Capítulo 6

15.2K 1.1K 98
                                    

Por Pitchit.
Estaba angustiado, sabía que Yuuri sería capaz de cometer una tontería con tal de alejarse de algo que le asusta, pero estoy seguro que se va arrepentir de hacerlo, tenía que hacer algo pero no tengo la fuerza suficiente para que JJ no le hiciera nada, al final también era un omega, no podía llamarle a Viktor, sería como traicionar a Yuuri y lo menos que quiero es que me odie, necesitaba un alfa en el que pudiera confiar, solo habían dos opciones y no estoy seguro si sería prudente el hablarle a él. Tube que meditar un momento para tomar mi celular, le estaba llamando a un buen amigo con el no sería arriesgado, aunque me mandó al buzón, cuando los necesitas nunca contestan muy típico, cuelgo y marco otro número, agradezco cuando escucho el sonido de que si contestaron.

-Hola Baby-sonrió al oír aquel lindo apodo- tienes muchas ganas de escucharme para hablarme después de que ayudaste a escapar a la pareja de mi amigo, no crees?- lo sabía Chris se pondría del lado de Viktor, pero aún así lo necesito para salvar a Yuuri.

-Lo se, pero precisamente te llamo por Yuuri, pero necesito que lo mantengas en secreto de Viktor-

-Pitchit como me pides hacerle eso a mi mejor amigo, no sabes cómo está , está furioso, solo manda hombres para que lo rastreen y lo traigan de regreso- esto iba a ser más difícil de lo que pensé.

-Cristopher mira si no nos damos prisa probablemente Yurio cometa una tontería, por favor hazme este favor,- sonrió pícaramente-sabré pagártelo muy bien.

Escucho como Chris suelta un suspiro-Está bien Pitchit pero solo será esta vez, no me sentiré bien si algo le pasa a Yuuri- Bingo, al fin lo convencí .

-Bien Chris te mandaré la dirección, llega lo antes posible por favor y ven solo o con alguien de mucha confianza que no sea Viktor, te veré ahí - cuelgo y le mando rápidamente la ubicación de la casa de JJ , enciendo mi carro y me dirijo allá también.
Llegue a la casa de JJ en 6 minutos y cuando llegue Chris estaba afuera de su carro terminándose un cigarro y con sus lentes de obscuros, esperándome.

- Muy bien baby- termino de fumarse su cigarro, se retiró los lentes me miró de una manera que sentí escalofríos- ¿Que hacemos aquí?-

-Yuuri está adentro, tenemos que ir por el primero y luego te explicaré todo- dije dirigiéndome a la entrad de la casa.

-Esta bien- sentí a Chris detrás de mí abriéndome la puerta.

Entramos y escuchamos ciertos ruidos en la parte del segundo piso, me alarmé un poco, pero cuando me di cuenta Chris ya estaba en el segundo piso buscando de donde provenían los sonidos, lo alcance y tomamos la perilla de la puerta intentamos abrir pero tenía seguro, voltee a ver a Chris, quien solo asintió y me hizo hacia atrás con su mano.

Por Yuuri.
Escuche el sonido de la puerta que parecía querer abrirse y sentí el olor de Pitchit, me dio mucho gusto pero al ver que JJ paro todo lo que estaba haciendo me apresuré a que volviera a centrar su atención en mi para que Pitchit hiciera algo con el seguro de la puerta. Sentí qué el tiempo eterno, me empezaba a molestar la manera en la que las manos de JJ pasaban por todo mi cuerpo como si fuera suyo, apareció la imagen de Viktor en mi mente, solté una pequeña lágrima. Escuche un gran ruido y vi la puerta abierta, divisé a Pitchit y a Chris, pero no a Viktor, mi omega se sintió un poco triste , pero aún así sentí alegría, hasta que escuche la voz de JJ.

-Fuera de aquí- esto estaba mal, nunca había visto a JJ tan enojado, me tomo del brazo y me puso detrás de él, como si intentara protegerme . Pitchit intentó acercarse a mí pero JJ le gruño, Chris se puso delante de él, y también le gruño a JJ.

- JJ aléjate de él- Chris también soltó un gruñido bastante amenazador, esto sería un desastre si no los detenían dos alfas peleando no terminaba bien para uno de ellos. Vi a Pitchit de reojo, y vi que tenía su mano en uno de sus bolsillos, asintió y me miró con seguridad, daba gracias por que Pitchit fuera así de precavido.
Tome la mano de JJ y solté un poco de mis feromonas para tranquilizarlo, cuando me volteo a ver le vi a Pitchit otra vez y sonreí dándole la señal, Pitchit movió a Chris y le inyectó algo, me imagino que un tranquilizante, JJ soltó un grito de dolor, cuando se dio la vuelta para intentar atacar a Pitchit, Chris fue más rápido y lo puso a algo con el, JJ cayó dormido en su cama. Pitchit recogió mi ropa y me ayudó a ponérmela, salimos de la casa de JJ.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora