Capítulo 21

9.6K 643 72
                                    

Por Viktor.
No recordaba como llegue a casa, solo me recordaba que al final había perdido a Yuuri, se supone que cuando encuentras a tu pareja destinada es para toda la vida, pero no parece ser así, Yuuri, mi Yuuri me odia, si pudiera explicarle todo tal vez me perdonará e incluso aceptara tener una relación conmigo, pero se que no sera posible, después de todo si le digo algo sobre lo que Yakov me dijo lo pondría en grave peligro, y lo que menos deseo es verlo sufrir, me levante con mucha pereza si fuera por mi me quedaría para siempre en mi cama, pero no podía, no hoy al menos, hoy iríamos a enterrar a Anya, porque lo me entere su homicidio fue totalmente planeado, Georgi estaba destrozado, Anya era su destinada, no podía creer que alguien fuera capaz de hacerle eso, bueno, no era quien para hablar, no es como si tuviera demasiada compasión contra los que se oponían a mi, al salir de mi habitación fui a la de Yurio, el debería de acompañarme al haber sido elegido como mi pareja, toque un par de veces pero no recibí una respuesta, iba a abrir la puerta pero al ver a un Chris preocupado me acerque a el.

-Hey- le dije llamando su atención-¿Que sucede?-

-Tenemos un pequeño problema- soltó un suspiro- Yurio no llegó a dormir ayer, lo que sabemos es que salio a caminar y ya no regreso-

-Y que están esperando para buscarlo?- le dije un poco preocupado, Yurio siempre seria alguien importante en mi vida, aunque nuestra relación no fuera la mejor en estos momentos.

-Ya lo hicimos pero no encontramos nada, esta en una zona donde no hay señal- Iba a decirle algo pero mi celular sonó, le hice una seña a Chris para que me esperara, vi de quien era el numero y me sorprendí cuando no lo reconocí, nadie a quien no le tuviera confianza tendría mi numero.

-¿Hola?-

-Hola, bueno solo quería informarte que me encuentro bien- escuche la voz de Yurio- nos veremos unas calles antes del cementerio, chao- dijo cortando mi llamada.

-Bueno Yurio esta bien- le dije a Chris que se sorprendió al igual que yo.-Además se sabe cuidar solo, vamos a desayunar.- Chris me acompañó a desayunar junto con Pitchit que parecía más repuesto de la muerte de Anya, se comportaban extraño, y de vez en cuento me miraban y volvían a su intercambio de miradas.

-¿Viste a Yuuri?- empezó Chris, asentí- ¿qué pasó?-

-Ya no me necesita - le conteste triste- ayer se fue con ese alfa que parece un nugget - a Pitchit pareció hacerle gracias, ya que comenzó a reírse.

-Hablas de Minami, aunque no lo creas es solo su amigo, pero créeme Viktor, cuando son destinados y ya se conocieron, deben de estar juntos, solo dale un tiempo a Yuuri, cuando regresó se dio cuenta que tu ya tenías una nueva pareja, no creo que a ti te hubiera gustado verlo con alguien a su lado- dijo Pitchit

-No es como si tuviera una opción con lo de mi relación con Yurio- me defendí

-Siempre hay más de una opción Viktor, solo no tomaste una buena decisión por dejarte influenciar- me reprochó Pitchit.

-No es así, Yakov abría ido a matar a Yuuri el mismo si no terminaba con él y no quiero pensar en lo que le podría hacer.- le conteste sabiendo que no tendría porqué decirles esto, el exponerlos a un peligro innecesario no era lo mejor. Pitchit soltó un suspiro y me miró serio.

-Realmente subestimas a Yuuri- dijo levantándome e yendo hacia la puerta del comedor, no entendía a que se refería, me miro con algo pareció a tristeza en sus ojos-Deberías haber luchado un poco más por el- dijo desapareciendo de mi vista, mi alfa parecía de acuerdo con él, de hecho desde que había cortado mi lazo con Yuuri parecía no está de acuerdo con nada que hiciera.

-No tiene idea- dije pensando en qué tal vez Pitchit era el que no lo conocía, un omega en contra del ex líder de la Bratva, no hubiera tenido una oportunidad.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora