Solo tal vez (omegaverse)

By Em_Sanz

426K 34.2K 3.2K

Viktor Nikiforov es un alfa puro , ademas de ser jefe de Bratva . Viktor siempre ha sido muy posesivo con sus... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capituló 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo especial
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45 - Epilogo

Capítulo 23

7.5K 573 19
By Em_Sanz

Por Yuuri.
Me desperté al escuchar la puerta que estaba siendo tocada para tirarla, mire a mi alrededor, estaba en el baño, me levante y lave mi cara, tenia mis ojos rojos e hinchados, puse mi mejor sonrisa y entonces abrí la puerta, Viktor me miraba con preocupación.

-Buenos días- le dije acercándome a el, le di un beso rápido y fui hacia la cama, me dolía mi cuerpo, el dormir en el baño no fue agradable.

-¿Que tienes Yuuri?- dijo Viktor poniéndose enfrente de mi.

-Estoy algo cansado- le dije cerrando mis ojos, sentía la mirada de Viktor en mi, me acerque más a el hasta recargar mi cabeza en su pecho, lo abrace y me pegue a el oliendolo.
Correspondió mi abrazo de inmediato y con una de sus manos acarició mi cabeza, me rendi ante mi sueño y su maravilloso aroma.

Por Otabek.
Estaba en la casa de Minami, no había podido hablar con Yuuri, ayer me había llamado, pero apague mi teléfono por estar con Yurio y cuando lo prendí el ya no me respondía. Minami no estaba de buen humor, según lo que me dijeron algunos de sus empleados desde ayer se encontraba así por la visita de un alfa con cabello plateado, estaba seguro de que era Viktor, pero debía confirmarlo.

-¿Sabes donde está Yuuri o no?- le dije perdiendo mi control, debía hablar con el rápido.

-No lo se, solo me dijo que le hiciera una mochila para pasar su celo con su estúpido alfa- dijo Minami molesto, desde que lo conocía cada vez que Yuuri salía con alguien que no era él se molestaba y cuando empezaron su relación fue todavía peor- Otabek ¿puedes creer que Yuuri volvió con ese imbécil? De seguro Yuuri es masoquista, porque lo que se de él es que destrozo a Yuuri-

-Minami, guarda tus tontos celos, tu mejor que nadie sabes de los destinados-Su rostro se volvió sombrío, Minami tuvo una historia antes de conocer a Yuuri, y por lo que me dijo una vez, el lo había salvado de hundirse- Ellos se quieren, ¿Tu cerebro y o puede entender eso?-

-Si lo entiendo, pero ¿Quien me entiende a mi?- lo conocí cuando terminaron e hice todo lo posible para amarlo y tratarlo bien, ¿Porque no pude ser yo?-

-Eso pregúntaselo a Yuuri no a mi, aunque si no quieres alejarlo de ti te recomiendo no hacerlo.- le dije - entonces me voy debe de encontrar a Yuuri.- salí de su despacho y llegue a mi coche, todo esto pasaba por estar demasiado tiempo con Yurio.
En el carro me llego un mensaje de Mari, en estos días se había vuelto complicado estar con ella, desde que se enojo con Yuuri, yo soy el que tengo que hacer casi todo, me dirigí al aeropuerto, tenia que recoger a Celestino, Mari lo envió a hacer el trabajo que no pudo Yuuri, llegue rápido, Celestino estaba con otro chico que parecía un omega chino, por sus rasgos mas rasgados y su fina belleza, baje del auto para saludar a Celestino, tenia años que no le veía, desde que me había ido de Japón cuando Yuuri y Mari aún comenzaban su entrenamiento a mi me mandaron a hacer otras cosas.

-Otabek , ¿no piensas darme un abrazo al menos?- dijo Celestino calándome hacia él, - mira este chico es Ghang Hong Ji, es el hijo de Xiao Yi You- abrí los ojos, aquel chico estaba inexpresivo, no creía que el era hijo del antiguo jefe de la mafia china.

-Es un gusto- dije extendiendo mi mano, me miró y sonrío.

-El gusto es mio- dijo secamente.
Nos subimos al carro y nos dirigimos al hotel que le había rentado a Yuuri, entramos al lobby y Celestino pidió su habitación, Ghang me observaba analizandome,  cuando les entregaron sus tarjetas los acompañe al elevador, vi salir a Viktor y parecía realmente molesto, creo que no me voy porque solo siguió caminando hasta la entrada, no podía ser coincidencia que estuviera aquí, me disculpe con Celestino y fui a pedirle el numero a la recepcionista de la habitación de Yuuri. Regrese al ascensor y llegue al piso y cuarto de Yuuri, toque un par de veces y Yuuri abrió la puerta y vi su mal estado, tenia los ojos hinchamos, el cabello revuelto y unas marcas en los hombros junto con una camisa que estaba un poco rasgada, me vio y me abrazo fuertemente, su cuerpo temblaba y se veía muy vulnerable.

-Vamos a dentro, ahí podremos platicar- le dije acariciando su cabeza, el asintió y entramos, nos sentamos en la sala y decidí pedirle algo para que comiera- ¿Qué paso?-

-No pude decirle la verdad-

-Espera ¿le ibas a contar de quien eres en realidad?-

-Si, pero no pude, en eso me llamó Minami y todo estuvo mal-

-¿Porque mal?-

-Porque Minami me dijo que me amaba, y que aún teníamos la oportunidad de volver, Viktor lo escucho y sus estúpidos celos aparecieron-

-¿Te hizo algo?-

-No, pero, lo herí Otabek, le dije muchas cosas que de seguro le dolieron, no pensé lo que le decía, porque soy así?- dijo tapándose su cara con sus manos. Le iba a decir algo pero mi celular comenzó a sonar, lo reviste y vi un mensaje de Emil y Minami, mañana teníamos una junta para saber el primer movimiento, me levante y fui hasta su mochila, me parecía muy raro que estuviera tan sensible, busque en su mochila y vi sus típicas pastillas para evitar el celo.

-¿Porque te estas tomando esto?-

-Porque si me las tomo puedo evitar varias cosas-

-Sabes como te pones, estas en una misión esto puede afectar-

-No lo hará, de todos modos ya las use así que no me legales- dijo serio, solté un suspiro.

-Hoy llegó Celestino y vino con un omega llamado Ghang-

-¿Ghang?- dijo pensando- ¿el hijo del ex jefe?-

-El mismo- dije acercándome a el- ¿como lo sabes?-

-Porque una vez Mari y yo fuimos a verlos, de pequeños no nos caíamos bien y siempre nos peleabamos- Yuuri sonrío- ya se porque Mari también lo mandó-

-Están aquí, unos pisos arriba, arréglate y vamos, sabes me yo que de seguro Celestino te dirá algún recado-

-Lo se - dijo levantandose y se fue al baño, después de un rato salio con una toalla y fue a su mochila, se vistió y tomo todas sus cosas- Me iré a tu departamento por un tiempo, no quiero hablar con Viktor- y ahí estaba porque no me gustara que tomara esas pastillas, lo volvían un bipolar.

-Esta bien- le dije, era preferible, salimos del cuarto y subimos al cuarto de Celestino, antes de que tocaremos Ghang nos abrió la puerta.

-Hola Yuuri- lo saludo Ghang sonriendo.

-Hola Ghang- dijo Yuuri imitando la sonrisa de Ghang-¿Podemos pasar?-

-Claro- dijo haciéndose a un lado, Yuuri entro primero y cuando vio a Celestino fue directo a el.

-Yuuri- dijo Celestino feliz de verlo.- Mira cuanto has crecido.-
Después de su bonito reencuentro, todos nos pusimos serios.

-Yuuri, Mari me dijo que no puedes hacer un trabajo y por eso estoy aquí, pero aún así, tu tendrás que estar presente, no puedo consentir que no seas capaz de hacerlo.-

-Esta bien-

-Y Otabek, como sabes los nuevos lideres de la mafia china son un estorbo, por eso tu tienes que entrenar a Ghang a ser líder, así que desde hoy tendrás que estar con el las 24 horas-

-No podré estar con el 24 horas, yo tengo una pareja y no puedo desatenderla-

-Entonces déjala-

-No-

-No fue una pregunta, si no puedes entrenar correctamente a Ghang, por ese omega, entonces es un estorbo- dijo Celestino, estaba muy enfadado se atreve a decirle estorbo a Yurio, quería romperle la cara, pero la mano de Yuuri sobre la mía me tranquilizo.

-Creo que no comprendes Celestino- dijo Yuuri- estamos en una misión y somos libres de estar con quien queramos y hacer lo que queramos mientras no afecte el resultado y desafortunadamente el entrenamiento de Ghang no es parte de lo que debemos hacer, así que solo si Otabek quiere hacerlo lo hará y si no quiere entonces no lo hará-

-Vaya, en realidad si afecta, si no recibo un buen entrenamiento podrían fracasar- dijo Ghang.

-Eso significaría que eres un inútil y no estas hecho para esto- dijo Yuuri, sus ojos estaban más oscuros que de costumbre, probablemente también estaría enojado.- cuando quieran llegar a un trato nos avisan- dijo Yuuri levantandose y jalandome, llegamos a la puerta y sentía la mirada de Celestino, Ghang perdió su sonrisa.
Salimos del cuarto y regresamos al cuarto de Yuuri, entro, tomo sus cosas y fuimos a recepción para cancelar el cuarto, nos cobraron por la cancelación, fuimos a mi auto y llegamos a mi departamento, Yurio estaba en la puerta.

-Hoy Cerdo- saludo a Yuuri, el sonrío y yo me reí por su apodo.

-Hola Yurio- le respondió Yuuri, le di mis llaves para que entrara y yo le hice una seña a Yurio para que se acercara, Yurio entro al edificio y Yurio se acerco a mi con cierta pena.

-Hola Beka- dijo Yurio, me gustaba mucho el apodo que me había dado, lo tome de la cintura y le di un beso rápido.

-Hola gatito- dije sonriendo.
Deje el auto estacionado y tome mi motocicleta, le di un casco y nos subimos, habíamos quedado en ir a ver el atardecer, cuando arranque, Yurio se pego a mi y esa sensación me llenaba completamente, el sentirlo cerca y que haya aceptado como su pareja me hacia el alfa más feliz del mundo.
Llegamos a una colina en donde según Google apreciabas los más hermosos atardeceres, Yurio se recargó en mi y abrió los ojos cuando comenzó a ocultarse el sol, se veía tan delicado y hermoso que no pude resistirme a darle un beso en que aproveche para pegarlo a mi, correspondió mi beso y cuando me empezó a faltar aire nos separamos.
-Oye déjame ver el atardecer- me reclamó.

-Solo si me dejas acerté mío- le dije jugando, su cara se tornó roja y se pego a mi

-Desde hace mucho soy tuyo-

-Lo se- le dije mientras lo acomodaba en mis piernas para que apreciará el atardecer, lo mime un poco dándole ligeras caricias en su espalda y me permití esconder mi rostro en su cuello.

Tal vez éramos perfectos, tan vez no lo éramos pero nos aceptábamos, solo tan vez podría atesorar estos momentos.

Hola💕, lamentó mucho la tardanza, espero disfruten el capítulo y les guste, es algo corto pero lo más probable es que suba dos capítulos más en esta semana.
Muchas gracias por seguir mi historia, espero sus comentarios que me encantan ❤️.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1M 224K 131
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
38.7K 3.4K 140
tadano hitohito solo deseaba pasar su vida escolar pacífica pero todo eso no sucedió cuando conoció a komi Shoko,una chica linda pero tímida incapaz...
14.1K 946 19
En la familia Madrigal lo que más destaca es la amabilidad de ellos y la ayuda que le dan al pueblo con sus maravillosos dones. Camilo desde muy pequ...
75.3K 6.1K 30
♡~Una historia Malu😜.. Matias×Lucas ♡~No diré nada, solo anda a leerla 😘