Capítulo 5

14.4K 1.1K 140
                                    

Por Yuuri
- Hola, quien es? -.

- Hola soy Yuuri, necesito un favor-

- Que paso Yuuri ? Que necesitas?-

-Otabek necesito que me dejes quedarme en tu casa por un tiempo por favor - soltó un suspiro e hizo una pequeña pausa, aunque sabia que Otabek no me dejaría solo en esta situación estaba algo nervioso .

- esta bien Yuuri pero cuando llegues debes de contarme que paso.- esto era genial podría alejarme de todo esto y estaría seguro incluso después de un tiempo tal vez podría retomar mi visa normal.

-muchas gracias, mi vuelo sale mañana a las 8 am, enserio muchas gracias, adiós-

-adiós Yuuri y cuídate - colgué el teléfono y mire a Pitchit.

- y bien Yuuri en donde piensas pasar la noche ya que probablemente en estos momentos Viktor a de estar cómo loco buscándote por todos lado-Pitchit me recordó en que situación me encontraba todavía

-Yuuri solo hay una persona que podría ayudarte y no se si lo quieres ver y él lo quiera hacer.-

-Dime quien es - aunque Pitchit no me dijo su nombre junto sus manos e hizo el movimiento que JJ hacia.- esta bien Pitchit llévame con el, de todas formas quería hablar con el -dije alzando los hombros, ya que aunque éramos pareja me dejo a manos de otro alfa como si todos los meses hubieran sido una farsa, además de que el es un alfa y yo un omega marcado huyendo y con un olor a celo todavía impregnado , aunque no tenia otra opción.
Pitchit condujo hasta la casa de JJ , aunque no era la casa que yo conocía, esta era mas grande y lujoso, además de que había mucha seguridad. Cuando entramos note a JJ que me veía con una cara de asombro aunque luego sonrió, como podía sonreírle después de dejarme solo.

-Yuuri mi amor como éstas ?- enserio tuve que contener mis manos para no golpearlo y mis lágrimas ya que yo si lo quería .

-JJ necesitamos un favor - Pitchit se puso delante de mi y empezó a hablar- nos podrías dar asilo por una noche a Yuuri y a mi ?-

- umm y que ganaría yo por eso Pitchit ?-dijo JJ mientras ponía un brazo en el hombro de Pitchit -sabias que Viktor ya puso una recompensa para que le digan el paradero de Yuuri ?,- me miro y quitó el brazo que tenia en Pitchit para agarrar mi mentón- por cierto Yuuri fue muy fácil abrirte de piernas con un alfa desconocido?, o en realidad no me amabas lo suficiente para estar conmigo ?- sentí una lágrima caer por mi mejilla, le di una bofetada que llevo la mano que me tenia a su mejilla la cual estaba roja.

- enserio JJ , yo si te quería aunque tu el gran alfa no fuiste capaz de defender a tu pareja y solo dejaste que se lo llevaran, solo demuestra que en realidad no valias la pena- ahora si estaba enojado, sus palabras me lastimaron aunque me sentí traicionado. Mire a Pitchit- es mejor irnos ya que parece que no nos ayudaran aquí.-

- Jajaja vaya Yuuri, una noche con Viktor y sacaste todo tu coraje, te dejaré quedará pero - eso si me sorprendió , no espere que aceptara y no me gustaba la idea de estar condicionado todos los favores tienen un precio en mi casa -me susurra mordiendo levemente mi lóbulo, solté un pequeño gemido ante la acción.- bien Pitchit mi trato es con Yuuri y a ti no te están persiguiendo así que porque no te vas a tu casa?-

-Yuuri estas de acuerdo con esto?- dijo Pitchit en un tono un poco molesto.
Yo solo asenti en silencio, sentía mi cara roja y mis piernas me temblaban. Pitchit soltó un suspiro- esta bien mañana hablamos- y salio de la casa de JJ, estuvimos en silencio hasta que escuchamos el sonido del motor.

-Muy bien Yuuri- dijo JJ pegándome más a su cuerpo- esta noche serás mío-  dijo con su voz de alfa.

- no soy tuyo, mi alfa es Viktor - dije, mi omega me aplaudió por eso.

- esta bien, aunque esta noche abrirás las piernas para mi, omega- me estremeci al sentir sus manos en mis glúteos, apretándolos y alzándome. Coloqué mis piernas al alrededor su cintura- Parece que reacciones muy bien Yuuri.

- apresúrate para que terminemos con esto pronto- no sabia muy bien que estaba pasando pero sentí mi entrada palpitar y me sentía muy húmedo , aunque por otro lado mi omega me recordaba que ya teníamos un alfa y que lo estábamos engañado.

- ay Yuuri esto solo de el comienzo y te advierto que no terminara tan rápido.
JJ empezó a caminar, subió unas escaleras y entro a una gran habitación.
Cerro con seguro y comenzó a lamer mi cuello, empecé a jadear y soltar gemidos.

-eres delicioso Yuuri-  dijo JJ caminando hacia la gran cama.

Me aventó sobre ella sin delicadeza, y se quitó la camisa dejando a la vista  su bien formado abdomen, mire sus ojos y lo único que encontré era lujuria en ellos. Estaba sintiendo muchas cosas, hace tiempo me hubiera encantado esta situación, pero ahora tenía miedo y sentía que estaba traicionando a alguien, pero aunque así fuera no quería quedar atado de esa manera a Víctor no está mentalmente preparado para ello, lo que pase esta noche será sólo un precio a pagar por volver a ser libre.
JJ retiro de manera brusca mi camisa y desabrocho mi pantalón, se detuvo un momento a observarme, aunque eso solo hizo que desviara la mirada y me sintiera incómodo.-¿que estás haciendo porque te detienes?- pregunte, no recibí respuesta pero me toma la cara y me obligó a verlo a los ojos.

-Yuri estoy grabando en mi memoria cada parte de tu cuerpo, esta noche será nuestra primera noche juntos- sonrió, no me gusto la manera en que recalcó primera noche.

- y la última noche JJ- le recordé, no volvería a estar en su misma cama nunca de ser posible. Solo me sonrió y comenzó a besarme otra vez, a la ves que su mano bajaba a mis bóxers, dejó de besarme para concentrarse en lamer mis pezones.
Intentaba contener mis gemidos, estaba más que seguro que un día me arrepentiría de hacer esto con JJ, tal vez hubiera sido mejor quedarme con Víktor, solo tal vez si hubiera prestado más atención sobre cómo escapar no estaría pasando por esto...

-----------------------

Hola, lamentó mucho no haber podido actualizar antes, pero digan,e que piensan de la historia les está gustando ?😳
Espero y les guste el capítulo, estaré actualizando más seguido se los prometo . Muchas gracias por seguir mi historia 💕.

Solo tal vez (omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora