Capitulo 18

8.5K 682 70
                                    

Por Yuuri.

Había pasado casi una semana a desde que regrese a casa, tenia mis días llenos de tranquilidad,había estado conviviendo con mi madre y observando a mi hermana y mi padre entrenar, a veces entrenaba con ellos y mi madre me hacía katsudon. Minako-sensei también había venido a la casa, también entrenaba a Mari y le gustaba mucho entrenarme, así que siempre que ella venía entrena, además de que me ayudaba mantener mi forma, Otabek llegaría esta noche, se había demorado varios días al atender "algunos asuntos",pero aun así todo estaba bien, solo que desde hace una semana que ya no podía sentir a Viktor, mi omega me reclamaba por ello y me pedía que volviera a su lado antes de que fuera tarde, aunque no sabia a que se refería, tenia un mal presentimiento sobre eso.
Hoy Mari estaba organizando una cena familiar, porque según ella había un tema muy importante para tratar y tenia que ver con el porque fue ella a Italia. Ya estaba casi todo listo, solo faltaba que llegara Minako y Otabek, pero el ruido de la puerta al ser abierta y el aroma de dos alfas más en la casa me indicó que ya habían llegado, me dirigí a la puerta y Otabek estaba terminando de meter su maleta, Minako me saludo y entro a la casa, yo ayude a Otabek a dejar sus cosas en su habitación, también tenia que hablar con él, lo vi un poco triste, aun tenia su mirada seria pero no parecía muy feliz en venir aquí, le enseñe su cuarto, era como el mio, dejo sus cosas en la cama y se sentó, jale una silla y me sente enfrente.

-¿Como estas?- le dije serio.

-Bien- dijo desviando mi mirada y levantándose y empezando a desempeñar y acomodar sus cosas.

-No mientas, sabes que la separación de un alfa con su omega siempre es difícil- le dije.

-lo se pero- hizo una pausa- el saber que tu omega quiere a alguien más es incluso más duro que la separación-

-¿Que?-le dije sorprendido, no esperaba que Yurio tuviera a otra persona, además como fue posible que se dejara marcar tan fácilmente si quería a otro, aunque yo no era la mejor persona para juzgarlo.

-Lo que dije Yurio quiere- me miro y soltó un suspiro- el quiere a Viktor.
Me quede en shock, como no lo noté antes. Pero aún así, yo deje a Viktor, el podía estar con quien sea, lleve mis manos a mi marca, que ya estaba cicatrizada.

-No te molesta- dijo Otabek mirándome .

-Claro que lo hace, pero que quieres que haga, decidí alejarme de el, yo le dije que hiciera lo que quisiera con su vida, aunque involucrada tener a otra pareja.-escuche a Otabek gruñir.

-pues yo no lo acepto, Yurio es mío. -

-Lo se, lo marcaste como tuyo, Viktor me marco a mi, y la marca sigue aquí.-le dije intentando tranquilizarle- por cierto,¿averiguaste lo que te pedí?- le dije cambiando de tema.

-No- dijo desviando la mirada, cada vez que Otabek miente es lo primero que hace, la pregunta era porque me mentía a mi.

-Seguro?- le dije levantándome de la silla.

-Si- dijo aún sin verme, lo dejaría por ahora, de todas formas aún tenia otras maneras de conseguir información.-por cierto Viktor esta más que furioso contigo.

-Lo se- le dije empezando a ayudarlo a desempacar.

-Y tu amigo JJ me dio esto- dijo sacando un papel y entregandomelo.
Lo abrí y vi su numero de teléfono y otro que desconocía, además de una nota, "los amigos siempre se apoyan, llámame si me necesitas", sonrei y guarde el papel en mi pantalón.-Además te tengo buenas noticias- dijo serio- Sala se va a casar - dijo comando unas cosas en sus muebles.

-¿Cuando?¿Con quien?- le dije emocionado, me imaginaba a sala tan alegre y lo hermosa que se vería.

-En un año, con Mila -

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora