voltiandose y empezando a caminar.

-esta bien- le dije y mostrando una sonrisa- Yo también te quiero Mari-nee- le dije mirando como se interna entre los árboles hasta que su silueta desapareció completamente.
Bien es momento en que me vaya yo también, primero JJ , después "mis amigos" y Viktor sera el último con quien terminare todo.
Me dirigí a la mansión, ahora que prestaba atención ya se había hecho de noche, camine admirando el paisaje, las estrellas se veían hermosas y los árboles igual, llegue a la puerta por la cual había salido y entre, toda las personas se veían agitadas, una de las muchachas que trabajan ahí se encontraba bastante nerviosa y además estaba sola, me acerque a ella.

-Disculpa,¿Que esta sucediendo?- le dije sonriéndole, ella aún no me miraba y tenia sus manos apretando su vestido de mucama.

-Estamos buscando a Yuuri-sama, parece que desapareció desde la tarde así que Viktor-sama, Leroy-sama, Sala-sama,Pitchit-sama empezaron a pelear por que no lo vigilaron apropiadamente y entonces cada quien salio a buscarlo pero ellos tampoco han regresado así que Emil-sama ordeno buscarlos también y al ver que no encontramos a nadie Michelle-sama se enojo con Emil-sama y provoco que usara su voz de alfa y nos regañara a todos- dijo mientras parecía estar con su mirada perdida, todo tenia sentido.

-Muchas gracias por la información- dije caminado hacia mi cuarto, esperaría a que todos se calmen.
Escuche la puerta azotarce y vi entrar a un Pitchit, un Viktor, una Sala y un JJ entrando bastante molestos y apurados, me puse detrás de una columna y escondí mi olor para que no lo percibieran, escuche los pasos y las voces de Mickey y Emil, perfecto todos estaban reunidos.

-Se puede saber ¿DONDE DEMONIOS ESTABAN?- les grito Mickey.

-Estábamos recorriendo los alrededores- dijo Sala.
Escuche otros pasos acercándose, bueno parece que no estamos todos completos.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora