Capítulo 7

14.8K 1.1K 38
                                    

Por Viktor

Me sentía intranquilo, desde que Yuuri se fue, me sentia molesto, triste, pero sobre todo molesto, como era posible que MI OMEGA se haya escapado, no lograba entenderlo,hasta donde sabia los omegas se quedaban con sus alfas y más cuando apenas nos habíamos enlazado, aunque no podía sentirlo y mi alfa me gritaba por no haberlo cuidado más para poder volverlo a hacer mío y marcarlo nuevamente. El ruido de la puerta me hizo salir de mis pensamientos, sabía que era Chri, hace unas poco había salido sin decir a dónde, pensé que era por Yuuri, pero mi mejor amigo y mi mano derecha me diría si supiera algo de mi omega, salí a saludarlo y percibí un poco del olor de Yuuri y de otro omega, me acerqué más a Chris a preguntarle.

-Buenas noches Chris- dije mientras me acercaba a él, me pareció que se tensó un poco- ¿A dónde fuiste tan tarde Chris?-

-Buenas noches Viktor, fui a ver a mi omega, ya sabes que no puedo estar mucho tiempo sin él- me dijo, después soltó bostezo- bueno Viktor ya es tarde, y estoy algo cansado, voy a ir a descansar- dijo para intentar irse .

-Oye Chris, ¿eso es todo lo que vas a decirme?- le pregunte, cuando me acerque a el percibí tenuemente el olor de Yuuri estaba seguro de eso.

-S-si es todo Viktor- estaba claro Chris me estaba mintiendo, le sonreí y luego lo estrellé contra la pared.

-Muy bien Christofer más te vale decirme de dónde vienes ya que puedo olfatear a Yuuri en ti- le dije dándole una mirada sería y poniendo más fuerza en mi agarre.

-Viktor me estás lastimando, suéltame y hablaremos más tranquilamente- me miró y relaje mi agarre.

-Muy bien Chris, seguirme vamos a mi despacho, más te vale que me cuentes TODO, de lo contrario, tendré que ir a buscar a tu lindo omega para que me lo diga él, ya que hasta donde se tu omega s mejor amigo del mío- le dije dándole una sonrisa, vi su cara de asombro y con algo que parecía miedo, lo sabía, estaba haciéndolo sufrir, pero me dolió que mi mejor amigo no fuera capaz de contarme nada viendo mi estado, me disculparía con él una vez que me dijera todo. Aunque no le hiciera nada a su omega ya que no quisiera que Chris me odiara, era de los pocos amigos que tenía y le tenía un gran aprecio, pero esto era diferente. Llegamos a mi despacho, serví un poco de whisky para Chris y para mí, me sentí en uno de mis sillones de cuero negro y le puse uno de los vasos enfrente del otro sillón en el cual Chris se sentó.

- Muy bien Chris por que no empiezas a contarme sobre Yuuri- le dije moviendo mi vaso, soltó un suspiro y también tomó de su whisky hasta terminárselo.

- Por donde empezare, recibí una llamada de Pitchit, mi omega, necesitaba de mi ayuda Viktor- hizo una larga pausa- Yuuri estaba en casa de JJ - ahora si estaba molesto que hacia MI YUURI en casa de JJ y porque a Chris le costó tanto decírmelo, iba a hablar cuando el continuo- aparentemente no tenía a donde ir así que su solución fue el irse con JJ, cuando yo llegué Yuuri estaba en la cama con JJ- rompi el vaso que tenía en la mano, estaba realmente enojado.

-Donde está Yuuri- le dije retirando los vidrios que estaban en mi mano,Chris volteó la mirada- DONDE ESTÁ YUURI ?- le dije usando mi voz de alfa, nunca la había usado con Chris hasta ahora, volteo a verme, pero luego lo vi nervioso.

- No lo se, lo deje con Pitchit y regrese aquí-sonrió agriamente- mi error.
Lo entendí herí su orgullo nunca había usado mi voz con el y pareció que tuvo cierto efecto en el, iba a disculparme pero mi alfa estaba sumándote enojado, quería ir y asesinar a JJ por haber tocado a mí omega, me levante de mi asiento rumbo a la puerta hasta que escuche a Chris hablar.

-Viktor antes de que has algo imprudente debes saber dos cosas- voltee a verlo y me estaba mirando con de una forma que no entendía se veía confiado y un poco triste- la primera Yuuri no se acostó con JJ, no llegaron hasta eso- de cierta manera eso disminuyó mi enojo - y la segunda es que Yuuri no desea verte por el momento, deberías de enter eso al menos- dijo levantándose y yendo hacia donde me encontraba- deberías de darle algo de tiempo Yuuri te conoció el mismo día en que se enlazaron, además de que fue cambiado como un objeto por su novio como si nada, no deberías de esperar que él hubiera aceptado todo así como si nada- puso su mano en su hombro- como tu mejor amigo, lamentó no habértelo dicho, pero, deberías de entenderme mi omega se fue con él, además de que el me lo pidió, dale aunque sea unas semanas, luego te prometo que yo mismo te ayudaré a buscarlo.-
Me relaje un poco, Chris tenía mucha razón, no había pensado nada de cómo se sentía Yuuri, solo quería que el estuviera a mi lado y luego vería que fuera feliz. Voltee a ver a Chris.

- Está bien le daré algo de tiempo-mi alfa estaba enfada, le dedique iba sonrisa a Chris- le daré 1 semana para que lo piense.-

Por Chris.

Iba a decirle algo a Viktor, como le podía dar a Yuuri solo una semana, no tenía sentido, él necesitaba más tiempo, pero Viktor continúo.

-Oye Chris sabes qué pasa cuando dos destinados puros estás separados después de haberse encontrado?- vi como su mirada se ponía triste y sonrío amargamente, había pasado mucho tiempo desde que vi a Viktor así, eso solo significaba que era algo muy serio además de que el aura y el olor que emergía de el significaba peligro, sentí un poco de miedo, pero me repuse al sentir a mi alfa enojado por mi miedo.

- No se que sucede Viktor - le dije ocultando mi nerviosismo, Víctor en estos momentos era muy atemorizante. Víctor volteo a verme y su mirada se torno sombría y llevo una de sus manos a su cara sin quitar esa sonrisa que daba escalofríos.

- Cuando eso pase las dos partes se ven afectadas Chris, el alfa empieza a perder el control de si mismo y el omega es más complicado de explicar, pero te aseguro que por lo que se no es nada bueno ni bonito- Viktor me miró directo a los ojos y quito su mano de su cara -,Yuuri es un omega puro, recién enlazado y además de todo alejado de su destinado, me preocupa como lo vaya a tomar su omega interno, se que es poco tiempo pero prefiero que este al menos en la misma casa que yo, así estaré más tranquilo.

-Está bien Víctor, al final es tu omega, además de que el tiempo en que no esté Yuuri, tampoco lo estará Pitchit, no quería que el fuera, pero no podría decirle que no, al final Yuuri es su mejor amigo- No había pensado en que Yuuri podría reaccionar al no estar con su alfa, aunque pienso que ni él mismo lo había pensado, solo espero que todo esté bien.- muy bien Viktor, es un poco tarde así que me iré a mi cuarto, buenas noches.

-Buenas noches Chris- salí del despacho de Viktor y me fui a mi habitación, sería una larga semana, espero que Pitchit me mantenga al tanto de como estén, y que me envíen su ubicación por si acaso me necesitaran otra vez.

Por Viktor.
Me quedé solo en el despacho, estaba muy preocupado por Yuuri, espero que no le suceda nada en esta semana, además tendría que ir a ver a JJ a hablar del trato por el que me dio a Yuuri, sería una buena oportunidad para saber porque estuvo con Yuuri sin decírmelo.
Estaba cansado, salí de mi despacho y me fui a mi habitación, me quite la ropa y me quedé en bóxers, entre a mi cama y sentí el leve olor de Yuuri, era extraño, apenas nos conocíamos y todo pasó muy rápido, normalmente no perdía mi autocontrol tan rápido, pero, bueno, lo hecho esta hecho, no tiene caso que siga pensando en eso, pero aún así, si me volviera a encontrar en la misma situación, probablemente haría lo mismo, ya que no me arrepiento de haberme enlazado con Yuuri, el es mío, y se que en el fondo el piensa lo mismo.
Abracé una de mis almohadas y poco a poco me fui quedando dormido, sería una semana muy larga, solo espero que Yuuri no sea capaz de serle infiel, ya que las cosas se pondrían bastantes feas.
Tal vez Yuuri se arrepienta de haberse enlazado, pero me encargaría de que nunca se arrepienta de estar conmigo.
Tal vez Yuuri me dará una oportunidad, tal vez incluso me extrañara esta noche... Solo tal vez Yuuri siente lo mismo que siento yo.

Holaa💕Bueno, es un poco tarde, pero espero les guste el capítulo, probablemente estaré actualizando semanalmente los jueves o en su caso el viernes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaa💕
Bueno, es un poco tarde, pero espero les guste el capítulo, probablemente estaré actualizando semanalmente los jueves o en su caso el viernes. Es un capítulo un poco largo, pero espero les agrade.
Gracias por seguir mi historia, espero les guste.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora