Sweet Killer::KV

By LynnByoon

2.8M 355K 376K

Todo el mundo ve lo que aparentas ser, pocos exprimentan lo que realmente eres. Β» KookV [Tae!bottom] Β» Histor... More

⚠
1
3
4
Segunda Temporada
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
Bloody Valentine
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
What If...
36
37
38
39
40 : Final
EpΓ­logo

2

114K 12.6K 19K
By LynnByoon

Jungkook se movió entre la espesa neblina que había caído sobre Seúl esa mañana. Taehyung caminaba de regreso a casa tras un largo día en la universidad, escondiendo el rostro bajo el cuello de su chaqueta y las manos en los bolsillos, tenía la sensación de que alguien lo seguía. Haciendo una mueca, aceleró el paso cuando divisó la fachada de su casa, decorada en clásicos y llamativos ornamentos al más puro estilo halloween occidental. Con telarañas de algodón cayendo por los bordes, calabazas mal talladas y un esqueleto de plástico pegado a su puerta.

Llegó hasta ahí y se detuvo con las llaves en mano. Alcanzó a divisar a través del reflejo de su ventana a un hombre caminando detrás de él por lo que giró de inmediato para posteriormente suspirar aliviado cuando el hombre siguió recto, trotando hasta alejarse, parecía un simple corredor enfundado en ropa deportiva.

—No seas tonto, Taehyung– se reprendió a si mismo.

—Pobre pequeño ingenuo– se burló Jungkook, espíandolo desde el otro lado de la calle —esta noche tendrás visita– dijo entre dientes y soltó una risita satisfecha cuando vio al rubio pasar al interior de su pequeña casa.


Una tormenta sorprendió a la comunidad esa noche. El viento era helado y la lluvia caía cacheteando el rostro con intensidad. Taehyung observaba desde la seguridad de la sala de su casa la manera en la que las copas de los árboles se agitaban violentamente y los relámpagos caían iluminando los gnomos de caras distorcionadas que su vecina del frente había colocado en su jardín dándole un toque terrorifico.

Con una taza de chocolate caliente en una mano y el periódico dominical en la otra, Taehyung leyó pacificamente el encabezado.

“Encuentran cuerpo de hombre decapitado, las autoridades siguen en la búsqueda de la cabeza extraviada”.

Pero leer ese tipo de cosas en vísperas de halloween nunca era sorprendente. Algo tenía octubre que sacaba lo peor de las personas y muchos creían que era el mes perfecto para cometer ese tipo de cosas. Taehyung leyó el resto de la noticia hasta que las luces de su casa se apagaron de golpe y permaneció en tinieblas.

El rubio dejó su taza de chocolate y el periódico a un lado y caminó más cerca de la ventana donde el viento aún batía feroz e incansable. Se sorprendió al notar que el resto de casas en el vecindario aún tenían luz, el problema era sólo en la suya.

Extraño.

Se dispuso a ir en busca de linternas que pudiera usar pero detuvo sus movimientos en cuanto el sonido de una puerta siendo abierta llamó su atención.

El sonido de la lluvia aumentaba gradualmente lo que hacia más difícil escuchar con mayor atención, aún así se mantuvo inmóvil y atento. Escuchó el chaquido típico de las bisagras al abrir y cerrar una puerta y se impulsó al frente hacía la entrada principal encontrandola cerrada y asegurada. Giró entonces hacía la cocina para revisar su puerta trasera y retrocedió ligeramente al encontrarla medio abierta, con el viento haciéndola menear y golpear contra la pared.

Con la luz destellante de los relámpagos que se filtraba hasta ahí, logró divisar huellas de lodo de alguna especie de bota estilo militar que entraban a su cocina. Las siguió con la mirada hasta darse cuenta que iban justo hasta donde él se encontraba en pie.

—¿Dulce o truco?– sopló una voz sobre su cuello.

Taehyung giró justo a tiempo para sentir como la persona detrás le enterraba algo dolorosamente punzante en el cuello que lo hizo caer de rodillas. Con la mano temblorosa, se sacó un dardo incrustado cerca de la carótida y jadeó al sentir el aire pesado que se filtraba a sus pulmones. Alzó la mirada sólo para encontrarse con una mascara de conejo blanco de sonrisa amplia y ojos vacíos viendolo en el suelo, medio encorvado en su dirección. Podía escuchar la respiración irregular de la otra persona, o quizás era su propia respiración. En realidad no tuvo tiempo para pensarlo cuando ya estaba perdiendo la consciencia.


Taehyung despertó con el sonido de metal rozando metal y el penetrante olor a desinfectantes.

Abrió los ojos lentamente intentando adaptarse a la molesta luz blanquecina que chorreaba directo sobre su rostro provocándole una ceguera momentánea. Lo primero que vio fue un aro blanco frente a él; una lámpara de quirófano.

Intentó moverse. El sonido de una cadena metálica lo hizo parar y lanzar una mirada alrededor. Tenía muñecas y tobillos atados, su quijada se sentía tiesa debido a una mordaza con esfera en cuero negro que tenía atado a su rostro. Se agitó ligeramente haciendo que su desnudo cuerpo chocara contra la cama de acero inoxidable a la que se mantenía atado.

La realidad lo golpeo enseguida y lanzando miradas alrededor reparo en que se encontraba en una habitación bastante peculiar. De paredes blancas y acolchadas, daba la impresión de ser una de esos cuartos de manicomio donde arrojan a los enfermos para evitar que se auto lesionen. Esta habitación en cambio, tenía repisas a los alrededores con diversos frascos, herramientas y utensilios quirúrgicos. El lugar era grande y tenía cámaras de seguridad colgando en cada esquina sin dejar un sólo pedazo de la habitación sin vigilancia.

Taehyung se removió incómodo. Sentía el cuerpo pesado y el corazón acelerado mientras las imágenes previas a su perdida de consciencia le regresaban a la mente. Primero creyó estar soñando pero empezó a dudarlo cuando el sonido de pasos acercándose por una puerta de metal parecida a la de una bóveda se escucharon.

Un hombre alto, músculoso y de cabello oscuro apareció casi de inmediato. Sus miradas se encontraron y Taehyung tuvo la sensación de haberlo visto en otra parte.

—Buen día– saludó Jungkook con formalidad.

Taehyung lo observaba con ojos muy abiertos pero no era la expresión asustada que buscaba. Analizó al rubio por un momento antes de girar alrededor de la cama metálica que lo custodiaba. Presionó un pequeño botón a un costado y al instante la cama de acero empezó a extender su tamaño.

Taehyung se removió cuando sintió que las cadenas que lo ataban a la cama se tensaban tirando de sus extemidades hasta el punto de ser doloroso.

Sintió sus huesos crujir y sus dientes castañearon sobre la esfera roja de la mordaza cuando dejó salir un gemido agudo de dolor y entonces la cama dejo de abrirse.

—Perfecto– asintió Jungkook y se alejó para buscar algo más.

Taehyung respiraba con dificultad, el dolor de sus cartílagos siendo restirados y sus músculos tensos mantenían su atención hasta que el olor a fuego lo trajó a la realidad.

Giró en busca de su captor a quien encontró de pie junto a un pequeño horno con brazas de carbón ardiendo en su interior y una barra de hierro sólido en la mano. Lo estaba calentando.

Taehyung intentó hablar pero la mordaza no se lo permitió y en cambio un chillido desconcertado salió de su boca.

Jungkook le lanzó una mirada tranquila y serena y apuntó con una mano hacía arriba mientras con la otra movía el hierro.

—Estarás en la colección muy pronto– dijo.

Taehyung siguió el dedo que apuntaba y se sorprendió al notar toda la parte superior de la habitación llena de recuadros. Tardó un momento en reparar en que cada cuadro tenía un trozo de carne humana conservada y marcada con extrañas cicatrices de quemadura en donde se alcanzaba a leer dos únicas letras; JK.

Había alrededor de treinta recuadros expuestos a manera de trofeo muy ordenadamente. Taehyung escuchó las brazas de carbón crepitando antes de que la puertita del horno fuese cerrada y su captor alzara la barra de hierro ardiente mostrando aquellas mismas letras rojizas; JK.

Se tensó cuando Jungkook avanzó hasta él a paso medido y con los dedos tanteó un lugar cerca de su abdomen.

—Suave– dijó mientras tocaba la piel expuesta y Taehyung se tensó —habrá que corromperla– sonrió.

Taehyung no tuvo tiempo de pensar cuando el dolor rasgó sus entrañas al sentir el ardiente metal quemando y marcando su piel. Gritó atráves de la mordaza y sus ojos se llenaron de lágrimas, su cuerpo tembló incapaz de moverse atado en esa posición. Sus dientes mordieron la esfera en su boca con fuerza antes de que el metal fuera retirado.

Jungkook limpió la marca.

—¿Te gusta?– dijo con lentitud.

Taehyung alzó la mirada a través de sus ojos lagrimosos y lo observó, tembloroso y agitado.

—Ahora eres mío– suspiró Jungkook y se inclinó para acariciar la mejilla del rubio —bienvenido– murmuró en voz baja antes de dar una pequeña bofetada a su invitado especial. —Ahora quiero que juguemos–.

Taehyung suspiró aliviado cuando su captor presionó otro de los botones y la cama empezó a regresar a su tamaño normal hasta que el cuerpo de Taehyung pudo caer sin forma sobre el frío metal. El dolor en la quemadura había pasado a ser un ardor horrible y su mandíbula se sentía cada vez más tiesa.

Sintió al pelinegro moverse hasta sus piernas en donde colocó un par de soportes para separarlas, parecían esas cosas que usaban los ginecólogos para revisar a las mujeres o cuando estaban en trabajo de parto. Taehyung se tensó cuando vio el rostro del pelinegro inclinarse al frente hacía su intimidad y posteriormente un dedo se deslizó hasta su entrada provocando ardor ante la intromisión.

—Virgen– murmuró Jungkook tras mover un poco el dedo y retirarlo —habrá que cambiar eso–.

Taehyung tiró de las cadenas e intentó cerrar las piernas cuando notó al pelinegro sacando un enorme dildo de uno de los tantos estantes.

—Lo compré especialmente para tí, no te preocupes– dijo con sorna —¿sabes? La primera vez siempre es dolorosa– advirtió con una sonrisa —pero justo eso es lo que buscamos, el dolor–. Se colocó en las piernas de Taehyung nuevamente.

Taehyung se removió y chilló. No había manera de que esa cosa le entrara y menos aún sin prevía preparación, eso era de sentido común.

—Abre grande– Jungkook sonrió ladino.



◼◼◼

Gracias por el apoyo que le están dando a esta pequeña historia 7v7

Continue Reading

You'll Also Like

192K 23.1K 51
1930 Β«Has visto demasiado...Β» Luego de ver cΓ³mo su familia fue asesinada, Jeon Jungkook a su edad de trece aΓ±os fue llevado a un monΓ³tono psiquiΓ‘tric...
135K 19K 38
Un hogar de retiro, un paciente de alzheimer y un libro. En la inglaterra victoriana, Kim Taehyung, un joven de buena familia, dotado de todas las pe...
1.7K 221 4
Taehyung Wilde era un famoso escritor en Londres donde viviΓ³ junto a su esposa y su muy amada hija y, a pesar de tener un pasado no tan lejano de su...
397K 63.9K 18
❝¿Por qué tienes una bolsa en la cabeza?❞ » TemÑtica: Misterio/suspense, psicológico y con un leve contenido homosexual. » Pareja: Taehyung y Jungko...