Capítulo 23

7.5K 573 19
                                    

Por Yuuri.
Me desperté al escuchar la puerta que estaba siendo tocada para tirarla, mire a mi alrededor, estaba en el baño, me levante y lave mi cara, tenia mis ojos rojos e hinchados, puse mi mejor sonrisa y entonces abrí la puerta, Viktor me miraba con preocupación.

-Buenos días- le dije acercándome a el, le di un beso rápido y fui hacia la cama, me dolía mi cuerpo, el dormir en el baño no fue agradable.

-¿Que tienes Yuuri?- dijo Viktor poniéndose enfrente de mi.

-Estoy algo cansado- le dije cerrando mis ojos, sentía la mirada de Viktor en mi, me acerque más a el hasta recargar mi cabeza en su pecho, lo abrace y me pegue a el oliendolo.
Correspondió mi abrazo de inmediato y con una de sus manos acarició mi cabeza, me rendi ante mi sueño y su maravilloso aroma.

Por Otabek.
Estaba en la casa de Minami, no había podido hablar con Yuuri, ayer me había llamado, pero apague mi teléfono por estar con Yurio y cuando lo prendí el ya no me respondía. Minami no estaba de buen humor, según lo que me dijeron algunos de sus empleados desde ayer se encontraba así por la visita de un alfa con cabello plateado, estaba seguro de que era Viktor, pero debía confirmarlo.

-¿Sabes donde está Yuuri o no?- le dije perdiendo mi control, debía hablar con el rápido.

-No lo se, solo me dijo que le hiciera una mochila para pasar su celo con su estúpido alfa- dijo Minami molesto, desde que lo conocía cada vez que Yuuri salía con alguien que no era él se molestaba y cuando empezaron su relación fue todavía peor- Otabek ¿puedes creer que Yuuri volvió con ese imbécil? De seguro Yuuri es masoquista, porque lo que se de él es que destrozo a Yuuri-

-Minami, guarda tus tontos celos, tu mejor que nadie sabes de los destinados-Su rostro se volvió sombrío, Minami tuvo una historia antes de conocer a Yuuri, y por lo que me dijo una vez, el lo había salvado de hundirse- Ellos se quieren, ¿Tu cerebro y o puede entender eso?-

-Si lo entiendo, pero ¿Quien me entiende a mi?- lo conocí cuando terminaron e hice todo lo posible para amarlo y tratarlo bien, ¿Porque no pude ser yo?-

-Eso pregúntaselo a Yuuri no a mi, aunque si no quieres alejarlo de ti te recomiendo no hacerlo.- le dije - entonces me voy debe de encontrar a Yuuri.- salí de su despacho y llegue a mi coche, todo esto pasaba por estar demasiado tiempo con Yurio.
En el carro me llego un mensaje de Mari, en estos días se había vuelto complicado estar con ella, desde que se enojo con Yuuri, yo soy el que tengo que hacer casi todo, me dirigí al aeropuerto, tenia que recoger a Celestino, Mari lo envió a hacer el trabajo que no pudo Yuuri, llegue rápido, Celestino estaba con otro chico que parecía un omega chino, por sus rasgos mas rasgados y su fina belleza, baje del auto para saludar a Celestino, tenia años que no le veía, desde que me había ido de Japón cuando Yuuri y Mari aún comenzaban su entrenamiento a mi me mandaron a hacer otras cosas.

-Otabek , ¿no piensas darme un abrazo al menos?- dijo Celestino calándome hacia él, - mira este chico es Ghang Hong Ji, es el hijo de Xiao Yi You- abrí los ojos, aquel chico estaba inexpresivo, no creía que el era hijo del antiguo jefe de la mafia china.

-Es un gusto- dije extendiendo mi mano, me miró y sonrío.

-El gusto es mio- dijo secamente.
Nos subimos al carro y nos dirigimos al hotel que le había rentado a Yuuri, entramos al lobby y Celestino pidió su habitación, Ghang me observaba analizandome,  cuando les entregaron sus tarjetas los acompañe al elevador, vi salir a Viktor y parecía realmente molesto, creo que no me voy porque solo siguió caminando hasta la entrada, no podía ser coincidencia que estuviera aquí, me disculpe con Celestino y fui a pedirle el numero a la recepcionista de la habitación de Yuuri. Regrese al ascensor y llegue al piso y cuarto de Yuuri, toque un par de veces y Yuuri abrió la puerta y vi su mal estado, tenia los ojos hinchamos, el cabello revuelto y unas marcas en los hombros junto con una camisa que estaba un poco rasgada, me vio y me abrazo fuertemente, su cuerpo temblaba y se veía muy vulnerable.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora