Dulce Destino - Camren Fanfic

By camren-fanfic

502K 28.1K 3.2K

Lauren Jauregui una actriz famosa patea traseros de cara al público, pero con un lado más melancólico-patoso... More

OFICIAL TRAILER
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92 [FINAL]

Capítulo 21

5.2K 306 41
By camren-fanfic

Lauren miró desdeñosamente su aparición pública prevista para el próximo mes. “Va a ser infernal,” comentó y puso el papel en la mesa. Sus ojos verdes fueron al colorido pez que nadaba por el tanque. Oceana era su lugar favorito para comer. No sólo servía el mejor marisco de la ciudad, sino que proporcionaba una agradable atmósfera privada donde Lauren podía disfrutar su comida, sin tener que preocuparse de que los demás clientes se le quedasen mirando. En lugar de mesas o reservados, Oceana proporcionaba pequeñas “cuevas” individuales metidas en las particiones de piedra encalada. Había incluso una cortinita para asegurar mayor privacidad. En la pared había una ventana de cristal doble con una pequeña vista privada al acuario. Coloridos peces de todas formas y tamaños nadaban alrededor, pasando por las ventanas de todos en su circular viaje.

“Veo que Operación: Abraza a tus fans no ha conseguido nada,” le molestó Keaton, agarrando el horario. “Veamos. Convención oficial de Guardian. Premios de cine MTV.” Hizo una pausa. “¿Radio City Music Hall? New York. Bueno, apuesto que estás contenta.”

“Jubilosa,” contestó Lauren secamente.

Keaton la miró un momento, entonces volvió al horario. “Bueno, ¿cual es la historia? ¿Lo presentas? ¿Lo organizas? Lo recibes.”

Lauren miró al cielo. “Mejor Beso.”

“Desagradable,” replicó Keaton, agitando la cabeza con desaprobación. “¿Qué beso es éste? Espera. Déjame adivinar, ¿el festival de saliva a toda lengua con Rye Philips?”

“Desafortunadamente,” confirmó Lauren con leve asentimiento. “Creo que su lengua me rozó un pulmón.”

Keaton frunció el ceño. “Gracias por la imaginería, Lauren. Recuérdame mantenerte cerca siempre que necesite hacer régimen.” Miró a su comida significativamente.

“Eh, soy yo la que tuvo que vivirlo,” discutió Lauren con un estremecimiento. Se cubrió la cara con una mano. “Oh, Dios, probablemente querrán que le bese en el podio. Quizá no deba ir. Podría darles una de esas excusas tipo ‘Estoy filmando mi próxima película en Saskatchewan así que no podré asistir’.”

Keaton asintió. “Refinado.”

“Al menos creen que soy buena besadora,” dijo Lauren alegremente, intentando encontrarle el lado positivo. Quizá incluso Camila se sentiría impresionada. Sí, porque es exactamente lo que necesitas para impresionar a la chica. Ganar un Premio de cine MTV por besar a alguien.

“¿Qué pasa?” preguntó Keaton. “De repente has ido de 'yooh hoo! ’ a '¡buuu!’.”

“Me odia,” confesó Lauren.

“¿Es un improvisado juego de 'Adivina quién’?”

“Camila,” aclaró Lauren. “Le pregunté que pensaba de Lauren Jauregui y dijo, 'Parece estirada y maliciosa’.”

Keaton silbó. “Cruel. Cierto, pero cruel.” Se encogió de hombros. “Pero, eso es lo buscabas, ¿no? Y debo decir que interpretas tan bien ese papel.”

“Gracias,” contestó Lauren rotundamente, su apetito rápidamente disminuyendo. Jugueteó con una gamba por el plato. “No quiero que piense que soy estirada y maliciosa,” admitió suavemente.

“¿Y qué quieres que piense?” preguntó Keaton.

Lauren se retrepó, contra los coloridos cojines detrás de ella. “No quiero que piense nada. Quiero que sepa.” Su mirada aterrizó en el acuario de peces. “Es frustrante ser tan totalmente sincera con una persona y aún sentir como si es- tuviera mintiendo. Quiero decir, no hay forma de ser 100 % sincera.”

“Bueno, dile que realmente eres Lauren Jauregui,” dijo Keaton. “¿Qué es lo peor que puede pasar?”

Lauren miró a su mejor amigo incrédulamente. “Veamos. Bueno, probablemente ni me creerá, lo que, por consiguiente, llevaría a que creyese que soy una completa loca. Fin de la amistad. O si, por milagro, me cree, podría pensar que estaba gastándole una inocentada por gusto. Porque, después de todo, Lauren Jauregui es estirada y maliciosa. Fin de la amistad. O podría pues, reenviar todos mis correos a periodistas que, indudablemente, los rastrearían de algún modo hasta mí. Y entonces, no sólo estaría fuera del armario, sino que aún perdería su amistad.”

Keaton asintió, cogiendo su té helado. “Así que, en breve, lo que estás diciendo es que el peor escenario posible, a estas alturas, es perder su amistad?”

Los ojos verdes pestañearon un par de veces con sorpresa. ¿Es lo que acabo de decir?

“Interesante,"comentó Keaton, presionando el cristal a sus labios. "¿Y toda esta relación no te preocupa nada?”

Lauren entrecerró los ojos levemente ante la implicación. “Es hetero.”

“Pero tú no,” rebatió Keaton. “En todos los años que te he conocido, nunca, ni una vez, has mostrado ningún interés, romántico, o de otro tipo, por otro ser humano. ¿Y de repente te preocupa lo que una chica en Nueva York piense de ti?”

Lauren dejó caer su mirada. “Es especial.”

“Debe serlo,” dijo Keaton. “Te tiene en la palma de su mano y ninguna lo sabes.”

“Eh, no es verdad,” discutió Lauren.

Keaton se inclinó adelante. “¿Quieres que sea tu cita en los premios?” preguntó.

Lauren estaba completamente descolocada por el súbito cambio de tema. ¿Está intentando volverme loca? “Por supuesto que sí,” contestó. “No puedo aparecer sola.”

Keaton asintió. “Entonces permíteme preguntarte algo, Lauren. Hasta este punto, no he hecho ninguna aparición pública contigo. Pero esa cámara va a caer indudablemente sobre mí en algún momento del programa.”

“¿Y?” Lauren estaba empezando a impacientarse.

Keaton agitó la cabeza y atrapó la mirada de Lauren. “¿Cómo conseguiste la dirección de correo de Camila en el primer lugar?”

“La tarjeta,” contestó Lauren, todavía perdida.

“¿Y quién me dio la tarjeta?”

Lauren se paralizó. “Mierda,” fue lo único que pudo pensar decir.

                                               ~~~~~

Querida Camila,

¿Cómo fue tu final? Creo que me arriesgaré y supondré que el examen de Historia del Arte no fue tan tedioso como ese trabajo sobre Shakespeare.

Lamento lo de Wesley. Pero, de lo poco que me has dicho de él, me parece que estarías mejor sin él. ¿Por qué estar con alguien que obviamente no te aprecia? Puedes hacerlo muchísimo mejor que eso, Camila. Eres una persona demasiado maravillosa para permitirle a nadie maltratarte. Mereces muchísimo más que eso.

Acéptalo de una lesbiana que nunca ha tenido siquiera una cita. :)

Como sea, un tema diferente. Jamás soñaría no pagar por tu arte, así que ni siquiera pienses en dármelo gratis. Soy una ávida compradora y me sentiría completamente estafada si fueras a robarme el placer de comprarlo. Soy inexorable sobre esto así que no te molestes en discutir.

Me encantaría volver a chatear contigo. Sólo hazme saber cuándo te va bien y allí estaré. Hasta entonces…

Tu amiga,

Laur.

~~~~~

Querida Laur,

El examen fue muy bien, realmente. Era una de mis clases favoritas y voy a añorarla mucho, pero estoy aun más contenta de que la facultad haya acabado. Puede que consiga un trabajo en Starbucks con Dinah. Realmente necesito ayudar a mis padres con la renta este verano. No pueden apoyarme para siempre. Ya es bastante malo que paguen mi renta todo el año escolar. Me siento tan mal al respecto.

Hablando de sentirme culpable, ¡no podría aceptar tu dinero! Quizá podamos llegar a algún tipo de compromiso que no deprecie tu sensación de compra, pero que tampoco comprometa mi integridad como amiga tuya.

Bueno, ¿que clase de actuación haces? Dinah sigue consiguiendo papelitos en esas extrañas obras experimentales que, ciertamente, fueron escritas y dirigidas bajo la influencia de algo fuerte. Aunque realmente quiere entrar en cine. El poco dinero que puede ahorrar, lo guarda para su gran traslado a L.A. Eh, quizá algún día sean vecinas.

Como dije, sin facultad, estoy siempre libre. Hasta que consiga trabajo, eso es. Entretanto, soy tuya cuando quieras. ¿Que tal el sábado? ¿A las seis, de tu hora?

Házmelo saber.

Tu amiga,

Camila

Continue Reading

You'll Also Like

201K 17.2K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
42.9K 2.9K 38
______ Choi, Lee Donghae No tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidian y mucho menos la altura...
4.4M 199K 64
Cuando sus ojos se encontraron con los de ella supo que su vida cambiaría para siempre. Camila Cabello es una tímida estudiante de 17 años que se tra...
2.6K 271 9
Sebastián, un chico estadounidense al que lo conocen como un "emo con estilo" estudia derechos y tiene 23 años y el le deja cartas a otro chico que s...