Capítulo 16

9.5K 755 70
                                    

Por Yuuri.
Vi a todos abrir los ojos, bastante sorprendidos, ninguno parecía tener idea sobre de que hablaba.

-Habla Yuuri- dijo Sala rompiendo el silencio que se había formado.

-Muy bien, ¿por donde empezaré?-dije bastante nervioso no creí llegar tan lejos, nunca había hablado con alguien acerca de esto- ya se, empezaré por mi familia,los Katsuki, bueno, desde hace mucho tiempo formamos parte de cierto grupo que se encarga de vigilar y controlar a las mafias, se hace llamar "los puros", porque todos dentro somos puros, alfa y omegas, aunque nadie sabe de esto, el grupo se compone de otras familias, pero no se sus nombres, pero cada una tiene un papel que desempeñar, en la mía era ser un a.. -

-Un ¿agente secreto?-dijo Pitchit.

-No, no era tan bueno como eso, yo era un asesino, bueno mi familia es bastante experta en eso, aunque para mantener apariencias construyeron un local con aguas termales, mis padres desde que era pequeño nos instruyeron a mi hermana y a mi, siempre que lo hacíamos bien había un premio, besos, abrazos, muchísimas muestras de cariño, pero si no éramos buenos- mi mirada se oscurecido un poco al recordar aquello- los castigos, bueno es algo que desee recordar realmente, mi hermana siempre fue mejor que yo, era más fuerte e incluso muchísimo más sádica y además era una alfa, aunque conmigo siempre fue cariñosa estando a solas cuando se metía en su papel no era nada agradable de ver, en cambio yo era más normal, solo hacia lo necesario, evitaba hacer algo innecesario, aunque eso no le agradaba mucho a mi padre, era por lo general el que recibía los castigos, ya que "siempre hay un vencedor y un perdedor"decía mi papá-sonrei al recordarlo, me hacían falta- aunque se que nuestros padres nos aman demasiado y por eso nos dieron a escoger, si queríamos continuar la tradición o no- dije sonriendo- mi hermana escogió seguirla y yo dejarla, no se opusieron a ello, por eso me dejaron quedarme en Rusia- les dije recargandome en el sofá, sonrei pero aún así tenia mucho miedo en ver sus reacciones, veía su miedo, no los había visto así así que esperaba un rechazo, el saber que había perdido a los que considero amigos.

-Es una buena historia, me gustaría conocer la continuación-dijo Pitchit tomando una de mis manos- no somos quien para juzgarte, ninguno de nosotros somos unos santos.- concluyó mirándome, sentía como mis ojos se empezaban a humedecer.

Sala alcanzo la mano mi mano y note que ella y Mickey me miraban- Tiene razón Pitchit, lo paso paso, importa nuestro presente y futuro, por cierto ¿que planes hacer después de que regresos a Rusia?

-Bueno pues en realidad no planeo regresar a Rusia en un tiempo-

-Espera que?- dijo Pitchit - no me habías contado nada.

-Ya lo hable con Viktor y necesito tiempo-

-pero estaremos en contacto ¿no?- dijo Pitchit con los ojos acuosos, no lo sabia realmente, no podía negarlo o prometerselo.

-No lo se depende de como estén las cosas- les dije, iba a volver a hablar pero yo quería ir a pasar mis últimas horas con Viktor, además de que debía de hablar con Otabek. - Nos vemos en la cena.- les dije y salí de la habitación.

Regrese a mi cuarto, la pregunta era de donde le iba a marcar a Otabek, no recordaba haber visto ningún teléfono, Viktor tendría uno, pero haría demasiadas preguntas, así que decidí ir con JJ, en su estado me lo prestaría fácilmente, toque la puerta.

-Pase- respondió, entre y una sonrisa se poso en sus labios.

-Es bueno verte dos veces en un día- dijo con su mano sosteniendo su cabeza, parece que ya empezaba a sentir los efectos de que consumir demasiado alcohol.-¿Que pasó? -

-¿Me prestarías tu celular?- le dije acercándome - Quisiera llamar a mi primo para saber como esta- le dije sonriendo, me miro un poco.

-esta bien,tómalo esta en el buró- se sirvió otro vaso con otro alcohol- aun no entiendo porque nunca traes tu celular - dijo bebiendo.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora