Capítulo 17

8.8K 660 45
                                    

Este capítulo sera de lo que paso con Yurio y Otabek desde un poco antes de que Yuuri se fuera con Chris y Pitchit.

Por OtabekHabía ido a despedirme de Yuuri, me había enterado de que se iba a Italia para estar con su pareja pero yo me tendría que quedar, no me gustó la idea pero algo me decía que me convenía bastante tener el estar aquí, toque la puerta y rápi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por Otabek
Había ido a despedirme de Yuuri, me había enterado de que se iba a Italia para estar con su pareja pero yo me tendría que quedar, no me gustó la idea pero algo me decía que me convenía bastante tener el estar aquí, toque la puerta y rápidamente abrió Yuuri y me metió. Me dirigí a un silla que estaba ahí y cuando Yuuri creyó que no había nadie cerca cerró la puerta y me miro seriamente.

-Necesito un favor Otabek-dijo sentándote enfrente de mi.

-¿Qué necesitas Yuuri?- le dije con mi tono normal, aunque éramos primos y casi nunca nos veíamos siempre podíamos confinar plenamente en el otro.

-¿Recuerdas que Viktor me engaño?-asenti- bueno, la última vez que hable con él, me dijo que el no había dejado entrar a Sala, que después de estar con unos betas, pidió que no lo molestara nadie, pero aún así estuvo con Sala y por lo que ella dijo-

-Alguien la metió aquí a propósito-le dije a Yuuri-Entonces,¿Quieres que averigüé quien fue?-Yuuri asintió

-Si, casi todos nos vamos y para ti serian un blanco fácil los que se quedan-Yuuri hizo una pausa-si no quieres hacerlo, lo entiendo.

-Lo haré Yuuri-le dije y me miró con alegría.

-Muchas gracias-me dijo aun con su sonrisa.
Lo ayude a empacar algunas cosas, parecía que no era un largo viaje. Yuuri se había ido junto con Pitchit y Chris, me propuse conocer mejor el lugar así que empecé a caminar por toda la casa, sentí un leve olor que puso a mi alfa en alerta, era demasiado atrayente, lo seguí y llegue a un despacho, toque la puerta y al oír un pase bastante bajo abrí la puerta y vi a un hermoso joven rubio, cuando nuestras miradas se encontraron, vi sus hermosos ojos jade,escuche a mi alfa aullar de felicidad Mío, note como él se sonrojo bastante, pero aunque estábamos tan cerca no sentía el aroma que me había llevado a él. Me decidí el irme al pensar que el aroma era de un omega que había estado ahi, pero antes de llegar a la puerta escuche su dulce voz.

-Espera -dijo aquel chico.- me parece que es la primera vez que te encuentras conmigo conciente.- lo mire algo sorprendido, cuando iba a ha decir algo me interrumpió- cuando llegaste con Yuuri senti tu olor- se explicó, eso significaba que era un omega, y era mío. -pero estabas inconsciente así que no me oliste, y no me hueles porque e estado usando supresores por tu culpa-dijo con una pisca de enojo que ignore por la dulce sonrisa que puso.

Me acerque a él, manteniendo a raya a mi alfa que me pedía que lo sometida, cuando estuve cerca de él pude apreciar sus hermosos ojos que tenían una mirada desafiante, rayos, en verdad era hermoso, toque su cara con suavidad y al escuchar un leve gemido tiré mi autocontrol, devore sus labios y con mi mano libre lo subí al escritorio, su camisa fue lo primero que me deshice,y besé cada parte de su torso y centre mi atención en sus pezones, me deleite con cada sonido que emitía. Me aparté un poco y recordé que no le había preguntado su nombre.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora