Capítulo 10

12.4K 977 60
                                    

Por Yuuri.
Todo había pasado muy rápido estaba en el segundo día de mi celo cuando Chris entro en la casa de Otabek, recuerdo a Pitchit asustado, temblando ya que Chris estaba usando demasiado su voz, recuerdo haber visto como le inyectaban algo a Otabek que hizo que cayera y lo subieron a una camioneta negra, recuerdo a ver al mismo Pitchit subir y a Chris inyectarme un supresor y subirme a la camioneta, abordar un jet y haber regresado al lugar del que me empeñe en huir, la casa de Víktor y haber notado varios aromas en ella.
Sentir el aroma de Víktor hizo que mi celo volviera, me metieron a una habitación enorme, Pitchit estaba conmigo hasta que le pedí que saliera, sentí a Víktor cuando entro y escuche cuando colocó el seguro de la puerta y el sentir sus grandes brazos rodear me, me sentía seguro hasta que percibí el aroma de un omega en el y de otros aromas que me imaginaba que eran de betas.
Me sentía decepcionado, traicionado, triste y enojado, así que al final no pudo esperarme sentí mis ojos llenaré de lagrimas . Vi a Viktor cerrar sus puños y sentía su enojo por mi rechazo, pero no me importaba, solo quería saber porque no fue capaz de esperarme si era mi pareja destinada. Baje mi cabeza y deje que mis lágrimas salieran.

-Porque?- le dije, tratando de soñar no tan mal como me sentía.

-Lo siento Yuuri- dijo como si nada, no sonaba tan arrepentido, o al menos yo no lo notaba, acercó su mano a mi, pero inmediatamente le di un manotazo en rechazo. Lo miré y su miraba se veía aterradora, estaba enojado, incluso su aroma había cambiado se había intensificado, mi cuerpo empezó a temblar.

-Viktor déjame solo- le dije mirándolo directa,ente a los ojos, necesitaba que saliera de la habitación, mi celo se había calmado por mi rechazo, pero sabía que era cuestión de minutos para que regresara, y no quería estar con Viktor ahora.

-No- lo miré sorprendido, porque no podía siquiera complacerme en esto- te necesito Yuuri- dijo con una voz ronca, otra vez su aroma había cambiado y sus ojos ahora también mostraban lujuria.
Estaba entrando en pánico, Viktor estaba en celo, aunque eso justificaba un poco el hecho de su traición, no disminuía el dolor. Se acercó un poco y yo me aleje más de él, escuche su gruñido en respuesta por mi acción, pero no me importaba

- Yo no te necesito Viktor, así que por favor sal de la habitación, si tanto me necesitabas pudiste haber,e esperado antes de acostarte con quien sabe quién- le solté, escuche mi voz temblorosa y mordí mi labio para evitar sollozaré enfrente el.
Sentí como tomo mis manos y me recostó en la cama, voltee la mirada, no quería verlo, no quería ni siquiera verme a mi mismo, debí de verme patético reclamándole de una traición cuando fui yo el que decidió irse, y que casi lo traiciona, sonreí con burla, al haber pensado que Viktor sería capaz de quererme con la misma intensidad con la que descubrí que lo quería yo.

-Yuuri mírame por favor- me dijo, no le respondí ni lo miré, escuche otro gruñido y como apretó más su agarre en mis manos, no puse resistencia.- lo siento, estaba empezando mi celo, no quería lastimarte te lo juro, solo me deje controlar por mis instintos lo lamento.-

- pero lo hiciste y lo estás haciendo- inmediatamente me soltó, así que instintos, mi omega sentía el arrepentimiento del alfa de Viktor, y ya lo había perdonado, aunque para mí era diferente no sería tan rápido- de verdad lo lamentas?- le dije esperando una respuesta que me quitara decepcionado y triste que estaba , ¿porque todo resuelto así?.

- Lo estoy Yuuri, te prometo que no volverá a pasar desde hoy y para siempre te seré completamente fiel, lo juro- dijo acariciando mi cabello, no estaba satisfecho con eso, un engaña era una traición y las traiciones se pagan, luego de mi celo le pediría ayuda a Pitchit.- jamás me atrevería a hacerte daño otra vez porque te amo- lo miré sorprendido, así que al final si me quería, mi omega salto de alegría, mis lágrimas volvieran a acumularse, estaba feliz por haber oído eso aunque, aún no estaba convencido, iba decirle algo pero una oleada de calor en todo el cuerpo me lo impidió, empecé a jadear, solo me aleje de Víctor y me oculté entre la cama poniéndome boca abajo y apretando las cobijas, mi celo regreso en el peor momento, mi entrada comenzaba a lubricarse, la marca que tenía comenzaba a arder, mis pezones se habían puesto duro y todo mi control amenazaba por irse, estaba mal, y para colmo sentía a Viktor mirarme como si me desnudada con la mirada.
Sentí como la cama se hundió porque Viktor se había subido a ella, senti como sus brazos estaban al lado de mi cabeza, mi cuerpo temblaba, no podía controlar mi aroma y tener el aroma de Viktor tan cerca no ayudaba. Sentí como se apoyó sobre mi y retiro sus manos, escuche el cierre de su pantalón bajarse, y oí como callo por algún lado de la habitación junto a otra prenda que me imagino sería su camisa. Pasó una mano por mis nalgas y las apretó, solté un gemido, las estuvo tocando hasta que empezó a jalar la colcha, me resistí y escuche su gruñido.
-Suéltala Yuuri- dijo con un tono molesto además de que el lazo también me lo hacía sentir, no respondí solo seguí aferrándome a ella para que no me la quitara- suéltala ahora- dijo usando su voz a lo que solté la cobija, inmediatamente la quito.
Me encontraba indefenso, mi cuerpo no me apoyaba para huir, mi omega tampoco, una parte de mi si quería que Viktor me tomara y me volviera a marcar, pero otra no lo quería, aún se sentía traicionada, pero no iba a poder hacer algo para evitarlo. Tocaron la puerta varías veces, Viktor gruñía, me asustaba eso, parecía estar enojándose más, se levantó y fue a la puesta, abrió y vi a un Chris y un Pitchit preocupado, como pude me levante y corrí al baño, cerré la puerta con seguro, escuche a Viktor usar su voz con ellos, y decirles que se fueran y que no lo molestaran. Escuche sua pasos acercándose y tocando suavemente la puerta.

-Yuuri, amor abre la puerta por favor- su voz sobarba tranquila pero el lazo me indicaba que estaba enojado, no quería salir, tenía miedo de lo que podría pasar si salía , mi omega me reclamaba por no estar con mi alfa, por no abriese la puerta. -Yuuri abre ahora- dijo ahora utilizando su voz, en automático me levante y me puse enfrente, estaba temblando, puse mú mano en la perilla de la puerta, cerré los ojos y abrí.
Cuando abrí sentí el aroma de Viktor que aún seguia enojado,abrí mis iris y vi que los suyos habían cambiado, había demasiado deseo y enojo en ellos. Me saco con mucha fuerza del baño aventándome a la cama, me gire y trate de irme por el otro extremo, pero me fue imposible porque alcanzó a sostenerme, tomo mi camisa y mis pantalones y los rompió, quede en bóxers, intente alejarme y un gruñido me petrificó, empecé a sollozar, mis lágrimas bajaban descontroladas, además de que mi celo estaba más intenso que nunca, sentía mi entrada demasiado húmeda y podía apostar que toda mi cara estaba roja.
Tal vez si solo me dejaba llevar cuando pase el celo podría hablar con Viktor sobre el como me siento sobre lo que sucedía entre nosotros, tal vez Viktor era diferente a la imagen que me estaba mostrando, solo tal vez después de esto podríamos llegar a ser algo...

 Tal vez si solo me dejaba llevar cuando pase el celo podría hablar con Viktor sobre el como me siento sobre lo que sucedía entre nosotros, tal vez Viktor era diferente a la imagen que me estaba mostrando, solo tal vez después de esto podríamos ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola 💕, bueno estaba emocionada por sus lindos comentarios, en serio me encanta leerlos, decidí actualizar un poco antes de lo normal, muchísimas gracias por seguir la historia. Probablemente suba otro capítulo hasta la próxima semana, pero haré todo lo posible para subirlo el viernes.
Espero les guste el capítulo ❤️

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora