Capítulo 24

6.7K 550 52
                                    

Por Yuuri.

Entre al edificio dejando a Yurio con Otabek, subí hasta el piso de Otabek y comencé a instalarme en una de las habitaciones de huésped, saque mis pastillas y recordé lo que me dijo Otabek, pero con una dosis no es suficiente para atrasar el celo, tomé mi celular y le marqué a Pitchit, tañó vez el debería de conocer otros métodos.

-Yuuri- dijo Pitchit al segundo tono.

-El mismo Pitchit- dije sonriendo- quisiera hablar contigo-

-Vaya me leíste la mente, tenemos muchas cosas que hablar, Chris me contó algo y quiero tratarlo contigo, te veo en mi antiguo departamento en veinte minutos-dijo serio.

-Esta bien- le dije colgando la llamada, esto seria un problema, lo mas probable era que Pitchit ya sabia sobré la alianza en contra de los puros, tome las llaves del departamento y la copia del carro de Otabek, escuche su moto así que me llevaría el auto, le deje una nota y salí, llegue un poco antes a casa de Pitchit y el ya me estaba esperando en la entrada, cuando me vio corrió a abrazarme, correspondiente su abrazo, después de que todo acabe no sabría cuando lo volvería a ver o si lo podría ver otra vez.
Entramos a su departamento y se sentó en frente de mi con una mirada seria.

-Yuuri, ¿es cierto que mataste a Anya?- dijo Pitchit.

-Lo es- le dije sin rodeos.

-¿Porque?-

-Porque me lo ordenaron Pitchit, no puedo ir en contra de eso.- le dije serio, me miro con tristeza y sus ojos reflejaban que se sentía traicionado.

-Era mi amiga, era una buena persona, sabias que estaba embarazada- dijo molesto, parecía que intentaba hacerme sentir mal, pero después de todo lo que he hecho hasta ahora y lo que probablemente haré después no era muy posible eso.

-Lo siento, no la conocí, nunca hable con ella, solo la vi dos veces antes de su muerte la primera en una foto y cuando dispare- le dije con sinceridad.

-Eres un monstruo - dijo Pitchit con enojo, eso si me dolió.

-Eso lo se- le dije bajando mi cabeza- siempre lo he sabido-

-Y no puedo creer que aun así te quiera tanto- dijo Pitchit haciéndome levantar mi cabeza, sus ojos estaban llenos de lagrimas- por eso te lo voy a decir.-

-No Pitchit, no lo hagas, el resto de tu vida vivirás sabiendo que advertiste al enemigo de tu pareja y llegara el momento en que te culpas y sientas que lo hayas traicionado- le dije tomando sus manos- No necesito saber nada de eso- le dije sonriendo, el rió tristemente y unas lagrimas rebeldes salieron de sus ojos.

-mi enemigo resulta ser mi mejor amigo- dijo- no puedo verte de esa forma, nunca lo haré Yuuri- dijo entrelazan sus manos con las mías- Por favor, entonces siempre seamos solo Pitchit y Yuuri, un par de omega locos que son mejores amigos- dijo con su voz un poco cortada, abrace a Pitchit y unas lagrimas también salieron de mis ojos.

-Siempre seremos mejores amigos Pitchit, no dejaré que te hagan daño nunca te lo prometo- le dije sintiendo como me apretaba, después de unos minutos nos separarnos y nos limpiamos nuestras lagrimas- Por cierto Pitchit, ¿recuerdas las inyecciones que atrasaban el celo?- Pitchit asintió-¿Me podrías dar su nombre y en donde las compro por favor?- le dije y me miro interrogante- Es para mi- le confirme, el se levanto y fue hacia su habitación, después de unos segundos regreso con un pedazo de papel.

-Ten, esta el nombre y donde lo consigues- dijo soltando un suspiro- pero si lo vas a usar no debes de estar cerca de ningún alfa, su efecto secundario es que experimentadas un celo demasiado intenso y puede llegar a ocurrir después de tomarlo-

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora