Capitulo 13

11.2K 829 43
                                    

Por Yuuri.
El viaje había estado tranquilo Chris aveces pasaba a nuestro lado a ver a Pitchit dormir y mirarlo con algo de tristeza, ahora me quedaba claro algo había pasado entre ellos, pero aún no entendía porque Pitchit no me había dicho nada. Chris me llamó para decirme algunas cosas que Viktor le había pedido que me dejará claro.

-Mira Yuuri, en Italia también está JJ, así que ya sabrás que Viktor no quiere que te acerques a él.- casi suelto una sonrisa al suponer que era por celos, luego recordé como fue mi reencuentro con él y qué tal vez Chris se lo había contado- Viktor no sabe los detalles de tu encuentro con JJ-me dijo Chris mirándome- te recomiendo que no se lo digas por el momento, debe de estar en buenos términos con JJ y si se entera sabrás que no acabaría muy bien.- Asentí, tenía razón, además de aquí a que pudiera encontrarme con Viktor parecía muy lejano.

-Está bien-le dije sin creérmelo, si JJ estaba ahí en algún momento nos encontraríamos, aunque antes de que llegáramos quería saciar mi curiosidad sobre que le estaba sucediendo a Pitchit, además de que así igual y podría serle de ayuda y de apoyo como siempre lo ha sido él para mi, mire a Chris que miraba el asiento de Pitchit con anhelo- Chris- le dije llamando su atención-¿que le pasó a Pitchit?- me miró sorprendido.

-¿A que te refieres Yuuri?- me dijo tensándose un poco,lo mire fijamente.

- Sabes a lo que me refiero Christophe - le dije seriamente, si no me decía todo, al menos podría saber que le sucedía a Pitchit- ¿tiene que ver con que fueras por nosotros a Kazajistán?- vi como Chris se removió en su asiento, ¡Bingo!, sonreí- muchas gracias Chris- me levante de mi asiento y regrese a lado de Pitchit, ya sabia al menos por dónde empezar a preguntarle.
Cuando el avión estaba por aterrizar desperté a Pitchit, mirábamos por la ventana lo bella que era Italia. Pitchit ya había decidido los lugares a los que iríamos a visitar y donde podíamos tomar un fotón de bonitas fotos. En cuanto bajamos nos esperaba un bonito auto negro parecido a los que Viktor usaba cuando salía con Yurio y Chris, nos subimos en el junto con Chris y Pitchit se dedicaba a ignorarlo olímpicamente, llegamos a una gigantesca mansión, el la puerta de la entrada estaba Michelle junto con alguien que se veía que era un alfa, nunca había visto que Michelle estauviera TAN cerca de alguien que no fuera su hermana, la cual me extrañaba que no estuviera ahí, nos acercamos a ellos, Chris fue el primero en saludar a Michelle y a el alfa.

-Yuuri, Pitchit, estos son los lideres de la mafia Italiana del Norte Emil Nekola y su pareja Michele Crispino- vi como Michelle bajaba la cabeza un poco avergonzado, por primera vez traía su cuello descubierto en el que se veía la marca de que estaban enlazados, Pitchit me miraba esperando que pretendiera que no lo conocía además de ver una reacción de sorpresa, pero no había, solo había tal vez tristeza por el hecho de ver que todos mis supestos amigos tenían secretos hacia mi y lo comprobé al ver que Pitchit no se sorprendía.Fije mi vista en Emil, parecía una buena persona, además al ver las reacciones de su omega se mostraba sinceramente preocupado por el, así que era fácil decir que se aman.

- Es un gusto conocerlos- les dije asiendo una reverencia, vi a Michelle asombrarse por él tono en que lo dije como si nunca lo hubiera visto antes o no lo conociera, aunque sinceramente me preguntaba a quien realmente si conocía- Soy Yuuri Katsuki- dije estirando mi mano y poniendo mi mejor sonrisa, rápidamente Emil la tomo y sonrío más sinceramente que yo.

- El gusto es mío-dijo dando un apretón de manos.

- puede decirme Yuuri- le dije ahora sorprendiendo a Pitchit por mi actitud aparentemente sociable.- señor Nekora.

-Claro Yuuri, mientras me tutees y me llames Emil.- asentí con la cabeza y le dirigí la mano a Michelle, se tensó y con su mano temblorosa sostuvo la mía.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora