Solo tal vez (omegaverse)

By Em_Sanz

426K 34.2K 3.2K

Viktor Nikiforov es un alfa puro , ademas de ser jefe de Bratva . Viktor siempre ha sido muy posesivo con sus... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capituló 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo especial
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45 - Epilogo

Capitulo 36

3.5K 385 28
By Em_Sanz

La ceremonia fue maravillosa, después de que se dijeran los votos, el acepto y salieran rodeados de aplausos, se procedió a ir a comer un banquete magnífico, había de todo, la platillos eran a elegir y había variedad, Yurio se veía radiante al igual que Otabek, saludaban a todos sus invitados que les deseaban felicidades, cada vez se acercaban más a la mesa en donde me encontraba, estaba junto a Pitchit y Viktor se encontraba al lado de las trillizas, las mesas no eran muy grandes, pero al menos me senté junto a mis amigos, Otabek cada cierto tiempo me miraba pidiendo explicaciones, no era como que le fuera a ocultar la verdad ni a Viktor, pero este era su día, su momento y no quería arruinarlo con un "si preguntas por la madre de las niñas está en una misión un poco secreta junto con Mari tratando de acabar con los puros definitivamente, entonces las cuido porque hay riesgo de que quieran secuestrarlas y torturarlas, ah pero no te preocupes", no me parecía adecuado decirlo, llegaron a nuestra mesa y nos levantamos a darles un abrazo a ambos y felicitarlos, las niñas le tomaron muchas fotos a la feliz pareja, a Yurio parecía no incomodarle, por lo que lo dejé pasar, siguieron su recorrido por las demás mesas de manera tranquila.
Llego el momento del ramo, Pitchit me había arrastrado literalmente a media pista para poder atraparlo, Viktor me miraba ilusionado, mientras que Chris tenía una cara muy graciosa, casi todos mis amigos fuimos, aunque no éramos los únicos, la pista era enorme y al menos cabíamos todos y todas sin problemas.
Yurio se subió a una silla con la ayuda de Otabek y después de verme varías veces lanzó el ramo, sentí el empujón de los y las demás omegas que estaban ahí, fue bastante divertido, aunque en medio del revuelto del ramo tenía unas flores que parecían haber caído de él. Un omega azabache que no conocía fue el vencedor del ramo.
Yurio se acercó a mi parecía hacer un puchero extraño.

-Hubieras luchado por el ramo -

-Tal vez, pero no necesito tener el ramo para aceptar casarme con alguien- dije sonriéndole.
Seguimos la fiesta, no tardo mucho para que los invitados se fueran y se quedaran los amigos cercanos de la familia, hasta que incluso ellos se fueron quedando solo la feliz pareja recién casada, Viktor, las trillizas que se encontraban observándonos, se veía que querían dormir, pero al igual que Yuko eran bastantes curiosas y no querían perderse de nada de nuestra platica, Minako, Minami y yo.

-Entonces Yuuri, ¿que has hecho hasta ahora?- dijo Yurio.

-Muchas cosas- dije sonriéndole pero en cambio me miro molesto por ser infantil- casi nada realmente, solo dejar que el tiempo pasara, superarme a mi mismo, creo que de todo.- dije tomando un trago de vodka.

-¿Solo eso?-

-Si quieres saber si conocí o vi a otra persona mientras estuve lejos, pues si, conocí a muchas personas, es normal cuando viajas, pero no tuve ningún amorío con ninguna- dije mirándole- ¿y tu?¿Estuviste con alguien más aparte de Otabek?-

-NO- dijo tajante- No podría estar con alguien más-

-Bueno entonces no somos tan diferentes después de todo.-

-¿Y las niñas?- preguntó Otabek.

-Son las hijas de Yuko.-

-Se que son sus hijas, pero, ¿porque las estas cuidando tu? Hasta donde recuerdo Yuko nunca se separaba de ellas desde que eran bebés y Takeshi mucho menos- dijo mirándome fijamente.

-Sucedieron varias cosas-

-¿Que cosas?- dijo Otabek más serio.

-Parece que hubieron problemas dentro de los puros después que saliéramos de ellos- les dije- Mari, Yuko y Takeshi están destruyéndolos desde hace un tiempo- sentí varias miradas incriminatorias- No me miren con reproche, también me acabo de enterar hace unos días, bueno y porque como todos sabrán ellos no son de los que no toman venganza por lo que Yuko me pidió que cuidara de sus hijas-les dije tomando un trago.
Otabek miraba a Yurio un poco apenado sabía lo que seguía no sería bueno.

-Yurio,¿ no crees que sería bueno el que postergáramos la luna de miel?-

-No lo sueñes, no regrese para que cancelaran o postergaran sus planes, váyanse de Luna de miel a donde quieran, así podrán regresar con la noticia de que seré tío- les dije sonriéndole a Yurio en especial que me miraba sorprendido.

-Es muy pronto para tener un mini Otabek- dijo Minako.

-Pero sería una buena noticia, ¿además qué tal si se parece más a Yurio? Cuando era pequeño- dijo Viktor- además - dijo murándome y pasando su mano por mi cintura- ¿ qué tal si eso motiva a los demás a formar familia?- dijo pegándose más a mi.

-Yuuri ya tiene una familia- dijo Minami- además, hay otros asuntos que son igual de importantes que hablar de tener hijos- dijo serio- si Yuko te dejo a " sus tesoros", eso significa que realmente podrían atentar contra las niñas-

-Es cierto, pero están bajo mi protección ahora, y aunque me haya retirado aún conservo mi reputación-

-Bueno- dijo mirando- desde hace un tiempo ha aparecido alguien con tu modos operandi, se dice que es coreano, pero aún no se tiene la información completa, también trabaja para los puros.-

-Más razón para quedarnos- dijo Otabek.

-No- dijo Minako- deberían de viajar, también si se quedan podría ser arriesgado, además, tienes que cumplir con tus deberes de alfa y satisfacer a tu omega completamente,- dijo apuntándole a Ptabek y a Yurio- así que subirán al jet y se irán a su luna de miel, la pasarán increíble  y regresarán más que felices porque tendrán un cachorro,¿ entendieron?-

-¿porque están tan aferrados a que me embarace?- pregunto Yurio.

-Porque te casaste primero por lo que debes de tener hijos primero- dijo Minami, no tenía sentido para mi y por que veía para nadie más.- además con esa escusa puedes abusar más de Otabek.- dijo sonriendo ladinamente.
¿Desde cuando Minami de habia hecho cercano al grupo? Aún no lo descubría, pero me alegraba que tuviera más amigos.
Los minutos se congiertierob en horas y empezamos a despedirnos, Viktor perdió hablar un poco antes de que nos fuéramos, por lo que las niñas se quedaron con los demás mientras Viktor me llevaba a otro lado para platicar.

-¿Entonces, esta vez te quedarás?- dijo un poco bajo pero perfectamente audible, tenía cierto tono de esperanza en su voz que hacía a mi omega suspirar y prometerle mil cosas.

-Lo haré, me quedaré Viktor- le dije tomando su mejilla- te extrañe.- apoyó su cara en mi mano y colocó su mano sobre ella acariciandola.

-Yo también- me dijo mirándome- esta vez te esperé adecuadamente, ¿no merezco una recompensa?-

-Tal vez- le dije acercándome a sus labios- pero tendrá que esperar, ya es tarde y las trillizas deben de irse a dormir.- dije soltando su caray sonriéndole.

-¿donde se están quedando Yuuri?-

-En el apartamento de Pitchit-

-¿Porque no te mudas a mi casa?-

-Porque no me lo habías pedido antes, además no me voy a mudar solo Viktor-

-Mi Yuuri, ya olvidaste lo grande que era la casa, si te mudas con las niñas ahora tendrá más vida y será más acogedora,solo piénsalo ¿si?-dijo besando mi mejilla.

-Esta bien, pero por ahora, me retiraré, te veré mañana para la mudanza- ví asomarse una sonrisa triunfadora, realmente se había salido con la suya, aunque esa había sido mi intención.
Si las niñas estaban en el territorio de Viktor, el jefe de la mafia rusa, la Bratva, seria de gran ayuda para protegerlas, además podría pasar tiempo junto a él y por el cómo mi omega estaba tan agitado sabía que mi celo vendría pronto.
Nos despedimos con normalidad, el trayecto al departamento no fue largo, aunque tenía un mal presentimiento, al menos no sucedió nada, al llegar me sentí observado, pero decidí ignorarlo, tal vez si estaba fuera de forma y por eso mis sentidos me fallaban, entramos al departamento y me aseguré de poner todas las cerraduras y alarmas, además como las niñas estaban cansadas literalmente cayeron rendidas al tocar su cama, cerré todas las ventas con seguro y recorrí las  cortinas, parecía paranoico, pero nunca estaba de más, entré en la habitación de las niñas pero sentía que algo malo pasaría, además de todas las habitaciones la principal era la más segura por lo que cambié a las niñas de habitación y me aseguré de quedarme junto de ellas, mis armas se encontraban en la habitación por lo que si algo llegara a pasar al menos podría hacerle frente.
Me quede toda la noche despierto por mi mal presentimiento, parecía que comentario de Mínami me atormentaba.

Tal vez solo eran imaginaciones mías, tal vez si se avecinaba algo grande que estaría fuera de mi control, solo tal vez podría no resultar en un gran desastre.

Hola queridos lectores y lectoras, se que les he prometido capituló semanal y no eh cumplido con mis promesas, por lo que estaba vez no se les prometeré subir un capituló semanalmente, pero si les dire que será frecuentemente (al menos eso espero).

Bueno, muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi historia y seguirla, enserio muchas gracias, espero sus comentarios que me encantan🥰❤️.

Continue Reading

You'll Also Like

83.7K 9.1K 14
Para el sheriff Stilinski y su esposa no ha sido fácil criar trillizas y mellizas, mucho menos si cuatro de ellas son mujeres, es un verdadero desord...
75.3K 6.1K 30
♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘
701 55 7
Me la pasaba con mis amigos en un parque cerca de mi escuela, hasta que vi un chico en una banca que se me hizo demasiado lindo. Tiene unos ojos gris...
24K 1.4K 21
Mariel es un chico normal con una vida de mierda, nadie en el mundo lo quiere y siente que no vale la pena vivir, el solo quiere ser amado por alguie...