Capítulo 15

9.6K 798 35
                                    

Por Yuuri.
Desperté por la molestia que daban los rayos de luz por la mañana, sentí la respiración de Viktor en mi cuello y sus brazos alrededor de mis caderas, con cuidado quite sus brazos y me sente en la cama, Viktor había sido bastante gentil conmigo y en vez del dolor que normalmente tenia esta vez solo era una pequeña molestia, me metí en la ducha y me arregle rápidamente, no me gustan mucho las despedidas así que hoy tendría que terminar todo.
Cuando salí del baño ya con mi ropa puesta observe a Viktor un poco, era realmente atractivo, y aunque no se lo dijera lo iba a extrañar, el poco tiempo que hemos tenido me hizo amarlo tanto, pero aún así no vaya marcha atrás, salí del cuarto y me dirigí a la cocina, un cocinero se me acercó amablemente.

-Señor Yuuri, debería estar en el comedor con todos.- dijo un poco nervioso por mi presencia.- ¿Desea que le prepare algo especial?- dijo aún mas nervioso.

- Si me gustaría probar algo típico de aquí- le dije y vi un brillos en sus ojos.

-Por supuesto señor- dijo alegremente.
Me dirigí al comedor, estaban casi todos solo hacia falta Viktor. Vi unas caras que eran desconocidas pero parecían agradables, y otras que si reconocía. Sala estaba sentada hablando felizmente con una alfa pelirroja, vi a Mickey y Emil también entablado una agradable charla con Pitchit y Chris, parecía una bonita imagen y me di cuenta que no solo no parecía hacerles falta algo que me hizo sentir aliviado y triste. Cuando me fije bien me di cuenta que aún faltaba JJ, hasta que sentí como ponía su cabeza sobre la mía y reparaba su cuerpo, era algo que siempre hacia y nunca me ha incomodado.

-Buenos días a todos- les dijo levantando la voz haciendo que votearán a vernos, vi a Pitchit y Chris tensarse por como nos veían pero aun así no lo aleje el tenerlo otra vez cerca me reconfortaba.

-Buenos días- dije igualmente y me acerque a una de las sillas vacías que no estaba tan cerca de ellos, JJ se sentó a mi lado, el cocinero con el que había hablado, y me dejo mi desayuno que se veía realmente delicioso.
-Espero lo disfrute- dijo y se dirigió a la cocina.
Tome un bocado y estaba realmente delicioso, seguí comiendo con una sonrisa en rostro y termine mi desayuno rápidamente, le di un codazo a JJ que también había terminado de comer, me miro con desconcierto y le di hice una señal con la cabeza para que saliéramos, me levante y salí de ahí, sentía la mirada de Pitchit sobre mi, me pare al lado de la puerta esperando.
En cuanto JJ salio lo jale y lo lleve algo alejado de donde se encontraban todos y de Viktor.

-Necesito hablar contigo-le dije serio- en privado de preferencia- le dije soltando un suspiro.

-Vamos a mi cuarto- dijo haciendo que me tensara un poco - solo hablaremos ¿no?- asentí- entonces vamos.
Lo seguí y me di cuenta que su habitación estaba demasiado alejada de la mía y del comedor, abrió la puerta y vi una bonita habitación, incluso tenia mejor vista que la mía.
Escuche a JJ sentarse en uno de los sillones y yo me sente en frente de él.

-Muy bien Yuuri,¿De que quieres hablar?- dijo mirándome.

-Creo que debemos terminar apropiadamente ¿no?-le dije mirando hacia la ventana., escuche a JJ levantarse de su asiento, lo mire y vi que iba a servirse un poco whiskey y tomárselo, se sirvió una segundo trago y sirvió otro, regreso con los dos vasos y me tendió uno.

-Muy bien Yuuri, pero con una condición-me dijo sonriendo - prométeme que nunca actuaremos como extraños, que seremos los apoyos del otro y...- no pudo terminar de hablar, vi como unas lagrimas escaparon de sus ojos.

-Y siempre nos querremos como amigos ?- le dije sonriendo- entonces si puedo prometerte eso.- levante mi vaso y el se limpio sus lagrimas y levanto el suyo- Brindemospor nuestra amistad-le dije.
JJ terminó primero su trago, termine el mío y me sentía satisfecho, al fin mi historia amorosa con JJ termino, tenia un nuevo amigo que esperaba que fuera mas sincero y honesto conmigo, estuve con él hasta que se termino su botella, me contó que él podía beber todo el día porqué no había juntas, me abstuve de beber con el al saber que era bastante débil al alcohol.
Salí de su cuarto y vi que no era tan tarde, me dirigí al kiosco en donde había encontrado a Mari, vi a Mari sentada en una banca que estaba ahí.

-Hola Mari, te tengo una buena noticia- le dije sentándome junta a ella.

-Hola Yuuri, ¿nos iremos hoy?- me dijo mirándome .

-No exactamente, pero nos iremos mañana, te lo prometo- le dije levantándome- nos vemos mañana a la misma hora- le dije despidiéndome y caminando hacia la mansión.

-Muy bien Yuuri, hasta mañana- me dijo Mari.
Llegue a la mansión y vi a Pitchit bastante molesto.

-Tu vienés conmigo-me dijo tomándome mi mano y jalándome hasta llegar a una sala la cual no recordaba que nos la habían enseñado, cuando entramos vi a Saña y Mickey, Pitchit me soltó y cerro la puerta con seguro.

- Yuuri siéntate por favor.- me dijo Sala, me senté al lado de Sala, Pichi al lado de Mickey.- Yuuri creo que debemos muchas explicaciones.-

-Vaya, pensamos lo mismo- le dije de mal modo-

-Yuuri-dijo Pitchit - empezaré yo-dijo mirándonos a todos- Soy el omega de Christophe Giacometti desde hace bastante tiempo, también soy el sucesor de la mafia Tailandés- dijo con naturalidad.- mi mejor amigo es Yuuri Katsuki - dijo sonriéndome.

-Bueno entonces voy yo- dijo Micky- soy el omega de Emil Nekola desde hace 5 años, la mafia Italiana fue dividida en norte y sur,a mi hermana y a mi se nos dio una, pero hasta que encontramos a nuestra pareja se nos presenta como líderes.-

-Bueno yo soy una omega que es la sucesora de la mafia Italiana del Sur, hace unos días encontré a mi pareja- dijo un sonrojandose un poco, y vi a Mickey sorprendido- es una hermosa y simpática alfa-dijo con una sonrisa- y Yuuri, en verdad sentimos habertelo ocultado-

-entonces ¿todos ustedes ya se conocían?- les dije mirándonos, ellos asistieron- Bueno eso significa que es mi turno de sincerarme ¿no?- me miraron a verme algo confundidos- ¿Les gustaría escuchar mi historia?-

-¿Cuál historia Yuuri?-dijo Pitchit riendo-te conozco desde que llegaste a Rusia, no hay nada que no sepa de ti.-

-Pitchit, sabes que tuve una vida antes de Rusia ¿no?- Pitchit dejo de reírse.

-Aún así ninguno te conoce no eres del mismo mundo que nosotros- dijo Mickey .

-Tienes razón nuestros mundos son MUY diferentes- sonrei al recordar como era antes de llegar a Rusia- a diferencia de ustedes mi hogar no era muy cálido , si éramos buenos en lo que hiciéramos recibiamos cariño, si no lo éramos bueno, había ciertos castigo, ustedes no me conocen por un simple echo, nuestro trabajo era que nunca nos conocieran - sus ojos se abrieron como platos- Bueno se los preguntare una vez más ¿Les gustaría escuchar mi historia?-

Tal vez no era la mejor idea contarles mi pasado, tal vez debería de haber traído a Viktor, tal vez hoy perdería a mis amigos para siempre, solo tal vez ellos me aceptarían aun sabiendo mi pasado y mis planes a futuro.

Tal vez no era la mejor idea contarles mi pasado, tal vez debería de haber traído a Viktor, tal vez hoy perdería a mis amigos para siempre, solo tal vez ellos me aceptarían aun sabiendo mi pasado y mis planes a futuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, bueno creo que este es mi capítulo más largo, espero que les guste, espero con ansias sus comentarios que me encantan💕

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora