Capitulo 9

13K 1K 194
                                    

Por Víktor.
Habían pasado 3 días desde que no veo a Yuuri, no me sentía bien, estaba demasiado irritado con todos, solo quería tener a Yuuri a mi lado, y para colmo sentía como su omega llamaba a mi alfa, presentía que Yuuri se encontraba en celo y eso me hacia sentir molesto porque no lo estaba pasando conmigo. Además de que la mayoría de mis hombres se sentían incómodos porque según ellos mi aura era de toral peligro en esos momentos.
Además de todo unos negocios habían salido mal con una mafia coreana. En todo lo que hacía antes no lo estaba realizando bien, sabía la causa, era Yuuri no dejaba de pensar en el, quería que estuviera aquí, quería volverlo a tener entre mis brazos gimiendo y ahora que era su celo, deseaba hacerlo mío de mil maneras diferentes hasta que quedáramos agotados.
Sentí como alguien me llamaba molesto al voltear vi a un Yurio bastante molesto, pero en esos momentos no quería ver a nadie solo a Yuuri y ya que que le había prometido a Chris que le daría una semana, no podría verlo en estos momentos pero solo faltaban dos días para volverlo a ver ya que para mí era una semana sede cinco días no de siete.

-¿Ya me vas a prestar atención o seguirás perdido en el espacio?- me preguntó Yurio más molesto de lo que esperaba, no me había fijado de que el estaba en el despacho, así que simplemente pensé que si le sonreía me perdonaría y se iría así que lo hice, vi cómo sus mejillas se sonrojaban ligeramente pero seguía molesto solo desvío la mirada - no funcionará esta vez, necesitas volver a ser el Víctor Nikiforov de hace una semana, los planes no salen como planeabas, en unos días tenemos una reunión con la mafia coreana para que arregles los contratos y los convenios al precio que sea.-

-Sabes que no me casaré con su omega, yo ya tengo a mi pareja, además hasta hace una semana tu tampoco querías que me casara con nadie, ¿cuando cambiaste de opinión?- le dije apoyándome en mi silla, su sonrojo aumento un poco más al igual que su aroma.

-Sabes que soy el primero en oponerse, pero quiero que los negocios salgan bien, además igual y puedes llegar a un acuerdo sin que involucre un matrimonio.-
Lo miré sorprendido, Yurio casi nunca se preocupaba por cómo manejan las cosas pero ahora estaba dándome consejos.

- Está bien, no te preocupes, lo arreglaré- le sonreí, Yurio también lo hizo aunque sin querer soltó un poco más de su aroma y mi alfa empezó a tomar el control.
Me levante de la silla y fui hasta Yurio, vi su mirada confusa por mi acción, pero tan pronto como pude tocarlo lo sente sobre el escritorio, el enredo sus piernas alrededor mío, me acerqué a su cuello y empecé a respirar su aroma, cuando escuche un gemido de sus parte me detuve tomando de vuelta el control. Me intenté alejar de el pero apretó el agarre de sus piernas y me abrazo fuertemente.

-Por favor Viktor continúa- dijo ocultando su cabeza en mi cuello, me sentí un poco mal por el, no quería que sufriera por mi culpa, más sabiendo que no lo podría corresponder.

Acaricie su cabeza y me acerqué a su oído- Lo siento Yurio no puedo- m soltó y solo puso sus puños sobre mi pecho.

-¿Porque? - dijo con su voz quebrada, sabía que iba a llorar, lo sentía, mi alfa se sintió mal por el y yo también,

-Por Yuuri- le dije, el solo me miró y vi las lágrimas en sus ojos- sabes que no podría hacerte eso, sabes que mi amor por ti es más como de familia.-

- pero¿lo de hace un momento?- tome su cara entre mis manos y lo mire serio pero con ternura.

- Sabes que mi alfa no está bien al estar separado de su omega, además de que yo tampoco lo estoy, pero te aseguro que si hubiéramos llegado a más nunca volveríamos a tener la relación que hemos tenido hasta ahora.- le sonreí y le di un beso en la frente .
Salí de mi despacho y me fui a mi habitación, llegando golpee una de las paredes, me sentía realmente frustrado y molesto, no podía seguir así necesitaba a a Yuuri conmigo AHORA, no podía esperar dos días más, además de que sentí la necesidad de acostarme con alguien y eso casi sucede con Yurio. Llame a Chris quien contesto en seguida.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora