Solo tal vez (omegaverse)

By Em_Sanz

426K 34.2K 3.2K

Viktor Nikiforov es un alfa puro , ademas de ser jefe de Bratva . Viktor siempre ha sido muy posesivo con sus... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capituló 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo especial
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45 - Epilogo

Capítulo 24

6.7K 550 52
By Em_Sanz

Por Yuuri.

Entre al edificio dejando a Yurio con Otabek, subí hasta el piso de Otabek y comencé a instalarme en una de las habitaciones de huésped, saque mis pastillas y recordé lo que me dijo Otabek, pero con una dosis no es suficiente para atrasar el celo, tomé mi celular y le marqué a Pitchit, tañó vez el debería de conocer otros métodos.

-Yuuri- dijo Pitchit al segundo tono.

-El mismo Pitchit- dije sonriendo- quisiera hablar contigo-

-Vaya me leíste la mente, tenemos muchas cosas que hablar, Chris me contó algo y quiero tratarlo contigo, te veo en mi antiguo departamento en veinte minutos-dijo serio.

-Esta bien- le dije colgando la llamada, esto seria un problema, lo mas probable era que Pitchit ya sabia sobré la alianza en contra de los puros, tome las llaves del departamento y la copia del carro de Otabek, escuche su moto así que me llevaría el auto, le deje una nota y salí, llegue un poco antes a casa de Pitchit y el ya me estaba esperando en la entrada, cuando me vio corrió a abrazarme, correspondiente su abrazo, después de que todo acabe no sabría cuando lo volvería a ver o si lo podría ver otra vez.
Entramos a su departamento y se sentó en frente de mi con una mirada seria.

-Yuuri, ¿es cierto que mataste a Anya?- dijo Pitchit.

-Lo es- le dije sin rodeos.

-¿Porque?-

-Porque me lo ordenaron Pitchit, no puedo ir en contra de eso.- le dije serio, me miro con tristeza y sus ojos reflejaban que se sentía traicionado.

-Era mi amiga, era una buena persona, sabias que estaba embarazada- dijo molesto, parecía que intentaba hacerme sentir mal, pero después de todo lo que he hecho hasta ahora y lo que probablemente haré después no era muy posible eso.

-Lo siento, no la conocí, nunca hable con ella, solo la vi dos veces antes de su muerte la primera en una foto y cuando dispare- le dije con sinceridad.

-Eres un monstruo - dijo Pitchit con enojo, eso si me dolió.

-Eso lo se- le dije bajando mi cabeza- siempre lo he sabido-

-Y no puedo creer que aun así te quiera tanto- dijo Pitchit haciéndome levantar mi cabeza, sus ojos estaban llenos de lagrimas- por eso te lo voy a decir.-

-No Pitchit, no lo hagas, el resto de tu vida vivirás sabiendo que advertiste al enemigo de tu pareja y llegara el momento en que te culpas y sientas que lo hayas traicionado- le dije tomando sus manos- No necesito saber nada de eso- le dije sonriendo, el rió tristemente y unas lagrimas rebeldes salieron de sus ojos.

-mi enemigo resulta ser mi mejor amigo- dijo- no puedo verte de esa forma, nunca lo haré Yuuri- dijo entrelazan sus manos con las mías- Por favor, entonces siempre seamos solo Pitchit y Yuuri, un par de omega locos que son mejores amigos- dijo con su voz un poco cortada, abrace a Pitchit y unas lagrimas también salieron de mis ojos.

-Siempre seremos mejores amigos Pitchit, no dejaré que te hagan daño nunca te lo prometo- le dije sintiendo como me apretaba, después de unos minutos nos separarnos y nos limpiamos nuestras lagrimas- Por cierto Pitchit, ¿recuerdas las inyecciones que atrasaban el celo?- Pitchit asintió-¿Me podrías dar su nombre y en donde las compro por favor?- le dije y me miro interrogante- Es para mi- le confirme, el se levanto y fue hacia su habitación, después de unos segundos regreso con un pedazo de papel.

-Ten, esta el nombre y donde lo consigues- dijo soltando un suspiro- pero si lo vas a usar no debes de estar cerca de ningún alfa, su efecto secundario es que experimentadas un celo demasiado intenso y puede llegar a ocurrir después de tomarlo-

-Gracias-
Platicamos sobre temas rivales, y me contó que el y Chris ya estaban planeando tener una boda, después de un rato de despedí, pase a la farmacia que me dijo Pitchit y una amable beta me dio la inyección, me dijo lo mismo que Pitchit, sus contraindicaciones y alguno que otro consejo, regrese al departamento de Otabek, me di un baño y antes de ponerme mi pijama me puse la inyección, escuche que tocaron la puerta así que rápidamente tire la aguja y lo que había utilizado y termine de ponerme la pijama, me sentí un poco marido y con un poco de esfuerzo llegue a la puerta, abrí sin pensarlo y vi a Minami ahí, en cuanto me vio sus ojos se dilatar, lo entendí, intente cerrar la puerta pero me fue imposible opta por correr, llegue a mi cuarto y antes de poder cerrarla la mano de Minami me lo impidieron, entro y cerro con seguro, me arrojo a la cama y agradecía que fuera de las suaves porque me arrojo con mucha fuerza, se solico arriba de mi y me voltio rápidamente.
Intente alejarme pero una de sus manos tomo las mías y las pasaron sobre mi cabeza, agradecí tener el collar al sentir su lengua en las partes descubiertas de mi cuello, su mano libre pasaba por mi cuerpo.

-Minami- dije en un susurro- Minami- le grite, sus acciones se detuvieron y al voltear me miraba con horror, lo entendía, su alfa tomo el control-Esta bien- le dije acariciando su mejilla, su olor se intensifico en un intento de hacerme sentir cómodo- no es necesario, esta bien si eres tu- le dije mirándolo, una sonrisa se instalo en sus labios y me miro con un brillo especial, Minami era de mis personas más allegadas y en su momento fue mi compañero.

-Pero, no quiero arruinar nuestra amistad- dijo colocando sus manos en mi cintura.

-No lo harás, ya pasamos por eso una vez y míranos, aun somos amigos- le dije acercándome un poco a el, sentía su respiración muy cerca, por un momento mi omega me reprocho a Viktor, pero el había hecho lo mismo y lo más seguro es que lo seguiria haciendo, el tenia a su pareja y yo solo seria su amante, no quería eso.

-Yuuri- dijo Minami sacándome de mis pensamientos.  Me dio un beso rápido en los labios bajo rápidamente a mis hombros.
Mis manos recorrieron la gran espalda de Minami, hacia un rato que nuestra ropa había desaparecido y solo nos concentramos en tocar al otro, explorar y conocerlo, le di unas pequeñas mordidas juguetón en su cuello que era de sus puntos débiles,  él me las daba en mis orejas, y en alguna ocasión que bajaba marcaba mis muslos. Me recostó con suavidad en el cómodo colchón y se posición en mi entrada se acerco a dame un beso y me penetró rápidamente, arquee mi espalda por el magnifico dolor y en cuantíe acostumbre mis piernas se colocaron en su cintura, Minami nunca era gentil, después de que experimentaramos en el pasado concordamos en no hacerlo de manera tan gentil, las embestidas eran rápidas y fuertes, mi cabeza era un lío, los jadeo y gemidos estaban en toda la habitación, cuando llego a darle a mi punto enterré mis uñas en su espalda.
-Bingo- dijo sonriendo coquetamente, empezó a embestir con más fuerza acertando en el mismo lugar, no tarde mucho en correré y el igual, me sentía muy cansado, pero claro para un alfa eso no era suficiente, salio de mi y me voltio, acarició mi espalda y me mordió un poco, volvió a entrar en mi de una sola estocada y esta vez incluso me salieron unas lágrimas,  sus movimientos eran rápidos, me separe un poco para alcanzar una almohada, la cual nunca llegue, sentí como me atrajo hacia el se coloco encima mio por completo, mis brazos no me sostuvieron y que completamente acostado en la cama de no ser porque mis piernas aun me sostenían, Minami puso todo su cuerpo arriba mío, sentía su calor y de alguna manera me reconfortaba, no tarde mucho en venirme otra vez, aunque para Minami no era suficiente, no sabia cuanto tiempo habíamos durado pero cuando Minami iba a terminar salio de mi por el nudo que comenzaba a formarse, se costo detrás de mi y me abrazo, su nariz estaba en mi cuello y me sentía tan cansado que ni siquiera me moví de como me había colocado. Sentía cuando se durmió por su respiración pasada en mi cuello, también necesitaba descansar, escuche a Otabek entrar con Yurio pero en estos momentos no podría ir con ellos, mi cadera me dolía demasiado, de a poco me fui quedando dormido.

Tal vez esto seria el fin de nuestra amistad, tañó vez seria el inicio de algo más, tal vez Viktor me odiaría por esto, tal vez lograría perdonarme, solo tal vez Viktor no enloqueceria cuando se enterase de esto.

Hola👋🏻❣️
Bueno, esta vez sí cumpliré con lo que les prometí, esta semana subiré dos capítulos , y ahora me falta uno, que va ser más largo que este y el anterior.
Muchísimas gracias por darle una oportunidad a mi historia y seguirla, espero les guste el capítulo y espero me dejen sus comentarios que me encantan.💕🖤

Continue Reading

You'll Also Like

504K 40.2K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...
75.3K 6.1K 30
♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘
38.7K 3.4K 140
tadano hitohito solo deseaba pasar su vida escolar pacífica pero todo eso no sucedió cuando conoció a komi Shoko,una chica linda pero tímida incapaz...
710 62 7
Me la pasaba con mis amigos en un parque cerca de mi escuela, hasta que vi un chico en una banca que se me hizo demasiado lindo. Tiene unos ojos gris...