Capítulo 29

6.1K 537 40
                                    

Por Yuuri.
Me desperté al escuchar mi puerta abrirse, mire en su dirección y vi a Otabek, se acerco y se sentó al lado mío.

-Buenos días,¿Como sigues?-

-Buenos días- le respondí sentándome- mejor gracias, pero no es normal que vengas a mi habitación a menos que sea importante,¿que sucedió?- Otabek soltó un suspiro y me sonrío con algo de tristeza.

-Minami esta del lado del Viktor-lo mire con incredulidad- Toshiya esta hecho un furia por eso- soltó un suspiro aún mas largo- y por eso puso a Lilia a cargo de todas las misiones en los que no estén tus padres.-

-Y Mari?-

-Ella, bueno, la noticia no de Lilia no le cayo bien, salio en cuanto se entero y no ha regresado-solté un suspiro.

-Bueno, regresara cuando sepa que vuelvo-

-No creo que sea conveniente, tienes un esguince en tu mano-

-Puedo usar la otra-

-También uno en tu tobillo-

-No duele tanto, además estaré bien mientras no deba correr. - le dije sonriendo, aun me dolía estando acostado, no quería pararme pero, a este paso Viktor si estaría en peligro- ¿Nikolai? - le dije recordando que al ser yo quien estaba al mando y su actitud había tenido bastantes comodidades y Lilia realmente odiaba a todos, no quería imaginarme que le hizo.

-El esta en el sótano con Yakov, hace unas horas ordeno bajarlo-

-Y mi mamá? -

-Toshiya se la llevo, dijo que era su forma de hacer las pases con ella-además - iba a hablar pero cuando la puerta se abrió bruscamente note a una  Lilia de mal humor.

-¿Que necesitas?- le dije al ver que sus ojos solo pasaban de Otabek a mi examinandonos.

-A ti, creo que ya te dijeron que estoy a cargo- dijo mirando a Otabek- así que cámbiate y ven al sótano ahora- dijo cerrando la puerta.
Me levante y cuando mi pie toco el piso sentí que se romperia, dolía y dolía demasiado, mire a Otabek pidiéndole ayuda, el mantenerme de pie era un dolor insoportable , me ayudo a bajar hasta llegar al sótano, de ahí aunque insistió en ayudarme lo rechace, no dejaría que Lilia me viera débil,  mi orgullo no lo permitiría .
Llegue y sentí mi estomago resolverse, Yakov estaba atado a una silla con  demasiadas heridas, algunas más profundas que otras,  mire su rostro y parecía alguien diferente, el hombre con una confianza digna de todo alfa había desaparecido por completo, solo quedaba un hombre que aceptaría con gusto la muerte.

-Tardaste mucho- dijo Lilia del otro lado de la habitación, llegue hasta ella y vi a Nikolai amarrado a otra silla,con su boca sellada por una cinta negra, lo examine y vi que solo tenia algunos cortes superficiales- Eros se encargará de él-  dijo señalando a Nikolai- mas le vale que sea como las historias y rumores lo describan- se acerco a mi y se puso detrás de mi, coloco sus manos en mis hombros y puso su boca cerca de mi oído- alguien despiadado,  sin corazón un hombre frío que sigue incluso las peores ordenes-  dijo susurrando- así es solo EROS LO HARÁ BIEN- grito alejandose,  la mire con odio, yo no era Eros, ya no mas.

-No soy Eros-

-si lo eres, después de todo no cambiamos quienes somos, eres un asesino, fuiste capaz de matar al padre de tu amigo en su cara, fuiste capaz de seguir matando frente a las personas que querías- dijo dirigiéndose a la puerta- ahí lo supe, tu seguías siendo el maravilloso Eros- llego a puerta y me miro de manera retorcida- si solo fueras mas grande me lo pensaría en hacerte mio- dijo provocandome un escalofrío, bufe y mure a Nikolai, me veía sorprendido, me analizaba y me acerque con mucho esfuerzo, le quite la cinta  y jale otra para estar cerca de el.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora