Solo tal vez (omegaverse)

By Em_Sanz

426K 34.2K 3.2K

Viktor Nikiforov es un alfa puro , ademas de ser jefe de Bratva . Viktor siempre ha sido muy posesivo con sus... More

Prólogo
Capitulo 1
Capítulo 2
Capituló 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capitulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capitulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo especial
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capítulo 44
Capitulo 45 - Epilogo

Capítulo 17

8.8K 660 45
By Em_Sanz

Este capítulo sera de lo que paso con Yurio y Otabek desde un poco antes de que Yuuri se fuera con Chris y Pitchit.

Por Otabek
Había ido a despedirme de Yuuri, me había enterado de que se iba a Italia para estar con su pareja pero yo me tendría que quedar, no me gustó la idea pero algo me decía que me convenía bastante tener el estar aquí, toque la puerta y rápidamente abrió Yuuri y me metió. Me dirigí a un silla que estaba ahí y cuando Yuuri creyó que no había nadie cerca cerró la puerta y me miro seriamente.

-Necesito un favor Otabek-dijo sentándote enfrente de mi.

-¿Qué necesitas Yuuri?- le dije con mi tono normal, aunque éramos primos y casi nunca nos veíamos siempre podíamos confinar plenamente en el otro.

-¿Recuerdas que Viktor me engaño?-asenti- bueno, la última vez que hable con él, me dijo que el no había dejado entrar a Sala, que después de estar con unos betas, pidió que no lo molestara nadie, pero aún así estuvo con Sala y por lo que ella dijo-

-Alguien la metió aquí a propósito-le dije a Yuuri-Entonces,¿Quieres que averigüé quien fue?-Yuuri asintió

-Si, casi todos nos vamos y para ti serian un blanco fácil los que se quedan-Yuuri hizo una pausa-si no quieres hacerlo, lo entiendo.

-Lo haré Yuuri-le dije y me miró con alegría.

-Muchas gracias-me dijo aun con su sonrisa.
Lo ayude a empacar algunas cosas, parecía que no era un largo viaje. Yuuri se había ido junto con Pitchit y Chris, me propuse conocer mejor el lugar así que empecé a caminar por toda la casa, sentí un leve olor que puso a mi alfa en alerta, era demasiado atrayente, lo seguí y llegue a un despacho, toque la puerta y al oír un pase bastante bajo abrí la puerta y vi a un hermoso joven rubio, cuando nuestras miradas se encontraron, vi sus hermosos ojos jade,escuche a mi alfa aullar de felicidad Mío, note como él se sonrojo bastante, pero aunque estábamos tan cerca no sentía el aroma que me había llevado a él. Me decidí el irme al pensar que el aroma era de un omega que había estado ahi, pero antes de llegar a la puerta escuche su dulce voz.

-Espera -dijo aquel chico.- me parece que es la primera vez que te encuentras conmigo conciente.- lo mire algo sorprendido, cuando iba a ha decir algo me interrumpió- cuando llegaste con Yuuri senti tu olor- se explicó, eso significaba que era un omega, y era mío. -pero estabas inconsciente así que no me oliste, y no me hueles porque e estado usando supresores por tu culpa-dijo con una pisca de enojo que ignore por la dulce sonrisa que puso.

Me acerque a él, manteniendo a raya a mi alfa que me pedía que lo sometida, cuando estuve cerca de él pude apreciar sus hermosos ojos que tenían una mirada desafiante, rayos, en verdad era hermoso, toque su cara con suavidad y al escuchar un leve gemido tiré mi autocontrol, devore sus labios y con mi mano libre lo subí al escritorio, su camisa fue lo primero que me deshice,y besé cada parte de su torso y centre mi atención en sus pezones, me deleite con cada sonido que emitía. Me aparté un poco y recordé que no le había preguntado su nombre.

-Dime tu nombre- le exigi mirando al omega que estaba hecho un desastre, su cabello estaba desordenado, la mayor parte de su tórax ya tenían las marcas del alfa.

-Yurio-dijo como un susurro- ¿y el tuyo?

-Otabek-le dije arrebatandole sus pantalones junto con sus ropa interior, era una espléndida vista, tome su miembro y lo masturbe mientra comencé a jugar con sus pezones.
No tardo mucho para que se viniera, con la misma mano que lo masturbe me dirigí a su entrada y empecé a prepararlo, hasta que....

-Beka- gimió Yurio cuando introduje el tercer dedo, saqué mis dedos de su entrada y lo voltie, me quite mi ropa y me posicione en su entrada, quería ser gentil con el al ser su primera vez, pero mi alfa no tenia planeado eso.
Lo penetre entrando todo dentro de el, espere un poco a que se acostumbrara y al sentir un leve movimiento en cadera empecé a moverme no tan lento como quería pero no lo hacía como mi alfa lo hubiera querido porque podría lastimarlo.
Yurio se había corrido 5 veces cuando yo estaba a punto de terminar, empecé a lamer su cuello y cuando entre por última vez en el anude y lo marque, lamí la sangre que había salido y reparto varios besos en ella. Abrace a Yurio esperando que estuviera cómodo y no tuviera tanto frío, el estar en un despacho y de noche no era la mejor idea para una primera vez.
Cuando se deshincho el nudo me coloque mi pantalón y le puse a Yurio mi camisa, se había quedado dormito, cuando lo cargue se acorruco en mi, salí del despacho cuidándome que nadie estuviera, no quería que NADIE viera a Yurio en las condiciones que estaba, el era MIO, de ahora en adelante. Llegue a mi cuarto, metí a Yurio en la cama y me acosté a su lado, lo envolví en mis brazos y puse mi nariz sobre su cuello, el efecto de los supresores había desaparecido y podía oler claramente su dulce aroma.

Habíamos pasado tiempo juntos y me encantaba, me había abierto a el y el a mi, mi alfa estaba feliz por tenerlo a mi lado, aunque no todo fue alegría, la llamada de Yuuri me hizo darme cuenta que aún tenia cosas que hacer, además de que los puros habían estado enviando mensajes para hubiera una reunión con urgencia, no era muy común además de que justamente deciden ir por Yuuri cuando empieza a suceder, era demasiado sospecho, decidí preguntarle a Yurio sobre lo que me había pedido Yuuri.
Estábamos en mi cama, tenia a Yurio en mis piernas y le daba pequeños masajes a su espalda.

-Yurio-le dije llamando su atención- ¿recuerdas cuando Viktor empezó su celo?- sentí como se tenso de inmediato- sabes algo de quien le trajo a sus acompañantes? -

-¿porque quieres saber eso?- me dijo sin mirarme.

-Me da curiosidad- le dije.

Soltó un suspiro- los betas que el pidió los traje yo.- dijo Yurio .

-¿Y la omega?- le dije sabiendo que él tenía una idea de quien había sido.

-¿Como sabes de ella?-dijo mirándome-nadie sabia de ella más que Viktor.

-¿Y como lo sabes tu?- le pregunte seriamente- Yurio tuviste algo que ver con que ella entrara?-Yurio esquivo mi mirada.

-Yo también la metí- dijo sin mirarme, no eran buenas noticias.

-Le hiciste daño a Yuuri- le dije sintiendo por el lazo su enojo.

-¿Y que pinta Yuuri en esto?- dijo mirándome molesto.

-Yuuri se sintió traicionado por Viktor, sabes que lo iba a dejar?- le dije tranquilo.

-Pues te comento que mi plan fallo, el cerdo se quedó con Viktor y no creo que se vayan a dejar.-
Me sentí muy molesto por como llamo a Yuuri, y no entendí porque hizo ese plan.

-¿Porque?- sentí como su cuerpo se tenso aun más que la primera pregunta que le hice.

-Porque yo quería a Viktor para mí.- dijo mirando . Sentí mi corazón romperse, mi alfa se sintió igual que yo, solo que mi alfa quería dominarlo y volverlo a marcar como suyo.

-¿Aún es así?- le dije sin mirarle.

-Si- respondió en silencio- pero también te amo Beka. -

-Yurio déjame solo por favor- lo mire triste, había sido un gran golpe, aunque intentaría ocultarselo a Yuuri, porque si el se entera actualmente no se que le vaya a ocurrir a Yurio. Me levante de la cama, tome mis maletas y empecé a poner todas mis cosas, reserve un vuelo a Kazajstán , debía de seguir el protocolo, de ahí me iría con Yuuri, sabia que algo grande se venía, no iba a dejar a Yuuri solo con todo y de esta forma también podría proteger a Yurio.

Tal vez no debería de alejarme de Yurio, tal vez lo mejor seria romper el lazo y que encontrara a otra persona, solo tal vez esta decisión es completamente errónea.

Hola, espero les guste el capítulo, lamento no haberlo publicado ayer pero mi teléfono estaba desaparecido y apenas me lo regresaron hoy.
Espero que les guste, muchas gracia por seguir mi historia y espero que me dejen sus lindos comentarios 💕

Continue Reading

You'll Also Like

16.7K 3.1K 27
"Día 1: Te vi pasar, mi hermoso ángel y tu voz es realmente hermosa. Ojalá te vuelva a ver." . . - Día 585: Soy el hombre más feliz del mundo...- . ...
195K 4.3K 44
Después de que ellos regresaron de sus giras y etc Ellos no sabían que muy pronto van a volver a tener aventuras, volverán a viajar al futuro? Habr...
38.7K 3.4K 140
tadano hitohito solo deseaba pasar su vida escolar pacífica pero todo eso no sucedió cuando conoció a komi Shoko,una chica linda pero tímida incapaz...
6.1K 525 18
Wei Ying un joven y amable chico de 18 años, fue abandonado a su suerte despues de la perdida de sus padres y , a pesar de las adversidades, sigue lu...